«Dret a decidir»? Los nacionalistas catalanes ya son como Bildu.

El lema de Artur Mas ya es el mismo que el de los batasunos de Bildu.

Bildu dret a decidir

Ayer 5 parlamentarios de Bildu intentaron sabotear un acto del Príncipe en Bilbao. Los batasunos pedían lo mismo que Artur Mas: «Dret a decidir».

images

Los nacionalistas han decidido batasunizar Cataluña y romper la convivencia al estilo abertzale. El President está a la cabeza de este ataque a la concordia catalana.

Fugiu del nacionalisme, Mr. President.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Mientras el gobierno catalán quiera la independencia no habrá otro tema, solo se oye lo mismo, ellos hacen mas ruido , pero no todos los catalanes queremos lo que el señor Mas.
    Estoy deseando votar : NO y NO

  2. Esto es bastante peor. Porque Bildu, Sortu, Herri Batasuna, etc. (la izquierda radical vasca) nunca ha tenido el apoyo institucional del Gobierno Vasco. En ocasiones el PNV ha mirado para otro lado, pero nunca ha llegado al grado de compenetración que Mas tiene con los movimientos independentistas catalanes. El PNV siempre ha sido muy consciente de que dificilmente se puede ir a una «Europa de los pueblos» de la mano de movimientos radicales de izquierda – algunos todavía marxistas leninistas. También es cierto que no hay una E.T.A. apoyando a los radicales y marcando la hoja de ruta, auque hay una «ANC», que igualmente nadie ha elegido, y que se otorga el derecho de marcar igualmente la hoja de ruta y de guiar a los catalanes a su «paraiso»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.