Así se burla del rey un miembro del Comité Permanente de la ANC.

Ferran Civit es responsable de “comunicació i marqueting” del grupo de la Forcadell.

Ferran Civit ANC

El pasado 5 de abril, en la asamblea general de la ANC en Tarragona, este respetuoso forco (discípulo de Carme Forcadell), habló de la “voluntat democràtica, cívica i pacífica” de los separatistas. Su respeto a las instituciones democráticas, así como su manera de entender el civismo y la convivencia pacífica en la sociedad, queda claro en el tweet que hizo hace unos meses.

Ferran Civit no es un forco cualquiera, sino el responsable de “comunicació i marqueting” de la ANC. Y la ANC no es un grupo cualquiera, sino el que marca la agenda de Artur Mas en el “prucés”.

Ferran Civit ANC

El de la caca, con su amigo el inefable Víctor Cucurull y otro forco mandamás con la camiseta de la pancatalanista Gran Catalunya, durante la asamblea de la ANC

¿Qué hace el president de la Generalitat siguiendo los dictados de esta gente? Algú a Catalunya es creu encara el civisme, el respecte, la pau i la tolerància que predica aquesta gent de la cubana?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Si como parece la ANC y sus muchachos se les ocurre tomar por la fuerza las instalaciones del estado, como puertos, aeropuertos, gobierno civil, capitanía, etc. como desgraciadamente tendremos las primeras víctimas inocentes, a partir de ahí hay que utilizar las fuerzas armadas con todas sus consecuencias, aplicar el estado de excepción y suspensión definitiva de la
    autonomía.

  2. Insisto en que es una copia de un escáner cerebral de Ferran Civit. Deberíamos compadecernos de él. Dado lo que aparece, pues ya sabemos que no tiene ideas, simplemente, las caga.

    • ¡¡¡ Efectivament, ès el que s’en diu ” tenir diarrea cerebral “. Cada vegada que aquest ” personatge ” ( ell i els que el segueixen ) tene una idea i obren la boca, la caguen, però de quina manera ¡¡¡

    • Si algún día coinciden con éste prenda de Ferran Civit y ven que marcha al servicio, tardando más de lo prudente, no piensen que está malo ni se preocupen. Es que se ha sentado en el váter y se encuentra dormido sobre sus laureles. Por cierto, ¿nos hemos fijado en la cara de los tres esperpentos de la foto? ¿Algún atisbo de inteligencia?

  3. Esta es una muestra más del nivel democrático de respeto y tolerancia que algunas personas con cargos de responsabilidad en distintos ámbitos políticos y sociales tienen hacia los valores que otros defienden. Por el contrario, cuando ellos son los que están afectados por comentarios o imágenes que les degradan muestran una gran afectación y una piel muy fina. Más de lo mismo: Intolerancia pura y dura trufada con libertad de expresión y espíritu festivo.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Cada uno expone el obscuro objeto de sus deseos. Y lo que exponen estos individuos es su “complejo de mosca”, porque la mosca siempre está revolando alrededor de la mie…rda. Al fin y al cabo, es donde va a terminar el procés dentro de no mucho: en la letrina y rodeado de mojones

  5. El Arturo Mas, no podía haber seleccionado a nadie mas inteligente….. tan torpes somos en ctaluña que un tio de estos nos tiene que representar???.

  6. Por sus obras les conoceréis….

  7. Ni cas , estan fanatitzats i son uns mal educats !

    • El problema que plantegen els fanàtics es manifesta realment quan aconsegueixen el poder. Llavors es tard i la societat pateix les conseqüències de no haver-hi reaccionat a temps, i llavors tothom es penedeix de la seva indiferència quan els veien créixer.
      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.
      ¿Sigues teniendo interés en saber quien somos?

  8. Fidel Castro y Nicolás Maduro son como “hermanitas de la caridad” al lado de estos nazis descerebrados.

  9. Lo que queda reflejado perfectamente es su supina ignorancia, que se de un beso en las nalgas y reflexione.

  10. Pues yo creo que lo que ha hecho el tal Ferran Civit no es más que poner una copia de una radiografía de su cerebro. Algo pocho, según se ve.

  11. Cada vez son más incoherentes los independentistas.

  12. No me parece nada grave la foto, teniendo en cuenta que en el ánimo de la ANC está, según sus informes, tomar los aeropuertos, puertos y demás centros sensibles tras la declaración unilateral que promueven. Es decir, un golpe de Estado.

  13. Queda perfectamente reflejada la catadura moral del autor.

Deja un comentario