En L’Hospitalet, Nuria Marín empieza a priorizar la convivencia de su pueblo y le pierde el miedo a la ANC.
La ANC se empeña en montar gratuitamente sus chiringuitos para divulgar su programa separatista, incluido su golpe de estado. Ahora la Junta Electoral de L’Hospitalet le ha dicho al «forco» del pueblo, Pepe Morante (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) que no puede hacerlo hasta que no pasen las elecciones europeas. Eso sí, le dejó montar un chiringuito el pasado viernes.
Algo está cambiando en Cataluña. Se pierde el miedo a los «forcos» y se empieza a valorar la convivencia ciudadana. También en el PSC. Ya era hora. Una minoría no puede seguir tensando la concordia de los catalanes y batasunizando nuestros espacio público.
Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo
Al PSC por suerte le quedan cuatro días, ahora llega el tiempo de Ciutadans y estos se andan con «chiquitas» las cosas claras …
Supongamos que se crea una «ANE» (Acción nacionalista española) y que lo quiere hacer es lo mismo que la ANC pero con otro discurso (Fomentando la unión de Cataluña a España). ¿En cuantos ayuntamientos podrían poner el chiringuito?.
A los políticos, les gusta más actuar como diplomáticos que como líderes
Todas las actitudes pueden ser válidas en función de la personalidad del responsable político ya que se desenvuelve mejor actuando por su natural. Pero en el PSC, ya va siendo hora de que se demuestre más
PSC-PSOE y menos psC , por coherencia con los principios socialdemócratas .