Jordi Pujol fitxa per Dolça Catalunya

Nou dolço a la redacció.

 pujol

Els nostres noms no importen. Importa allò que diem. Però en aquest cas farem una excepció. Jordi Pujol ja treballa amb nosaltres. Ho fa gratis, per amor a Catalunya, com tots els dolços. És un regal del dia de Santiago, patró d’Espanya. Pujol ens ha escrit moltes entrades. És el primer en desvetllar els efectes nocius que el nacionalisme té per Catalunya.

Benvingut, President!

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. A la vista de la magnitud de la confesión del MUY HONORABLE, creo que alguien debería tomar la iniciativa de recoger firmas a través de Internet, para enviárselas al señor Más, para que, inmediatamente, se les retiren al señor Pujol todos los honores de los que disfruta como «daño colateral» de haber sido President de la Generalitat de Catalunya. Con el dinero que nos ahorremos los catalanes, podría hacerse alguna cosilla para reducir la enorme deuda de la Generalitat, o para contratar a algunos médicos o maestros, etc. Aunque no puede descartarse, visto lo visto, que ese dinero se lo regalen a ANC o a alguna otra entidad amiga independentista.

  2. La verdad es que le estamos quitando el puesto a la Mafia Italiana, pues que pequeña se queda frente a los poderoso capos españoles, bueno catalanes que no quieren ser españoles, España ya es famosa por su corrupción política, y ya lo esta siendo por sus numerosas familias de mafioso interconectados entre si, en sus numerosos chanchullos, coñe que teníamos que ser diferente en todo, y hasta en esto lo somos..

  3. Con toda ironía: No puede ser; en la Cataluña pujolista, dominada por un partido tan honrado (en honestidad no entramos, ya que se es honrado de cintura para arriba y honesto de cintura para abajo) como CiU, con la ayuda de partidos de ERC, con «genios» al mando como el Tunteras (perdón, Junqueras), Carota Rovira (perdón, Carod Rovira) y otros mindundis varios. Hasta un Consejero de Interior que fue terrorista (lo mismo que contratar de vigilante de un jardín de infancia a un pederasta). Y, ¿para qué mencionar unos pocos casos? Por ejemplo Millet, Prenafeta, Alavedra, Colom, Montull, Messeguer, García Bragado, los Carulla, etc, etc….desde Banca Catalana, a Pretoria, pasando por el Hotel y el Palau de la Música , sin olvidarnos de Spanair, Forum, Metro. Recordemos el 3% del «todo el mundo callado, hoy por ti, mañana por mi y aquí no investiga nadie» y que, con mucha probabilidad es la herencia del señor padre de Pujol, al que D. Jordi atribuye su dinero «externo». Por cierto en los cincuenta del pasado siglo, al papaíto de D. Jordi y abuelo de sus «siete niños de Écija» (perdón, siete niños de Barcelona), fue condenado por evasión de capitales. A D. Jordi se le puede aplicar el que «de la casta le viene al galgo». Obras en el puerto, obras en carreteras, terminales aeroportuarias fantasmas (T2 de Barcelona); dinero y comisiones, comisiones y dinero. Y sí alguien está en contra, está contra Cataluña y que se marche de Cataluña. Igualico que D. Francisco Franco; incluso les unía la estatura. El Régimen, luego el Tripartito, que era elegir entre Guatemala y Guatepeor. Lo siento por los catalanes. Y me abrazo a ellos, porque es muy parecido a lo que ocurre en mi tierra andaluza. Con la complicidad de IU, que ya se sabe y no lo pueden ocultar.

  4. Biografía no autorizada en forma de soneto:

    Virtèlia: cantera del embrión nacionalista, misa y sardana,
    años después advertiste al Abad Escarrer con quien te casabas,
    antes del desfalco con la quiebra de Banca Catalana
    y de la parálisis facial en el puente aéreo por tus dos caras.

    Toda una vida amasando una especie de Sicilia sin metralletas,
    como La Cosa Nostra: los intocables, la mamma y la familia.
    Corrupción al poder: Millets, Alavedras, Prenafetas;
    dejando siempre claro que si tiras de la manta la cosa se lía.

    El anciano Tarradellas ya avisó diciendo que no eras de fiar.
    Engañaste a Ansón, será que en Madrid te subtitulaban:
    premio al Español del Año siendo la termita del Estado.

    Pactaste con todos: Esquerra, Felipe y en el Magestic con Aznar,
    peloteabas al Rey en el palco mientras tus cachorros abucheaban.
    Sembrar ese germen de la discordia ha sido tu mayor legado.

    • Estupendo Oriamendi. Solo el detalle que la Mafia está organizada. La Generalitat, no. Luego pasa lo que pasa, que se acaba pillando al «boss» de la «Cosa Nostra». Por cierto el tema se parece mucho a lo de Ruiz Mateos: cuando uno es anciano (e incluso ya con problemas de senilidad como D. José María), se autoinculpa de todo, también culpando a su fallecido padre (que fue condenado en los 50 por evasión de capitales; o sea un delincuente en toda regla). Sabe que no pisará la cárcel; no tienen vergüenza; en realidad jamás han tenido un átomo de ello. Y si no fue así, hace décadas que la perdieron.

  5. Es el principio del fin independentista.

  6. Titular de La Vanguardia: «Jordi Pujol admite más de cuatro millones sin declarar en Andorra». Pecadillo benial y absolución con cuatro credos, vamos.

  7. La famiglia subvencionada viu a costa de la Catalunya productiva.

  8. Durante casi 40 años nos hemos preguntado dónde estaba el dinero que Jordi Pujol expolió de Banca Catalana. Ahora tenemos la respuesta: en un paraíso fiscal. Cuando se le acusó de haber robado, se envolvió en la bandera catalana sacando, como siempre, el victimismo separatista, para que la Justicia le dejara rápidamente en paz. Nos dice que es la herencia de su padre, claro, el fundador de Banca Catalana, quien tras atornillar a los dueños de los pequeños bancos de los pueblos de Cataluña, consiguió hacerse con el imperio económico que su hijo expolió. Ese dinero es el que sentó las bases para forjar la fortuna de los pujoles hijos, con un empujoncito del puesto que ocupaba su padre. Ahora, cuando Hacienda lo ha “cazado”, ha tenido tiempo de regularizar la situación de su capital, pero claro, acogiéndose a parte del perdón que el Gobierno ha dado a los ladrones de guante blanco. Estos ladrones no merecen perdón, debería obligársele a entregar todo el dinero existente en esas cuentas, sin más miramiento, y que dicho capital pasara a engrosar las arcas del Estado.

  9. esto era un secreto conocido por muchos empresarios de Catalunya , obligados a contribuir, y no lo invento.

  10. Llevar cuidado con el becario este, tiene pinta de chorizo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.