¿Tienen los permisos necesarios los chiringuitos de la ANC?

El historial nacionalista no permite hacerse muchas ilusiones.

anc recull signatures

Batasunitzant Barcelona….Però has pagat, Carmeta?

La ANC de Carme Forcadell (Assemblea Nacional de Catalunya, no confundir con Amics i Nebots de la Carme) ha colocado varias decenas de puestos por Barcelona este fin de semana con el objeto de atraer a los ciudadanos para que firmen pidiendo al Parlament que declare unilateralmente la independencia (DUI, no confundir con el DIU) si el referéndum no se lleva a cabo. Es decir, pidiendo al Parlament que dé un golpe de estado.

Los chiringuitos, además de ser estéticamente deficientes y ocupar un espacio que es de todos, generan una desagradable imagen de batasunización que nos es ajena y que disgusta a los catalanes.

Suponemos que la Guardia Urbana ha comprobado que estos chiringuitos:

– tienen permiso del Ayuntamiento para repartir publicidad en la callea través de contacto directo con el público y con el uso preferente de zonas o espacios de dominio público y de zonas privadas de concurrencia o utilización pública

– realizan el reparto “a una distancia inferior a 100 m. de la ubicación de la actividad o local que se anuncia y a más de 50 m. de cualquier punto de acceso al transporte público

– pueden demostrar que “todo material publicitario impreso que reparten es reciclado/reciclable

– tienen permiso del Ayuntamiento para “montar estructuras publicitarias en la calle” y han realizado el pago correspondiente

– en el caso de que vendan merchandising indepe (chapitas y demás horteradas para adolescentes en busca de personalidad) disponen de licencia de ocupación de parada de comercio en la calle

Dada la reticencia nacionalista a cumplir las normativas y a rascarse el bolsillo propio (el de los demás sí lo rascan con fruición), sería recomendable que algún grupo político del Ayuntamiento preguntara al alcalde Trias y echara un vistazo al asunto. Y comprobara si la archisubvencionada ANC cumple las normas para ocupar el espacio público, como lo hacen los puestos de flores, de caramelos e incluso las estatuas vivientes de las Ramblas.

Els barcelonins no ens llepem el dit.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Uyy que ganas que llegue el 9 de noviembre. .a ver si el presidente más corrupto de toda España tiene” collons” a hacer la consulta. Si Rajoy tiene lo que tiene que tener actuará en consecuencia. Vaya retras pensar que vamos a ganar más. . Eso es lo que venden, pero los únicos que ganarán más son los chorizos de ciu y erc. España siempre unida. . No lo conseguiréis nazis!

  2. El que si puc afirmar, tal com he denunciat públicament al Ple Municipal de l´Ajuntament d´Olot, és que a la meva ciutat, l´equip de govern, ha exclós a l´ANC de la taxa municipal del pagament de la via pública. A Olot tothom paga el dia de “la botiga al carrer” menys els “amiguets” de l´alcalde. La resposta de l´alcalde fou que ells havien guanyat i feien el que volien. VERGONYA !!!.

    • Sr Mulleras:
      Mercès per la seva aportació i ànims a la seva tasca.
      Es confirma doncs que això de l´ANC ho paguem tots els catalans, subvencionant-los directament (impostos via subvencions) i indirecta (exclusió de la taxa municipal).
      Fora bó que els regidors de Barcelona preguntéssin a l´alcalde Trias si a aquest municipi passa el mateix.
      DC

  3. Y luego comentan que dónde está el presupuesto de “violencia” en el delito de rebelión.
    Creo que denunciaré a Forcadell por provocarme un cólico nefrítico.

  4. Una persona que diu que ara que menen ells a l´ajuntament poden fer lo que sigui, que ja tenen tots els mitjans i que es farà la consulta peti qui peti etc comença dient- li fatxa a un altre…….
    Aquets que declaren la DUI la llàstima és que les seves mares no duien DIU…

  5. No nomes es fa a bcn, es fa arreu de catalunya.

  6. Calla fatxa, sóc de l’ANC i hem posat els tendalls amb tots els permisos de l’Ajuntament, que ara és dels nostres, o no t’has assabentat de qui mana? ARA podem fer allò que volguem, tenim tots els mitjans (o la majoria) a favor de la consulta. Es farà peti qui peti, i si no farem un “cop suau” per declarar la DUI. Amb els drets de la nació no s’hi juga, els teus ens la bufen perquè ja entendràs que t’anirà millor amb la independència quan la tinguem, serem més rics i Euroa ens obrirà les portes com a Suècia. El referèndum servirà perquè foteu el camp tu i els demés espanyols, botiflers. Espanya estava bé, però ja n’hi ha prou. Ara toca IN.INDE,INDEPENDENCIA!!! Ho farem amb pau, però no ens toqueu els collosn perquè potser ens cansem.

  7. Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha hah a

  8. Ya hace tiempo que estan, desde hace mas de 6 meses por lo menos puesto que en els encants vi una caseta al lado justo del nuevo mercado, y se me acercaron pidiendome si queria una independencia de cataluña y al decirles que no me mandaron en pocas palabras a la mierda!! les falto llamarme facha!! en fin!! que asi nos va

  9. ya los ví por todas partes, entre los turistas de la plaza Catalunya…. qué pesadez!

Deja un comentario