Ara els nens: Disney als col.legis perquè la canalla vagi a la mani d’Òmnium.

Estas son las pegatinas que reparte a los niños un colegio de Cardedeu. Todo vale.

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 23.08.45

Folletos en las mochilas, adoctrinamiento en las AMPAS, charlas a los adolescentes… No hay límite para ideologizar a los chavales. ¿Qué piensa Rajoy?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Ja tenen llicència de Disney per fer aixó?

  2. Patético. El otro día en un consejo escolar una regidora explicoó a los colegios que había recibido un mail de la anc con una letra de una canción que todos los alumnos debían cantar. Están preparando a los soldados del futuro.

  3. Siendo así que la sedición, o la invitación a ello, es un delito de lesa patria, ¿por qué la fiscalía geneal del Estado no actúa de oficio…?

    • La cuestión no es únicamente cosa de la Ley -que también – En necesaria una respuesta a la «programación» a la que están sometiendo a la población. Sus mensajes, cortos, con palabras cuidadosamente escogidas y de mucha contundencia anímica,- expolio, robo, saqueo, «derecho» a decidir, independencia, España «Y» Cataluña, gobierno español en contraposición a «nuestro gobierno»,; nacionalismo = a Cataluña, nosaltres i ells, momento histórico, liberar-ser libres-liberación, ataque a Cataluña -cualquier cosa que les contrarie lo es-. España contra Cataluña, nació, nació, nacio etc, etc.
      ¿Politica contra esto? Ninguna porque no se ha entendido. Y no solo no se ha entendido, si no que algunas palabras y conceptos son asumidas por periodistas y elementos acríticos enfermos de lo politicamente correcto.

  4. El nacionalismo catalán está basado en las teorías de un tarado mental de Alemania (¡Alemania! ¡Ojo!: el país donde, décadas después, surgió el nazismo) apellidado Herder, que vivió entre los siglos XVIII y XIX, y sostuvo que en Europa las fronteras políticas no siempre coincidían con las fronteras nacionales. Y que el rasgo definitorio más importante de una nación era la lengua.

    A los de la esteleches, el catalán les sirve de coartada para:

    1º. Reivindicar que Cataluña es una nación (pues identifican lengua con nación; de ahí su delirante tesis de que en España hay cuatro naciones: los Países Catalanes, País Vasco —las tres provincias vascongadas más Navarra—, Galicia y Castilla).

    2º. Reclamar como propios todos aquellos territorios donde se habla catalán —o dicen ellos que es catalán lo que se habla allí—. A saber:

    – Baleares.
    – Comunidad Valenciana.
    – Franja oriental de Aragón.
    – Comarca de El Carche (Murcia).
    – El Rosellón (Francia).
    – El Alguer (Italia).
    – Andorra.

    Por eso imponen la lengua con tanto ahínco, porque es el eje, el armazón, el andamiaje, la columna vertebral de todo su siniestro e imperialista montaje ideológico-político.

    «Nuestra lengua es lo que nos caracteriza como nación». Jordi Pujol. 31 de julio de 2011.

    «La lengua, ha de quedar claro, es el nervio de nuestra nación». Josep Antoni Duran i Lleida. 23 de julio de 2011.

    «La lengua catalana era como nuestro ADN, el material genético que nos definía. Con él, éramos quienes éramos en cualquier parte. Sin él, no seríamos quienes éramos ni siquiera en Sant Pere de Roda». Pasqual Maragall. 26 de noviembre de 2004.

    «Madre de la nacionalidad, podríamos decir de la lengua. De todos los elementos que forman la nacionalidad, la lengua es el más potente, el más influyente, el más decisivo. […] La lengua constituye la más fuerte señal de la nacionalidad. El mapa lingüístico de Europa es, en sus grandes líneas, y aparte de unas pocas excepciones, el mapa de las nacionalidades». Antoni Rovira i Virgili (1882-1949). En: El principi de les nacionalitats.

    «La lengua escolar es en nuestros tiempos el más eficaz instrumento para la desnacionalización de un pueblo. […] la enseñanza ha adquirido, en éste y en otros terrenos, una importancia primordial». Antoni Rovira i Virgili. 14 de abril de 1922.

    «La lengua es la manifestación más perfecta del espíritu nacional y el instrumento más poderoso de la nacionalización, y por lo tanto de la conservación y vida de la nacionalidad». Enric Prat de la Riba (1870-1917). En: La nacionalitat catalana.

    «La lengua catalana es hoy un arma política básica». Josep Armengou i Feliu (1910-1976). En: Nacionalisme català.

  5. El lema es «Per un país de tots» es de un cinismo, de una falta de honradez y de un desprecio a la inteligencia, total. Insisto en que hay que tener mucho cuidado en como maneja el separatismo los conceptos pues, sin duda, este tipo de mensajes inciden en el subconsciente de mucha gente de buena fe. El efecto en los niños es demoledor. Este tipo de política basada en técnicas de lavado de cerebro es promovida por un pensamiento totalitario y filo-nazi.

    • Antoni, totalmente de acuerdo, el lema :»Per un país de tots / Por un país de todos», sí sería real e implicaría integración e inclusión de lo que verdaderamente es Cataluña/nya, que tiene 2 idiomas como forma de vivir y relacionarse sus ciudadanos, sin discriminar a nadie por razón del uso indistinto de uno u otro, tanto català com de castellano. Y por tanto, la ESCUELA no debe premiar ni discriminar a ninguno de los 2 idiomas; si así lo hiciere, está manipulando y tergiversando la realidad social y es digno de reprobación y una manipulación política intolerable.

  6. La lengua es único elemento que les queda para ensalzar esa diferenciación del resto de regiones y nacionalidades de España, que tanto proclaman. Ya se les ha acabado el argumento del: Folclore, Gastronomía, Cultura, Vínculos, Historia, religión, aficiones,…Cuando se den cuenta que el catalán es un idioma español (al igual que el castellano, eusquera, gallego,…). Pocos argumentos les quedará para no darse cuenta que Cataluña es parte activa e integrante de España.

  7. ¿Rajoy?, como siempre, está leyendo el «Marca».

  8. Lo único que piensa Rajoy es que tal vez necesite pronto los votos de CíU. Esa es la triste realidad,

  9. Tratandose de manipulación nacionalista ya nada extraña. La pregunta es: cuando la Ley y sus obligados a hacerla cumplir va a actuar y poner las cosas en su sitio?. Esperemos que los nacionalistas/separatistas den un paso equivocado y acabe este frenesí absurdo, porque el esperpento está llegando demasiado lejos. La gente corriente vive de otras cosas y no del «negoci» separatista (verdad F.Homs? Y adláteres). Que acabe de una vez esta farsa infumable de gente mediocre que no sabe gobernar.

  10. La lengua es el pilar fundamental para el nacionalismo, es el único elemento en el que objetivar la «diferencia» que tanto revindican.
    Eine sprache, eine nation ( una lengua, una nación), ya lo dijo Adolf Hitler.

  11. Ya está bien de adoctrinar a los niños en los colegios, esto recuerda los años 30 y un país fanatizado llamado Alemania, vamos cuesta abajo y sin frenos, esperemos que vuelquen por el camino, de lo contrario se avecinan grandes nubarrones.

  12. Pues no se, quizá le falte algo.
    En cuanto a los otros MISERABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.