¿Todavía cree que «laindependència» es un movimiento espontáneo?

Bingo: el Festival de la Ciència, Tecnologia i Innovació es para hablar de … «laindependència».

ciencia i recerca

Las administraciones públicas nos ponen la secesión hasta en la sopa. ¿Esto es la «espontaneitat de la societat civil catalana»?.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Yo no se si Pujol y Mas se dan cuenta que están llegando a un momento en que simplemente «negociar» ya no es posible: Cuando se ha educado a toda una población durante más de treinta años a odiar a España, el español y lo español, ¿Qué sentido tiene que Mas se reuna con Rajoy o que se haga el referendum o no?.
    Si se negocia lo que sea (ej la independencia de hecho de Cataluña pero no de derecho) o si se hace el referendum y éste sale a favor de la permanencia en España (por el momento hasta el próximo escándalo pujolero), al final tenemos todo un país que odia a otro, pero que le sigue vendiendo lo que fabrica (como hay odio, no hay peligro que los catalanes compren español, que no lo van a hacer).
    Esto es colonialismo comercial puro y duro.
    Para este viaje, de seguro que no necesitamos estas alforjas.
    Lo que no entiendo es cómo los curas están participando en ésto. ¿piensan realmente que los charnegos son unos capados y se van a dejar asimilar por ellos tan fácilmente? ¡No somos un pueblo de bueyes!

  2. En Sociología se estudia que los movimientos sociales NO son espontáneos, sino que tienen «meneurs» que obedecen a una dirección unitaria y finalista muy determinada.
    También en Psicología se estudia cómo manipular la opinión pública.
    Los pujoles están haciendo buen uso.
    El que participe en estas «cadenas» con la escusa del catalán, del referendum… o de cualquier otra escusa, tiene que saberlo y tiene que saber que le están manipulando científicamente. Luego es libre de participar o no.

  3. Es que es salir a la calle y ver el clima de represión que estamos sufriendo… Por cierto los okupas de Can Vies están disfrutando ahora mismo de una deliciosa barbacoa, eso si que es viure lliure.

    • Los fanaticos del indepentismo tienen la energia multiplicada de los locos delirantes, no cesan en su unica obsesión.En toda actividad, no importa cual, están presentes para propagar sus dogmas…nada se libra de esa omnimoda presencia! Solo viven y respiran para ese fin maníaco. Hoy mismo he leido en la Vanguardia-Disney-que,la totalitaria monotematica y omnipresente compulsiva del separatismo,Pilar Rahola, en su columna habitual, agradecía el premio que le otorgaba no sé que liga de empresarios en Gerona. ..y volvia a la carga contra España, la opresión etc, etc…con la voracidad infatigable habitual, se volvía a despachar agusto con todos los tópicos tipicos…pues es una pasión que alimenta su modus vivendi pasado, presente,y con exigencias de garantias perpetuas de futuro.De ahí la peligrosa vocación de intoxicarlo todo discurso hacia el triunfo social de de sus ambiciosos fines.

    • Cierto, paradojimente los verdaderos oprimidos estan a la vez paralizados y ausentes de la visión y el dicurso social y oficial..estamos «forcluidos»

  4. Cierto. Yo lo ví en el Parque de la Ciudadela. Los paneles explicativos aprovechan para meter apostillitas chirriantes sobre la «libertad», el «derecho a decidir», etc.
    También en una especie de construcción de mecano delante de la catedral, que se supone que era una muestra de arquitectura, en los paneles las mismas apostillitas de «viure lliure» etc… como si en Cataluña no hubiera más libertad que nunca en su historia… Una intoxicación continua, de estilo goebbelsiano clásico.

  5. En Cat sólo tenemos adoctrinamiento y propaganda en el odio catalanista

  6. NAZI-ONALISMO, SON LOS 55 MILLONES DE EUROS EVADIDOS POR LA FAMILIA PUJOL A ANDORRA, ESO SÍ QUE ES AMAR LA INDEPENDENCIA, YA ESTAN HACIENDO LO QUE HIZO EL LLUIS COMPANYS, UNA VEZ DECLARADA LA GUERRA, TRINCAR LAS PELA Y PARA SUIZA….

  7. Quin fàstic de govern d’ERCiU ranci, caspós i feixistoide. Després parlaran de «llibertat». Què en sabran ells!

  8. Festival de la Ciència… Ficció!

  9. Pues las inversiones extranjeras van a seguir bajando en Cataluña. Ya bajaron en el primer trimestre un 51%. Claro quien va invertir en Can Vies,Mezquita la monumental, ejercito juguete de la ANC…

  10. Mezclando de nuevo, cómo no, churras con merinas. ¿Qué tendrá que ver la ciencia, la tecnología y la innovación con el movimiento independentista luchando por ser nuevo estado de la UE? ¿Es que acaso no hay otros asuntos en esos tres campos que sean más importantes y más urgentes a tratar?

    ¿O será un Festival de la ciencia dedicado al estudio genético de los independentistas? Ahí sí que hay mucho trabajo. Pueden comenzar por el Sr. Mas, o el Sr. Jonqueras, o la Sra. Forcadell, o… bueno, por quienes quieran. Y no hace falta que se corten en los procedimientos a usar. Vía libre.

  11. Desgraciadamente estamos dirigidos por una pandilla de fanáticos, que se han aprovechado de estos años de crisis económica para influir en las masas nacionalistas y ponerlas en contra del resto de todo aquello que represente a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.