Otra trola nacionalista: “La democracia es votar”

votar

 

Lo que los nacionalistas llaman “democracia” se utiliza profusamente en todas las dictaduras. Decía Soljenitsin, el premio Nobel que escribió sobre el Archipiélago Gulag sufrido en carne propia, que la democracia no es sólo un procedimiento electoral, cuyos resultados cambian según el sistema de recuento y de representatividad.

La democracia es lo contrario de votar cuando al dirigente de turno le apetece. En el sistema democrático, todos los hombres son iguales ante la ley y están igualmente sometidos a ella. También Artur Mas, Oriol Junqueras y Carme Forcadell (mestressa de la ANC, Amics i Nebots de la Carme). Decía Cicerón que eso es precisamente lo que distingue la democracia del despotismo.

En Cataluña se vota en las municipales, autonómicas, nacionales y europeas. Cuando dice la ley. El mantra separatista “Volem votar” quiere hacernos creer que los catalanes no votamos. En realidad quiere decir “Volem separar”. Quieren separarnos de la ley, de la convivencia, del resto de catalanes y del resto de españoles. Y sobre todo de nuestra rica identidad de catalanes y españoles.

Los catalanes creemos en el imperio de la ley y en la unidad. Así se fundó Cataluña, uniendo condados, y después uniéndose a la Corona de Aragón, y después fundando la corona española. Els catalans “volem votar” segons la llei. I volem votar per la pau, per la unitat, pel benestar i per la convivència de tots els catalans. No queremos votar cuando lo diga la Forcadell ni votar para destruir nuestra identidad.

Per això el 9 de novembre no votarem.

 

 

 

20140326-135358.jpg



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. PERO LA PREGUNTA DEBIERA DE SER CLARA Y CONTUNDENTE:

    ¿QUIERES LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA ?

    Y NADA MÁS.

    Esa mierda de preguntas no aclaran nada ni sirven para nada.

    Una pregunta:

    ¿Quién es el miembro de la familia Pujol que está empadronado en Madrit, para no pagar impuestos de transmisión ni otros? Hay quien lo asegura.

    • Creo que el pequeño ( de edad): Oleguer. Jordi el primogénito es el de los coches, ex novias, billetes rumbo a Andorra y piños en moto. Josep también debe trapichear porque le cargaron el muerto a otra persona llamada como el. Oriol el político imputado en las ITV y Pere agronomo con menos asuntos turbios, no se si algo en la época de comprar y vender granjas cuando la peste porcina en Lérida según se iba levantando la cuarentena. 2 hermanas bien casadas pero con menos empresas, la florista debe ser machista…

    • Creo que Oleguer, el pequeño.

    • La pregunta correcta habría de ser: ¿desea la SECESIÖN de Cataluña respecto a España?
      Porque no es normal que lo que es secesión o separatismo en Ucrania se empecinen algunos en llamar independencia e independentistas a los separatistas en España.

  2. Y si votamos que dejen de ser los políticos mejor pagados de España???

  3. Com és que Artur Mas només escolta “el poble de Catalunya” (bé, només una petita part) en matèria de sobiranisme? És que no som poble de Catalunya quan ens manifestem contra les retallades que ell fa?

  4. Doncs si, volen que votem perque aspiren a ser com Corea del Nord, y que viquem com a Cuba, i que treballem com a la China per pagar el seu sou, es seus xotxes, el seu 3% i que ens puguin continuar roban sense la llei! Visca la Hispanitat!!!

  5. Cuándo votaremos pode usar los coches de lujo de La Familia Pujol? Y que Mas nos invite a un café con su calderilla de Liechtenstein? Y poder irnos de vacaciones con el 3% que lleva cobrando el nazionalismo/victimismo catalán durante 35 años? Queremos votar!!! (Como dirían los galos de Asterix y Obelix, no hay quién entienda a estos nazionalistas)

  6. LOS NACIONALISTAS BUSCAN
    el resquicio del absurdo,
    que es votar lo que ellos quieran
    por un agujero obscuro.
    No les sirven los comicios
    donde vota cada uno
    al partido que le agrada
    con su programa oportuno.
    Intentan que el ciudadano
    se considere inseguro
    presentándole un proceso
    sobre un incierto futuro.
    Con banderas y soflamas
    truecan por nuevo lo antiguo,
    mientras le roban al pueblo
    su patrimonio profundo.

Deja un comentario