Abdicación: Mas dice lo mismo que Bildu

«Res canvia«: la batasunització de CiU desconcerta els catalans.

Catalan leader Mas waves beside members of the Asamblea Nacional Catalana (Catalunya National Assembly) at Sant Jaume Square during a pro-independence rally in Barcelona

El sr. Mas ha dit que «habrá cambio de rey en España pero no habrá cambio en el proceso político catalán que nos llevará a votar en libertad el próximo 9 de noviembre«

Els de Bildu han denunciat que l´abdicació del Rei «no supone ningún cambio« y han fet una crida a «acumular fuerzas» per la construcció d´una «república vasca libre«.

Les declaracions de Mas allunyen cada dia més els catalans de seny del seu partit. Els resultats electorals canten. En Mas no recuperarà el seny. Aguantarà fins que els catalans – segurament el seu propi partit- el facin fora farts del seu esbojarrat fanatisme.

 

20140511-055542.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Han perdut el nord i cada dia més!

  2. En un estado de derecho debe aplicarse la ley y si el gobierno de una comunidad autónoma se rebela contra el poder legalmente establecido, se le juzga por sedición por el tribunal supremo y se le condena a los años de prisión que sean necesarios.

  3. Sin Democracia no hay Estado de Derecho; y sin Estado de Derecho no existe la Democracia. Y si es preciso, la Democracia y el Estado de Derecho tienen medios para imponer la Ley. Pero me acuerdo que en el 23-F me han dicho que los presos de ETA se escondieron aterrados dentro de las cárceles y hubo que ir a sacarlos de sus escondrijos tras jurarles los funcionarios de prisiones que no se preocuparan, que ni su vida ni salud corría peligro. Creo recordar que Letamendía se montó en una barca y luego tuvo que ir a buscarlo no sé si Salvamento Marítimo, la Guardia Civil o la Armada, porque casi se ahoga. Pujol se escondió, el lendakari de entonces se internó en un hospital, etc. Que la falta de valor no se llama cobardía, dicen ellos. ¿Qué Mas y Bildu coinciden? Pues el viejo adagio latino: «asinus asinam fricat», o sea que el asno se rasca contra otro asno.

  4. O sea ,para ellos España es una república bananera y no un Estado de Derecho. Pues se aplica la ley como lo hizo Carlos I, y así,seguramente, aprenderán que la DEMOCRACIA sólo existe cuando funciona el ESTADO DE DERECHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.