Iniciativa nacionalista para silenciar a los empresarios alemanes que se expresaron sobre «laindependència».

Pues habrá que apoyarles.

libertad expresion

Si el tema de «laindependència» fuera de verdad un bien para Cataluña, los nacionalistas procurarían que se debatiera con la máxima libertad, y que todas las instancias de la sociedad civil tuvieran altavoces para contribuir al debate. No ocurre así. Artur Mas recomendaba hace unos meses a los empresarios que «al menos no se opusieran» al «procés» separatista.

Sin embargo, a medida que caen las trolas nacionalistas sobre la Catadisney independiente, el miedo se va perdiendo. Jaime Malet y Borja García Nieto denunciaban la ley del silencio impuesta por los nacionalistas. Otros alertan sobre las nefastas consecuencias económicas y humanas de la secesión. Entre ellos, los empresarios alemanes.

A los nacionalistas no les ha gustado. Les han llamado nazis, y han iniciado una campaña para pedir la destitución de estos valientes. Pero muchos les apoyamos. No cuesta nada firmar aquí para defenderles, y contribuir a que la verdadera libertad triunfe en Cataluña.

dolca2



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. La economía positiva integra el altruismo en la economía
    Joaquim TRILLO Economista

  2. Me sumo y aplaudo la iniciativa de los empresarios alemanes.

  3. Los empresarios Alemanes y otros de otras partes de Europa, con las empresa montadas en Cataluña (España), no son tan cernícalos ni borricos como os separatistas del poble. Al poble separatista lo tienen bien engañado y adiestrado los de CiU y ERC hace 30 años. Pero a los empresarios, que les va la vida su trabajo y que su empresa funcione bien, ya saben como son los NAZIonalistas del Arturo y cia. Los empresarios no son tan tontos, como quieren hacer ver los tiparracos de la Generalitat. Al poble, le cuenta TV3 la tv del régimen, que superman vuela por Cataluña vestido con los colores de la senyera y se lo creen. Si no tienen cultura ninguna, solo TV3, La Vanguardia, Ara etc… que pobrecicos! Ánimos! que todo se acaba por suerte. A los inmigrantes si los convencereis ( no a todos) pero a los empresarios, ni por asomó! Pero seguir intentándolo eh! nosotros de mientras nos reiremos un rato, con vuestro circo jaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.