¡Ayúdennos! Mas está loco By Dolça Catalunya on domingo, 29 de diciembre de 2013 • ( 2 ) Compartir Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Me gusta esto:Me gusta Cargando...Relacionado‹ Crema una estelada a Cervera.Baleares rehace su mapa para defenderse del pancatalanismo. ›Categories: Uncategorized
a este tio no le a ido mal con franco » verdad»
doy fe, está como una cabra.