Surrealismo separatista en Plaza Cataluña

Sorpresas que uno se da paseando por el centro de Barcelona.

e3571c5286ca5f97c8136e9633e0d9bf

Jueves 17 de julio. Plaza Cataluña, Barcelona. En torno a las siete de la tarde.

El tranquilo paseante, que intenta abrirse paso entre los turistas que han invadido Portal de l’Àngel, se lleva un susto al oír diversos gritos. Alza la mirada y ve a unos centenares de manifestantes pro-palestinos. Gritos contra Israel, a favor de Palestina, referencias a Gaza y a los Estados Unidos. Todo más o menos previsible, hasta que se fija en un par de banderas cubanas que destacan en medio de las banderas palestinas. ¿Qué pinta ahí la cubana?

Entonces, se oye al tío del megáfono, estilo batasuno, gritando: “Visca Palestina Lliure! Visca Catalunya Lliure!

Acabáramos… Palestina y Cataluña están sojuzgados por unos tíos muy malos, Israel y España, que vienen a ser lo mismo. Pobre patriarca Pujol, siempre tan admirador de Israel y resulta que ahora Israel es una especie de España del oriente del Mediterráneo.

Pero lo más surrealista vino a continuación: mientras el del megáfono se desgañitaba con su slogan, los jóvenes, de origen probablemente magrebí, que constituían una parte importante de la manifestación, en vez de repetir esa consigna, gritaban, completamente desinhibidos y con una sonrisa en los labios: “¡Allahu Akbar!”

El tranquilo paseante, tras sacar una foto, decidió que era mejor seguir Rambles avall.

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Estáis despistadillos en Dolça Catalunya. Era ideal este artículo para explicar que habían pedido ayuda a Israel para montar los servicios secretos y Ejército. Siempre haciendo amigos….

  2. Me pregunto que es lo que hace la izquierda apoyando un separatismo que solo favorecería de llevarse a efecto a las clases pudientes de Cataluña. No se dan cuenta los partidos de la izquierda que lo que quieren los independentistas es que los dejen solos para que ellos puedan hacer lo que quieran. Lo que es seguro es que gobierne quien gobierne, sea cual sea la forma de estado, mande uno o mande otro, el de abajo siempre será el que tendrá que pagar.

  3. Tontos magrebíes, idiotas nazionalistas. Si un día se hace realidad la segregación ambos verán quien es su auténtico enemigo de enfrente, pero tardarán en saber quien es el enemigo oculto que ha utilizado a ambos. Y esto lo escribo como musulmán tradicional que soy. Al·lahu ‘alam

  4. Es curioso, los amos votando en contra del derecho de autodeterminación de palestinos, kurdos y saharauis, y los sodomitas que les adoran gritando a favor.

    Esto es digno de una película de Torrente!

  5. No, lo que pasa es que los independentistas tienen que aprovechar cualquier acontecimiento para publicitar y lo que ellos llaman “internacionalizar” su “prusés”. Es por propio interés, nada de solidaridad con los palestinos, ya que solidaridad es una palabra que desconoce esta gente.

  6. This website it’s full of close minds and poor hearts! Shame!

    • Buenas tardes armando rampas:

      Te respondo en otra lengua universal y propia de Cataluña. Precisamente por eso nos reímos tanto. Gracias a las tonterías que se les ocurren a las estrechas mentes y corazones empobrecidos de los forcos y separatas. Tienen unas cosas que da vergüenza ajena, empezando por intentar saltarse la legalidad democrática.

      Un atento saludo.

    • So…why do you read it?…And another thing…try to learn correct english, please….”This website IS (not it´s) full of……”

  7. Es un insulto que los catalanazis pongan su bandera del odio y del fascismo al lado de la bandera palestina, cuando el catalanismo es hoy en día fascismo e imperialismo

  8. VIRGEN SANTA… CON GILIPOLLECES…. EN VEZ DE PENSAR COMO DEVOLVER LOS 60.000 MILLONES DE EUROS QUE LOS CATALANES LE DEBEMOS A LOS BANCOS….. JAJAJAJAJA

  9. Jamas jamaras jamón.

  10. A la Pilar Rahola -tan proisraelí ella sola- le dio un ataque de ansiedad en su chiringuito de La Vanguardia, cuando le llegaron los ecos muslímicos; se pensaba que ya había alboreado la república islámica de Cataluña. ¡Qué pesadilla, chica!.

  11. Comparando Cataluña con Gaza!!?? jajajajaajajajaja

  12. Si los separatistas usaron a un enfermo del Alzheimer como fue la vergonzosa utilización del Ex Presidente Maragall ¿porque no van a aprovecharse de cualquier lamentable desgracia con tal de sacarle partido..?
    Sin escrúpulos y sin vergüenza.

  13. Com sempre, aquesta colla de fanàtics intolerants que son els independentistes ” pixant fora de test ”

    ¡¡ Realment lamentable i vergonyós ¡¡¡

    Visca Catalunya, però lliure d’independentistes.

  14. Este asunto separatista se ha convertido en un episodio de ópera bufa. Qué lejos ha quedado la proverbial sensatez del catalán…!!!
    Y ahora, para coronar el pastel de las tonterías, los palestinos, pueblo martirizado por sus propios líderes, los de Hamás…, lo peorcito del panorama internacional dándose cita en la hermosa plaza barcelonesa. Gritan, desprestigian a Barcelona, ahuyentan el turismo…todo ello protagonizado por un puñado de filoterrorista magrebíes y un numero reducito de de payasos descerebrados.

  15. Yo tengo una amiga palestina que se cabreariaa mucho al ver el uso que hacen del conflicto en el que esta metido su pais para que esta gente lleve a cabo sus objetivos.

  16. La conclusión de esta foto es clara: esto de la independencia es una locura sostenida durante décadas por un sector enloquecido, muy pequeño y esquinado de la sociedad. El drama es que gente normal, con ideas normales, haya aceptado esa locura. Ahora lo que hay que hacer es devolver a esa gente normal a la sensatez. Y la sensatez se llama autonomía.

  17. ¿No trabaja esta gente? ¿Que bien se vive de subvenciones eh?

  18. Para los que no lo saben como yo no lo sabía hace unos minutos, he buscado “Allahu Akbar” en google y resulta significar “Alá es grande”.

    Unos separatistas rodeados de musulmanes gritando esto por las calles es estremecedor porque queda clarísimo que el separatismo ha arrancado por completo sus raíces buscando sustituirlas con cualquier otra cosa que pueda servir para oponerse a España.

    Es vergonzoso pensar que esos que presumen de 1.000 años de historia y pasan el día reivindicándolos no se den cuenta de de los 1.000 años que creen tener la mitad los pasaron en guerra contra el islam. Hoy abren las puertas al islam y lo apoyan… con tal de enfrentarse a España… ¿Memoria histórica?

  19. La Rahola, conocida militante pro sionista y pro independentista va a tener un problema de doble personalidad. Además ¿no fue Mas a Israel en busca de apoyo?, y además al parecer volvió muy contento. Los Psiquiatras van a tener trabajo para tratarlos a todos.

Deja un comentario