És aquesta la bandera de la llibertat, estimada dels catalans?

Cubana puñales

La cubana de Sant Feliu de Codines, plantada en una estructura de 4 metres de formigó i rodejada de punxes afilades per demostrar l’estimació del poble.

El separatisme imposa al poble una bandera forània, inventada. La bandera de la divisió de Catalunya.

No volem que contamini visualment la nostra terra. Catalunya no és pas un camp de concentració:  és de tots.

dolca



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Desde la distancia una duda. La bandera catalana ha cambiado? Por lo que se ve en los medios y por lo que vi en una corta visita a Bcn la senyera ya no es la bandera catalana. Ahora es ese trapo, lo que no deja de ser curioso cuando hablamos de quien dice defender «las raíces de la Terra» y su » auténtico ser». Es decir se defiende a la «auténtica Cataluña» con un símbolo que no es auténtico sino fabricado hace sólo un siglo frente una bandera de origen medieval y de las más antiguas de Europa.
    Y el auténtico símbolo catalán, el que representa el territorio y por cierto influyo en la actual bandera estatal, lo llevan los «españolistas»
    Tardarán mucho en prohibir la senyera dado que es el símbolo utilizado por los que se oponen a la secesión?

  2. Vamos a ver: Si a alguien se le ocurre subirse a lo alto del mástil y tiene la desgracia de resbalar, caer y quedar ensartado… ¿A quién le pedimos responsabilidades?, ¿Que «se joda» por haber subido «donde no debía»? ó, ¿le subimos el sueldo al comisario político y lumbrera eminente que haya parido la idea de los pinchos*…?
    (*)Podría darse el caso que el/la lumbrera que haya parido el «diseño» esté en contra de las «concertinas» de Melilla.
    Alguien me lo podría de explicart…?

  3. jajaja vaya panda de seguidores del ciudadano Rivera y el primo Cañas…. me paso por aqui cada dia para echarme unas risas…. «trapitos, cañas, dinamita, pinchos» SI LUEGO SOIS 4 GATOS EN LA PLAZA CATALUÑA CON LA BANDERA DE ESPAÑA Y GRITANDO MEJOR UNIDOS… cada vez mas convencido que la independencia es posible, y con gente como vosotros aun sera mas facil… cada dia me haceis odiar mas aquello que representais seguid asi…. seguid….

    • Bé dit, Ciudadanu, tens today la raó. No necessitem per res a Rivera i els seus, qui carall vol gent honrada a la Generalitat!! Catalunya ha de seguir sent governat per Catalans autèntics. Exemples: família Pujol (tres ja han trepitjat els jutjats), família Mas (el pare amb delicte fiscal i el fill amb firm a Suïssa), familia Prat (cas Innova, pare i quatre fills processats), familia del Felip Puig (germa processat per estafa), família Millet (ehem, millor no parlar), famiia del Lluis Panafreta (uy, uy, uy), família Alavedra (ehem. ..), família Pujals (ai! Les llicències urbanístiques que poc entenen de nacions mil · lenàries …) etc, etc. Aquests si són autèntics gats, amb ells fins a la independència i per la independència cap a Déu. Quina creu de nacionalisme …. amb cervells rentats com el seu, Sr Cuidadanu, el futur de catalunya esta tirat

    • Ciudad.ano: Dudo qué tengas la dignidad de los Cañas ó Rivera, no te veo yo a tí muchas luces para estar a su altura. Deduzco que no te gusta oir lo que dicen y ¿sabes porqué?…pues porque dicen verdades incontestables y ya se sabe…»quién dice las verdades…», pues eso.
      Y no te hagas mala sangre odiando tanto, no acabarás bien. Por último: No seas iluso, no vas a ver la independencia. Te lo digo desde la serenidad y el convencimiento. ¿Lo entiendes?
      Lo dicho, deja de odiar tanto y que pases un buen día.
      Una pregunta: Tú a qué PANDA perteneces…? ¿se dice PANDA…no?

    • Te ríes y burlas de los demás, es decir, les humillas.
      Desprecias a otros que no son como tú, es decir, les odias.

      ¿Y luego son el resto de españoles los que «»maltratan»» a los catalanes?

      El enemigo, está en casa.

  4. No hi ha problema. Una mica de dinamita i al Terra. Quantes mes aixequeu mes tirarem al terra!!!

  5. Una bandera que se ha de defender de su propio pueblo con puñales y pinchos no es la bandera de ese pueblo.

  6. Una foto molt representativa. Ja ho dieu be, ja “.. rodejada de punxes afilades per demostrar l’estimació del poble”. I a mes a mes pagada per tots nosaltres.

  7. Y en caso de que alguno acabe atravesado por esos clavos todavia diran que era un buen Catalan intentando acariciar su querida bandera, y que fueron los anticatalanes los que pusieron esa corona de pinchos en el mastil para «aislar» y marginar la estelada, para humillar al pueblo. Visto lo visto, del nazionalismo separatista ya podemos esperarnos cualquier cosa.

  8. Aquest web és un forat d’aquells dels «bajos fondos» d’internet, eh? Espero que menéame no m’hi torni a dur, per aquests andorrials.
    Aprofiteu ara que podeu als qui us agrada, que aviat deixarem de ser espanyols.

  9. vaya tela….. estan los puestos de los votos por todo el centro… dan miedo..

  10. ¿Tanta por tenen de que la treguin? ¿No será per que l’ estelada es un simbol de rencor i divisió?

  11. Això es nazisme, pur nazisme!

  12. El pebetero del 92 encendió la antorcha de los Juegos Olimpicos con una flecha incendiaria ¿no?

  13. Aqui en Riudoms tambe han clavat una a la entrada ia una senyera com tota la vida y al costat mateix un la cubana

  14. Jajajaj, aquesta foto ha de rular per la xarxa, que tothom vegi com l´independentisme és aimat i proper per tot el poble. A Catalunya cap bandera espanyola ha necessitat mai rodejar-se de pintxos, aquests fanàtics volen fer de casa nostra un camp de concentració…caurà, caurà, la lletja cubana, caurà, caurà del seu piló!!

  15. Esto ya es fascismo puro y duro. Poner una bandera a 4 mtros. y con pinchos para nadie pueda subir para retirarla, fá una miqueta de po.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.