Efecte Pujol: Òmnium reformula la seva campanya.

Ara és més entenedora.

omnium

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Pujol & family

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. A ver que a estos les da igual aunque pujol fuera alcapone les daria igual,aunque les hubiera robado a sus propios padres les daria igual, que estos de omnium son como el ministerio de propaganda de goebbels son autenticos adictos totalmente adoctrinados en las tesis nazis del independentismo , yo creo que incluso se autoinmolarian por «el proces»como estos totalitarios lo autodenominan y ojito el que no este comprometido con el que se vaya preparando.

  2. De esto sí que saben. robar… vaya marranos…

  3. Estos días por las playas vuela una avioneta con la pancarta de propaganda, ¿cuanto debe costar? ¿quien paga? son preguntas fáciles de responder., Ya me he encargado de explicarles a un par de guiris un poco el cuelgue que llevan.. Por cierto el pareado del eslogan de los más cutres que he visto en mi vida, se han estrujado las neuronas y normal les rima con normal….. felicidades por la ocurrencia tan subnormal subvencionada

  4. Con el tiempo se van descubriendo cosas y se entienden otras.
    Ahora comprendo porque el clan nacionalista con los Pujol al frente querian a toda costa que el Tribunal supremo de Justicia de Catalunya fuese la ultima instancia en Catalunya para juzgar.

    Sabian que antes o despues lo suyo saldria a la luz, y teniendo a los jueces de tu parte era facil que mirasen para otro lado. Pero en vista de que la ultima instancia juridica era, es y seguiria siendo el tribunal supremo del constitucional, eso les abocaba a la carrera por la independencia, para poder escapar de la justicia,

    Al final se han dado cuenta que la independencia no se va a producir, y si se produjese, seria unos 15 dias antes de que los miembros del clan pujol completasen la condena de 30 años que les podria caer.
    Solucion, sacrificar al patriarca del clan para salvar a los demas, pensando que a los 84 años no entrara en prision y que lo unico que perderia seria su prestigio, pero ya sabemos el el prestigio no da de comer ni comprar ferraris.

  5. Jajaja…
    Reír x no llorar….una vergüenza!!¡

  6. En efecto, lo de Cataluña es anormal: Jaume Matas, Bárcenas y Carlos Fabra o están en la cárcel o a punto de entrar. Felix Millet, Narcis Serra y la familia Pujol, encabezada por el cabeza de familia, ni está ni se les espera. Lo que dicen Omnium, la encuesta de El Punt, las desvergonzadas excusas de La Vanguardia al latrocinio de Pujol solo muestran un estado de ánimo: Queremos ser independientes para que no haya Justicia que nos persiga, para poder quedarnos con los bienes de los demás, como hizo Goering, para que nadie ose llamarnos ladrones y corruptos. Pero lo son.

  7. Los fachas catalanazis ya están desprestigiados en todo el mundo. El HUNDIMIENTO está MUY bien. Es positivo para todos, especialmente para la gente de bien en las provincias catalanas.

  8. Oh! som un pais anormal #paisanormal Los volemvotars cada dia mas nerviosos.

  9. Los de omnium cultural son odiotas o algo? La propia UE dijo que cataluña era la region mas corrupta de europa y seguian empeñaos en que todo era cosa de españa? Estan pa encerrarlos en el manicomio.

  10. Espero que más de uno abra los ojos y tire la cubana a la basura o la envie via correo a la «família» de la pl. San Jaime (no confundir con Ítaca …..)

  11. ?Sabes para que quieren la independencia? Para seguir saqueando Cataluña sin que les molesten

    • Has dado en el clavo, pero solo los analfabetos separatistas cierran los ojos para no darse cuenta.

      En estos 30 años tanto CIU como ERC han privatizacio cada cachito de catalunya como han podido. Empezaron por las mutuas y seguimos hoy con la sanidad.

      Lo ultimo que escuche en el parlament, es que esos «nazis del 33» ceden la empresa de aguas de barcelona durante 30 años, a saquear las arcas publicas para corregir su cadaga de aigues de llobregat vamos y su presupuesto chapucero con dinero que no saben ni ellos de donde sacar porque andan derrochando en propagando, embajas, puertas rotatorias, diputaciones, comarcales, odium, tv88 i companyia.

      Pero bueno los separatistas inutiles hasta el final, andan mirando su «trapo» como si fuese un espejito magico de cenicienta… Y algunos, los mas fachas, nunca despertaran de esa idiologia estupida que se les ha merendao la cabeza.

    • Que razón tienes Pepe ,pero lo peor de todo es que a los que nos saquean ,no damos mas de si. y a demás nos quieren hacer creer que es de España de desde nos roban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.