Sigue el ridículo internacional de Artur Mas

El presidente de la Generalitat debería estar más calladito por respeto a todos los catalanes

Artur-Mas-225x300

Cuando Maduro afirma que un pajarito le habla, no se pone en ridículo solo a sí mismo, sino al pueblo venezolano del que es presidente. Lo mismo ocurre con Artur Mas cuando:

– publica un artículo repleto de lugares comunes e inconsistencias en 6 diarios de segunda división (uno de ellos con una tirada de 7.000 ejemplares) porque los diarios de mayor importancia se niegan a publicarle sus disparates.

– cuando además lo hace en un inglés macarrónico, digno de un escolar de primaria poco aplicado.

El prestigio de Cataluña en el mundo va hundiéndose gracias a la tenaz labor del Sr. Mas, inasequible al desaliento y dispuesto a avergonzarnos sin descanso con sus proclamas ramplonas y su pobre sintaxis.

¡Basta ya de sonrojarnos! ¡Basta ya de avergonzarnos! En nombre de Pla, Verdaguer, D’Ors, Espriu o Gimferrer, Sr. Mas, ¿por qué no se calla?

dolca2

 



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. 18 febrero, 2014 • 07:32
    El Honorable Arturo solo es presidente de su partido CiU y de los borricos que le apoyan, es decir, sus votantes o seguidores, junto conla ayuda de ERC. La gente culta del mundo de las empresas, ya lo han dejado bien claro! Que esto sería ( que no va a ser) una hecatombe para el poble. Lo que esta claro, es que Arturo y sus secuaces han perdido el rumbo! Ya no saben que hacer, ni decir, para que alguien les apoye en la causa. Solo tienen el apoyo de los separatistas burricales de la calle. Creo, que la gente separatista, se piensan que viviendo separados ( que no va a pasar) serán los mejores en todo jaja! Lo que si se que son, uno mentecatos, ya que la TV3 y todos los medios separatistas, les han vendido duarante 30 años que España nos roba! que mejor solos! Porque generamos más etc… Saben ustedes yayo flautas separatistas, quien les paga su pensión a final de mes? España!!! Sabes ustedes quien paga a los funcionarios de la Generalitat? España!!! Saben ustedes a ciencia cierta, que si se separan muchos de ustedes no tendrán pensión? lo saben? Si Arturo esta pidiendo dinero, ya que es un ploramiques, al estado el cual los separatistas, dicen que les roba! Arturo, a sido el peor presidente de la historia de Cataluña, no se a preocupado por el poble, solo de una parte de ellos, de los separatistas, del resto de catalanes, que les den, así lo pienso yo. Este, se creía que al ver el 11S de 2012 le iba a ir todo genial! Pues a sido lo contrario para su partido. Nadie le apoya, ni un país de la UE, Obama también a pasado de el y todo el mundo. Ni si quiera, sean molestado en leer las cartas que envió a los dirigentes mundiales jaja! Señor Arturo! le queda muy poco en el cargo y su sueño no se cumplirá nunca, eso ya lo saben ustedes. Porque no se dedica a gobernar lo que le queda a todos los catalanes y no solo a una parte? Por cierto! señores seàratistas, les han contado la TV3 las verdaderas consecuencias, no las inventadas por Ciu o Tv3, sino las verdaderas consecuencias, que tendría si se separasen? verdad que no? Les están mintiendo desde hace tiempo! No serán ni mas ricos, ni primera potencia mundial ni nada de eso, más bien, todo lo contrario, si ya dando dinero están en quiebra, imagínense separados. Abran los ojos de una vez y estén tranquilos, porque no va a haber votación ni secesión de ninguna manera, sino al tiempo, ya lo verán. Pero sigan soñando y haciendo el ridículo por Europa,que nosotros nos reiremos un rato de sus estupideces jajaja! Ya que esto es mejor que el circo Americano.

    • Un artículo sincero y extraordinario. Cataluña no se merece gobernantes como la figura de Más y su banda de inútiles pelotilleros. Desde Aragón saludos cordiales diciendo.. viva Cataluña catalana y española!!

  2. Que Diarios? Link de los articulos? A ver si espabilais y poneis mas datos que os empezais a parecer a Mas, dando la infirmacion siempre a medias!

    • Buenas noches Néstor:

      No soy el redactor de Dolça, sino un simple contertulio, pero no me cuesta responder a tu pregunta.

      Imagino que no vives en Cataluña, porque el domingo pasado La Vanguardia (es el periódico emblemático de Barcelona) se hacía eco de esta noticia, e incluye copia del artículo en inglés y cita a continuación los siguientes diarios «europeos» : De Standaard, de Bélgica; Capital, de Bulgaria; Jutarnji List, de Croacia; Politis, de Chipre; Postimees, de Estonia; y el maltés The Malta Independent.

      La verdad es que, con todos los respetos hacia aquellos países, no es que tales diarios sean cabeceras emblemáticas de la prensa europea, ni sus tiradas creo que sean apabullantes.

      Además ¿de verdad cree el Sr. Artur Mas que en Europa están pendientes de lo que piensen o dejen de pensar en la Generalitat sobre la independencia de Cataluña?.

      Un saludo

    • Perdón de nuevo. Sobre el comentario anterior fue la edición del sábado día 15 (no domingo). Saludos.

  3. Ben dit, Dolça Catalunya!

  4. Mejor! que vaya diciendo lo que quiera, el ya sabe que es un cadáver que ya no sabe que rumbo coger o donde tirar. A echo el papanata en toda Europa! Algún presidente lo a recibido? No!! jaja! Pues ya esta! el que vaya escribiendo y haciendo el payaso que es lo que es. Y que siga criticando todo lo que quiera de la UE y de España. Ya les conocen, por como actúan al más estilo años 30. Ya le queda menos para estar en el sillón de President jaja! Haber si os enteráis ya! que no va haber ninguna secesión ni votando ni de ninguna forma!! Que España es una nación indisoluble! Haber si os entra en el coco! Y si no os gusta, pues al Prat y destino nuevo.

  5. Repetira a todos los paises de europa aquella amenaza que lanzo a Rajoy??

    Por donde yo digo, y sino atente a las consecuencias!!!! – vociferó
    Eso lo hace en Bruselas, y vemos a unos gendarmes acompañandolo a la puerta de salida.

  6. Hoy mismo ha llamado «egoistas» en Italia a todos los Estados de la UE que no respaldan «el proceso»….. Bien, bien, asi se hace diplomacia internacional, se ganan apoyos extranjeros y se forjan los estadistas…. El Duran-Lleida se debe estar arrancando los pocos pelos que le quedan….

    • Si usamos la comparación con Venezuela, que se lancen todos a la calle a decir a ese hombre que se puede ir a su casa y plantar tomates, por aquello de que tenga algo que comer….A mi no me pone en ridículo, es el el que no hay por donde cogerlo, si una familia tienen la desgracia de tener un loco, el loco es él, no yo!!! Este tío no representa mi País, representa a una panda de vagos que viven del dinero de todos, por eso quiero que se calle. Y no siga robando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.