Lapsus obsesivo de Artur Mas en Bloomberg TV.

¿Han visto este vídeo? El President no está bien últimamente.

Lo que le pasó a Artur Mas con la CNN lo ha dejado tocado. Ayer le entrevistó Bloomberg TV, el canal financiero más influyente del mundo. Nosotros les dimos nuestra opinión aquí. Pero hay algo que es mejor que vean.

¿Qué tendrá en el subconsciente Artur Mas?¿Ya empieza su obsesión también con los europeos?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Contra más lo entrevisten mejor, dando muestras de sus incoherencias e ideas de bombero lo van etiquetar pronto.

  2. Eso tampoco es. Si hay independencia si por el momento la eocnomia catalana es parte de la economia española y eso nos favorece luego ya dios dira o mejor dicho los españoles

  3. Desde Berenguer de Cruïlles hasta el president Tarradellas, todos llorarían sobre la Estelada, al ver la mezquindad de Convergencia.

    En estos años el Sr. Mas, no ha dado una sola idea inteligente para solucionar la crisis.

    Ahora con una argucia independentista rastrera, ataca a España, como solución a todos los problemas.

    A Convergencia nunca le intereso una Catalunya independiente. Solo el poder y favorecer sus intereses económicos y los de sus amigos los banqueros, además de tapas los desfalcos de sus amigos y familiares.

    Con discursos demagógicos y campañas donde gastan un dinero que pertenece a todos, quieren convencernos de su amor a Catalunya.

    Resumiendo nos siguen engañando y solo quieren tener mayoría para seguir en el poder, estafando a los Catalanes. Con alevosía nos tocan los sentimientos a los que si queremos a Catalunya, alzando una Estelada que ellos nunca han sentido.

    Detestan una Catalunya plural, abierta a todas las ideologías y universal. Els Catalans, no queremos una Catalunya extremista, radicalizada y mezquina.

    Eso lo quiere Convergencia, los creadores de las autopistas de pago para los catalanes, de las que siguen chupando todavia, los del fraude de Banca Catalana, los de robo del Palau y los de la trama de la ITVs, entre otras maravillas y de las pocas que se han descubierto del largo iceberg de la corrupción.

    La Convergencia de chorizos derechistas y de alta alcurnia, asociada al PP en todo lo que sea acabar con la izquierda y con el PSC.

    Que gran idea que ha tenido el Sr. Mas para alargar y mejorar la salud de los catalanes.

    Nos propone austeridad, ajustarnos el cinturón y comer menos. Con una comida diaria y trabajar mas horas por día, pero sin cobrarlas, conseguiremos rebajar la pancheta, ir mas ligeros y bajar el colesterol.

    Si señor. Ideas como estas son las que hacen falta para alargar la vida mas tiempo y dar empuje a Catalunya. Nada de paellas ni fideguas de tripero, aigua de Vichi y a treballar mes, que tenim que aixecar Catalunya, ara que ens donaran la Independencia.

    Hablando en serio, Catalunya siempre ha sido solidaria y cosmopolita y ese ha sido mi orgullo como catalán. Los dirigentes actuales están convirtiendo en mezquina, demagógica y violenta nuestra sociedad actual. Nos enfrentan entre catalanes y nos ponen a mal con el resto de provincias de España. Todo para conseguir votos.

    Si gritar por la calle yo no soy español, soy catalán, no es violencia, que venga el Sr. Mas y me lo esplique.

    Les están comiendo el coco a nuestros jóvenes, como se lo comieron los radicales etarras a los suyos. Todos sabemos lo que pasó en el país vasco y lo que significó eso para toda una generación de vascos.

    ¿Cómo creéis que se formó ETA? ¿Pensáis que les cayó un rayo del cielo de un día para otro y los hizo asesinos de golpe?

    Pues aun que salga en las peliculas de ciencia ficcion esa posibilidad, la realidad es otra bien diferente. Inyectandoles el odio por el resto de los españoles, con la consigna que nos estan robando, inyectan odio e inquina al resto de ciudadanos de otras provincias.

    Están radicalizando a nuestros jóvenes y eso es muy peligroso. Todo para seguir robando, haciendo sus negociados corruptos y para seguir manteniendo la familia derechista corrupta en el alto standing, que se gasta el dinero de todos en Lamborginis y otras joyitas.

    Echémoslos en las próximas elecciones, sin dudarlo, que ya han robado bastante y estan pudriendo las mentes de nuestra juventud con consignas nazis

  4. Arturo, mejor que “Madrit” , podías haber dicho “Barselona”.

  5. Jajajajajaja!! Molt bo!!!! “Central powers in Madrid”!!!

  6. Central powers in……….. Madrit……………

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  7. Para el señor Artur Mas, esto ya ven, es una cosulta medica 🙂

    Principal Translations
    consulta nf (opinión que se pide) enquiry n
    query, question n
    (Internet) search n
    Juan le hizo una consulta a su abogado.
    * I don’t deal with general enquiries — you need to go to the next window.
    consulta nf (atención médica) (medical) consultation n
    El médico pasa consulta los martes y viernes.
    The doctor does consultations on Tuesdays and Fridays.

    Additional Translations
    consulta nf (lugar de atendimiento) office, examination room n
    (UK) surgery, consulting room n
    La consulta está en el primer piso.
    The examination room’s on the first floor.
    The consulting room’s on the first floor.

  8. Comenzad apoyando organizaciones como LEM (La España en Marcha), donde se integran personas sin miedo a lo “políticamente correcto”, personas libres del mamandurrio institucionalizado, personas valientes y sin complejos; PERSONAS QUE AMAN A ESPAÑA ENTERA Y POR ENDE UN FUTURO PRÓSPERO PARA SUS HIJOS.

  9. Rajoy es posible que se deje tentar por un pacto fiscal a cambio de abandonar la tonteria del referendum, no creo que ésta sea una buena solución, éllo sometería a España a un sobreesfuerzo fiscal imposible de realizar, con lo cual España se va al abismo de la quiebra. La única solución es impedir el referéndum con la ley en la mano, no hay otra salida. La guardia civil sabrá cumplir con su deber a la hora de impedir el referéndum fraudulento, lo nos quepa duda.

    • Yo pienso que no. El pacto fiscal tendría que ser avalado por el resto de las comunidades autónomas y es más que improbable, imposible. Además el nacionalismo independentista en Cataluña ya sólo quiere la independencia. Rajoy lo sabe y no se la jugará en esto.
      En el otro tema que comentas coincido contigo, todo hace prever que habrá choque de trenes. No sólo la Guardia Civil estará al lado de la legalidad del Estado Español, lo estará toda la estructura del propio estado democrático. Algunos que se jactan de España menospreciándola como nación se van a enterar de lo que vale un peine.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • No lo dudes “Barcelonina”. Ahora bien, continuemos movilizándonos.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  10. Aunque parezca cansino voy a insistir en mi análisis.

    Mas y su entorno están atrapados en la misma trampa que ellos colocaron para hacerse con la mayoría absoluta en Cataluña. Dos años más tarde ya saben que la maniobra política se les ha vuelto en contra. Que no sólo no consiguieron la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas de 2012 sino que además de perder 12 escaños, a día de hoy, ni siquiera ganarían unas elecciones autonómicas.

    Quemaron todas sus naves con la apuesta independentista, creyéndose Cortés en las costas mejicanas a principios del siglo XVI. Pero no contaron con el fracaso, primero, ni con los compañeros de viaje, después. El abrazo mortal a ERC, y en particular a Junqueras, como si de un oso pardo se tratara, terminará por asfixiarlos.

    Mas no tiene margen de maniobra, lo sabe. Por una parte, el movimiento independentista al que se adhirió voluntariamente para impulsarse hacia el éxtasis total de una mayoría absoluta, le empuja persistentemente a atravesar las líneas rojas de un estado democrático, por mucho barniz jurídico con el que quieran disfrazar la realidad dándole ínfulas de pseudolegitimidad democrática ʺa la cartaʺ. Por otra parte, Rajoy, con el aparato del estado en la mano, espera aparentemente sereno a que se lance al vacio o recule, con esa aparente indolencia suya, pero probablemente muy atento a sus movimientos, a la espera de que cometa el primer error justificable para caer sobre él con todo el peso de la ley y de su legitimidad democrática. Y Mas, esto, lo sabe también.
    En esta encrucijada está Artur Mas, situación que le hace dudar y tensionar todo su aparato de propaganda tratando de buscar una salida factible hacia alguna parte. Quizás a unas autonómicas, aunque sabe que posiblemente las pierda. Quizás salte al vacío de la mano de Junqueras y haga una DUI, aunque lo dudo, sabe demasiado bien que esa decisión pondría en bandeja a Rajoy argumentos para poner fin a todo su ʺmontajeʺ de estos últimos años. Complicada situación la de Mas, no me extraña que divague con un discurso ambiguo en las entrevistas que concede en las pocas televisiones, casi todas de fuera de Europa, que quieren escucharle.

    Los políticos gallegos es lo que tienen, no se sabe bien si van o vienen, siempre parecen más torpes de lo que realmente son, por mucho que los ʺlistosʺ de turno traten de denostarlos permanentemente y de decirles lo que tendrían que hacer, ellos siguen a lo suyo, a su ritmo, sin importarles el qué dirán. Veremos lo que pasa, pero ¡ojo con el gallego! Quizás no sea tan vago como algunos quieran hacer ver, quizás no sea tan indolente como otros quieren hacerle parecer, quizás no sea tan pasivo como muchos le acusan. Quizás conozca sus defectos y sus virtudes mejor que otros, sea consciente de sus puntos fuertes y débiles, y actúe en consecuencia. Quizás tenga claro cuáles son los momentos, tenga un elevado sentido de la responsabilidad, y no quiera dejarse arrastrar por la corriente de la opinión pública. ¡Es tan voluble la opinión pública! ¡Y tan manipulable!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Llevas razón con lo del gallego, nunca se sabe si va si viene y en este tema aunque yo no voto al pp ni me gusta, pero, creo que les esta haciendo el caso justo es decir casi ninguno, asi los nacionalista no se envalentonan y las cosas se desinflan porque no hay choque, se deja pasar el agua hasta que pierde fuerza.
      No me gustaria saber si el presidente fuera madrileño….

    • Otro gallego aparentemente indolente, Franco, desesperó a Hitler en Hendaya.. que parece que volvió echando pestes….

    • Ojalá tengas razón, amigo. Pero yo, que no soy gallego sino catalán, de momento tengo los nervios reventados. La verdad es que hasta ahora bien bien a Mas no le va; pero es que en realidad me preocupan más los nazis de ERC i del CUP, que vienen, que la hipercorrupta CIU que se va.

  11. Es un discurso tan abserdo el suyo que ni el mismo puede o sabe defenderlo

  12. Me alucina el Sr. Mas.

    Federalismo es lo que los socialistas están proponiendo desde hace años, como sistema económico viable para que todas las provincias puedan autogobernarse económicamente pero unidas a España.
    Convergencia y el Sr. Mas nunca estuvieron de acuerdo. ¿Ahora propone una Europa federal?.

    Bueno parece que despertó del letargo y la lógica lo golpeo en la cabeza. Lo grave es que el Sr. Mas no sabe negociar. Debe ser el único catalán que no sabe negociar, pues el resto lo hacemos bastante bien.

    Así que echémoslo de una vez y pongamos a alguien que sepa defender los intereses de Catalunya sin pelearse con el resto de España.

    Ya estamos hartos de políticos mediocres que solo miran por la banca, los corruptos, los especuladores, por sus amigos a quien deben favores políticos y que hacen negocios sucios como con las ITVs o el Palau.

    Limpiemos Catalunya de una vez por todas.

  13. Oye venga poderes centrales en madrid mas inversion y europeas por aqui yo lo firmo. Por cierto si quiere una federacion de paises pa que leches se quiere independizar??

Deja un comentario