ANC: “No tens cubana? Te la portem a casa a preu de cost i la instal-lem gratis”

Pero ¿lo de volemvotar y el separatismo no era un “moviment espontani del poble”?

ANC cubana 2

 

 

ANC cubana 1

Pues no. El nacionalismo es una ideología elaborada en los despachos. Uno de sus objetivos es ocupar el espacio público y contaminarlo con sus signos ideológicos, para aumentar la presión ambiental y  hacer que los catalanes libres de nacionalismo se sientan incómodos. O extranjeros. Se llama batasunización ambiental de la convivencia, y en el País Vasco saben mucho de eso.

En Vilassar de Mar, como en todos los pueblos catalanes, la ANC lleva meses buzoneando estos folletos: cubana a precio de coste, “pal de ferro galvanitzat de 2,5 metres” a €20, con instalación gratuita. Sólo llamando al 693 658 451.

Ahora ya sabemos más cosas: 1) que lo de las cubanas no es algo “espontani”, sino dirigido por los radicales de la ANC;  2) que todos los catalanes subvencionamos el “preu de cost” de las cubanas de la ANC, vía subvenciones de la Generalitat a la entidad de los forcos.

Dolça i preudecostosa Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Mola.. gracias por la noticia.. podeis poner los links para pedirlas??
    Gracias por mantenerme informado!!!

  2. Es bochornoso que ocurra esto, sobre todo por que se está subvencionando con el dinero de todos nosotros. Esta claro que no es un movimiento espontáneo si no que está basado en fanatismo enfermizo y ruin.

  3. Vivo en Vilassar de Mar y es la segunda vez que me ha llegado esta publicidad, esta última junto con un folleto explicando las 7 respuestas “per construir un país de tots”. Un país de todos???, como????, he leído bien????, el nacionalismo ahora es plural???, será de todos… los nacionalistas. También se pueden leer perlas como “Si la Catalunya independent vol formar part de la Unió Europea, en formarà part”, “Els tractats de la Unió Europea no preveuen què passaria en cas que un territori s’independitzés d’un Estat membre de la UE” o “Els països europeus petits són els que millor funcionen”

  4. ¡ESTRELLADAS CUBANAS DE OFERTA! Yo ya he pedido dos, en blau y en groc, una de ellas va a servir de capa para una longaniza que voy a lanzar a la estratosfera.

  5. Tard o d`hora …… Serà obligatori tenir-la penjada a la balconada ….
    I si és a “preu de cost” que millor que millor que demanar-la !!
    Això si, per …. Cremarla en un Dia ben adient con l’ 11 de setembre. ¿Que no cremen ells la Senyera de Tots/es com és l’ Espanyola Constitucional que va portar les llibertats a tots els territoris d’ Espanya, entre ells nostra Dolça i Denostada Cattaluna… ??

    Preparen El Dia de la Disbauxa Nazionalista, l’11 de Setembre amb una V de… ‘Venjança’.. ¿¿venjaça de què, de qui, per què???.
    I de ben segur que faran foc i llenya amb la Bandera RojiGualda.
    Jo Cremaré la Cubana, que ‘a Bon Preu de cost… ens regalen !!!!!

    Un Catalanista anti-NaZionalista.

  6. Jajaja…..vivo en un pueblo del bages y os aseguro…..que hay muchamucha gente en contra….callados pero a punto de reventar……y esteladas si hay….pero hay mas balcones sin esteladas…..

  7. Doncs a mí, ni encara que me la regalin, no poso una estrellada al balcó de casa meva.

    Visc a un poble del Bages, i més d’una vegada (com aquell que no vol la cosa ), ja m’han dit ¿¿ si que és extrany que esen catalana, no posis la bandera per l’independencia ????

    Actualment es bastant dificil conviure amb aquest ambient. Suposo que als pobles molt més que a Barcelona i rodalies. Perque una de dos, o tanques la boca, o bé et discuteixes ( perque amb els independentistes no hi ha manera de poder dialogar ).

    Ara ja no callo i si tinc que discutir, doncs discuteixo ¡¡¡ s’ha acabat el broquil ¡¡¡ Que pasa, que perque no penjo la ” estrellada ” ni soc independentista no soc catalana ????

    Visca Catalunya i Espanya, però lliure d’independentistes.

    SALUT I SORT

  8. Estelada, se llama estelada. Una estrella sobre fondo azul que representa un país que desea ser libre.
    La cubana tiene el mismo principio, es lo mismo, eso no quiere decir que no puedan nacer otras banderas con la misma simbología, y no las llamaremos cubanas. No es el mismo caso la bandera de los EEUU que representa los estados que forman la unión.
    Esta bandera desaparecerá cuando Catalunya recupere la libertat perdida el 1714.

    • Manel Parcerisa, tienes muchísima más libertad tu ahora que tus antepasados de 1714, tanto si vivían en Barcelona como en algún pueblo tal vez felipista o fuera de Cataluña.

    • Si ahora mismo a estos señores les dieran la libertad que tenian en 1714….fliparian de lo bien que se vive ahora…pero eso no lo querran reconocer nunca…

    • señores… la bandera cubana tiene el triangulo ROJO (y las barras azules)!!! es la bandera puertorriqueña la que tiene el triangulo AZUL (y las barras rojas)!!! llamarle “cubana” pone en evidencia la falta conocimiento o, lo que es peor, que os de igual! por cierto, si escribimos en español/castellano, no seria estelada, seria estrellada…

    • ¡Estelada señores! ¡Se llama estelada! Que tenga que venir el TROLL sin libertad a decírselo…

  9. Con los fanáticos no hay nada que hace!!! Lo triste es la cantidad de buenas personas, pero facilmente manipulables, que se han dejado lavar el cerebro y no son capaces de ver el daño que están causando (amistades que se rompen, familias que se pelean, preocupación infinita, etc.) Sólo me queda la esperanza que el bobierno de España se mantenga firme y que, llegado el momento, los que estamos firmemente en contra de esta locura seamos capaces de salir a la calle y demostrarles a los nazionalseparatistas que no van a romper España.

  10. Y esto lo pagamos entre todos…
    ¿Cuantas recogidas de alimentos han hecho estos energúmenos? Esta claro que van a lo que van de cabeza sin importar las consecuencias pero eso si, La pela es la pela y si pueden hacer negocio mejor ¿NO?

    Si esta es mi Catalunya, que pare el mundo que yo me bajo.

Deja un comentario