La Gene no té diners pels seus treballadors, però sí per la «consulta».

Un ciutadà del carrer truca a la ràdio preguntant-se perquè.

Des de 2012 els treballadors públics que depenen de la Generalitat (bombers, metges, professors, administratius…) no reben la pagues extras. El deute de la Generalitat sobrepassa els €60.000 milions, es gasten més milions en subvencionar mitjans i cultureta, en bastir noves «estructures d’Estat», en organitzar la «consulta»… Tot això passa pel davant de pagar els propis treballadors. La culpa? D'»Espanya», és clar, que ens roba i ens ofega amb l'»espoli fiscal».

Però molta gent no s’ho empassa. Un ciutadà ha vist el truco i ha trucat a RAC1, un dels mitjans millor subvencionats per la Generalitat.

Dolça i fallidesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. lo primero y antes de nada, agradecer a la gente de Dolça Catalunya el haber ayudado a la difusión del vídeo.

    me gustaría que no dejaseis de hacer eco del tema.

    Desde la Generalitat se esta usando cosas tan sensibles como la medicina y la educación para crear un clima de tensión. Que nadie dude que dinero hay, si se quiere se puede destinar, pero no se quiere.

    Lo más grave del caso, es la poca repercusión que se está haciendo en los medios de comunicación. En Rac1 callan y no dicen nada. Si destinasen el 10% del tiempo que destinan en hablar de independencia seguro que se hablaría más en la calle de esto.

    Muchas gracias a todos, y por favor, contamos con vosotros.

  2. Vergüenza de seudo-periodista tratando de defender lo indefendible y tratando de amedrentar al oyente. Afortunadamente, le bastaron treinta segundo a él para dejarla retratada: si un político está imputado y no lo apartan del cargo inmediatamente, entonces sus abogados los estamos pagando todos. Que se los aparte del cargo inmediatamente, y si después resulta que no son culpables, que se les compensen los sueldos que no cobraron. Pero lo que se hace actualmente es absolutamente inmoral.

  3. Acerca de este tema les hablaba yo a unos compañeros de trabajo, puesto que mi mujer es funcionaria y se encuentra en esa precisa situación, sin pagas extras desde 2012, y yo les planteaba el porqué había dinero para cosas superfluas y no para pagar salarios. La respuesta de ellos, no menos sorprendente que lo que ocurre en Cataluña fue que nada tenía que ver una cosa con la otra y, en cierta forma, justificaban ese recorte salarial con la causa independentista. ¿A este punto hemos llegado?, me preguntaba yo. ¿Está por encima del bienestar de los ciudadanos el objetivo de unos pocos que sólo va a procurar el beneficio de quien todos sabemos? Es increíble.

    • Tengo familiares que son funcionarios de la Generalitat, y como bien dices están sin cobrar pagas extras desde el 2012. Pero eso sí, tienen la bandera » estrellada » colgada en el balcón, son independentistas hasta la médula, y es imposibles dialogar con ellos. Se cierran en banda y no hay manera.

      Me pregunto, como se puede ser tan cerril y fanático.

  4. El Mas y todos sus acolitos cobrando sin problemas ,( perdon robando sin problemas).ya lo he visto en camiones de bomberos en los cuales escriben a los chorizos de turno .( Mas y sus acolitos ) .Paciencia, ya pagaran ellos este tremendo daño a Catalunya

  5. ʺOscar de Rubíʺ dice las verdades del barquero y la activista independentista nacionalcatalanista Patricia Gavancho, periodista pseodointelectual subvencionada con trabajo freelance por parte del establishment político del catalanismo gobernante y su entorno clientelar, queda nuevamente retratada tratando de contrarrestar y tergiversar como tertuliana la opinión del interviniente telefónico. Es la comisaria política de la tertulia, como la Rahola hace en el programa del Josep Cuní en 8TV. ¡Viva la libertad de expresión ʺmade in Catadisneyʺ! ¡Viva la información libre!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. que verdad mas grande Carlos!! como un templo de grande!!

  7. Nada tapa mejor las miserias que una bandera bien grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.