Cantinflas a Sant Jaume. By Dolça Catalunya on sábado, 4 de enero de 2014 • ( 0 )Que si serem a Europa, que si potser no, que es clar que sí… I així amb tot. Artur Mas té en qui inspirar-se, i no és pas en Companys. Compartir Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Me gusta esto:Me gusta Cargando...Relacionado‹ El presidente del Círculo Ecuestre: «Nos sentimos tan catalanes como españoles».Catalanes defienden la bandera española en Alaska. ›Categories: CATchondeoTags: Artur Mas, Cantinflas, Dolça Catalunya, dolcacatalunya
Deja una respuesta