Un andaluz afín a Súmate dice que hay que «destruir España».

Todo muy pacífico y diviertido, escrito por un amiguete de los tontos útiles del nacionalismo.

Javier Ríos

Javier Ríos es andaluz y ha vivido en Barcelona. Ha escrito Destruir España antes de que ella nos destruya a todos. Qué mala es España, ¿verdad Javier? Dice que el libro es sólo «una metéfora, una imagen». Pues qué imagen tan bonita, con la bomba y todo en la portada. Todos sabemos que el libro es una campaña de márketing, hombre. También dice que los de Súmate -habitantes de Cataluña nacidos en el resto de España, tontos útiles de ERC para decir espanyansroba a sus padres- están promocionando su libro en Sevilla y Cádiz.

El pobre Javier no se aclara  ni él mismo. Dice que ha viajado mucho, pero no ha entendido nada. Se define «independentista no nacionalista». Algo así como egoísta sin egoísmo. A Javier le hubiera ido bien hablar con gente como Joan Arza; o al menos ver cómo desbarata a los de Súmate con 2 frases. Los de la papelería Abacus, siempre tan nacionalistas, le han montado la presentación de su libro. A los nacionalistas les encanta ver cómo en el resto de España también quieren destruir España.

Aunque bien pensado, quizás lo que les guste sea contemplar la destrucción de sí mismos. Es la tendencia nihilista del nacionalismo, mezclada con el gusto progre por la autodestrucción.

bastoncillo

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Como seguramente ya saben, Andalucía ha sido clasificada entre los failed states. Ya sabemos porqué.
    Pero si, como asegura este quintacolumnista andaluz, se destruye España, ¿Quién va a comprar los goods & wares producidos en la industriosa y rica Catalunya, neo-estado independiente y subirano?
    Y lo que es más importante para éste Rius: ¿De dónde va a sacar el PSOE andaluz el dinero para subvencionar sus votos, financiar MercaSevilla, etc…?
    No sé. Yo desde luego no me fiaría de un independentista no nacionalista que después de haber vivido en Barcelona insiste en llamarse Javier y no Xavier. ¿será eso una piel de cordero?¿una piel de lobo?.
    ¿Será este señor Wadis (rios en marroquí) uno de esos que intentan marroquinizar Andalucía?
    Si después de treinta años de educación, hemos llegado a ésto, hay que pedir que nos devuelvan el dinero.

  2. En algunos medios y en ciertos entornos políticos seguro que tendrá una buena acogida el libro titulado ʺDestruir Españaʺ. Lamentablemente para aquellos que nunca han construido nada, su insolvencia intelectual y cognitiva les hace considerar muy jocoso y divertido el concepto destruir. En el fondo este individuo no deja de ser un oportunista limosneando un lugar en el mundo editorial ante el macro negocio del día de San Jordi. Uno más que quiere agarrarse a la «teta» a cualquier precio, aunque sea a base de miserias. Un aprendiz de intelectualoide penoso con aspiraciones de pelotazo super ventas.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Todos estos pobres analfabetos creen que riéndoles las gracias a los NAZIonalistas serán aceptados en su grupito selecto de pijos catalanes. Lo he visto cientos de veces en Barcelona. Pero los pijos los usan para que den la cara y, una vez quemados pasan de ellos como de comer KK y los repudian como si fuesen leprosos.

    ¿Es que no aprenderéis nunca?

  4. Cuando se atenta contra la unidad de la Patria desde cualquier medio de comunicación o de una publicación
    editorial,¿no tendria que intervenir la Fiscalia del Estado? y que se podría hacer al respecto?. Ustedes que tienen personal juridico relevante podrian iniciar acciones legales, para defender nuestra maltratada Nación.
    gracias

  5. Sumate se define no nacionalista pero apoyan a nacionalistas andaluces.

  6. Pues que en Sevilla y Cádiz dejen correr los toros y a ver quien le destruye la cara.

  7. Que sigan, que sigan ganando adeptos entre lo más imbécil de la sociedad, van a llegar muy lejos.

  8. Esta claro que en todas partes hay descerebrados y este paisano mío debe ser uno de esos estómagos agradecidos del actual «régimen».

  9. Este tema de los «españoles» que quieren destruir España quizás debería analizarse también desde otro ángulo ideológico. O sea, desde el lado de izquierdismo internaiconalista. En tiempos de la II República, los comunistas eran partidarios de los separatismos catalanista y vasco., siguiendo la estrategia estalinistas de las nacionalidades, cuyo fin último era recogerlas como fruto maduro en su imperio soviético, según la táctica del «divide y vencerás»… y luego, a callar todos tras el telón de acero. Todo esto puede explicar la actitud antiespañola de los izquierdistas actuales, tanto los herederos del comunismo como los del PSOE, que son partidarios de los separatistas en mayor o menor grado. En fin, seamos coherentes. Aquí ya no se ttrata de ideología, sino de sentirse españoles… Y quien apoye la destrucción de España debe ser enjuiciado severamente por todos los españoles de bien. Nos va en ello nuestra patria España y cuanto representa, en la actualidad y ha representado a lo largo de la historia.

  10. Vamos a recordarle al paisano Javier Ríos algo que ya se publicó aquí hace unos meses dedicado a los pardillos de Súma+e.
    CHARNEGOS DE VÍA ESTRECHA
    que se creen progresistas
    porque son separatistas
    y van por la vía hecha
    por turbios nacionalistas.
    Se encasquetan el turbante
    de los mitos inventados,
    dan a sus antepasados
    un desprecio delirante
    y presumen de avanzados.

  11. Terrible disparate el del español que quiere destruir España, y lo escribe con su firma.
    Mi felicitación a «dolca Catalunya» por su esfuerzo en decir la verdad.

  12. como andaluz siento verguenza ajena por ese señor…..

  13. ¿Quien es este descerebrado?

    • Debe ser muy conocido en su casa a la hora de cenar… vamos, como yo en la mía y con este bagaje voy a escribir un libro alimentando las ansias de destrucción del pueblo que vio nacer a este tarado mental a ver le parece…

  14. Buenos dias. Javierto Rios es un auténtico g***** (perdón). Es el auténtico vago e inepto, que apenas sabe juntar cuatro letras sin faltas de ortografía. Es un personaje atrabiliario como el tal Pepe Rubianes (Me **** en la *** España ) que se tienen que hacer perdonar por no ser catalanes a ojos de los nazionalistas. A este bobo conteporaneo, ni caso, no le hagais mas publicidad. Saludos.

  15. Bah, los de Súmate tuvieron mucha repercusión al principio, pero en cuanto se vio que no eran nada más que una delegación de ERC y que en cuanto llegue la independencia el castellano quedaría poco menos que prohibido se fueron a la porra. El nacionalismo es inteligente: recuerda continuamente los supuestos fracasos históricos (1714, etc). Sin embargo, olvida sistemáticamente los fracasos actuales, como este de Súmate para sumar a la causa independentista a los hijos y nietos de la inmigración. Quedan desacreditados, pero nadie utiliza estos fracasos para hacer mella en la propaganda, de la que vive el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.