¿Exigiendo el aborto el día de la Natividad?

La pasada Nochebuena, entre alaridos y empujones, un grupo proabortista profanó la Misa del Gallo en una iglesia de Sabadell. Algo parecido, aunque todavía más oscuro, ocurrió al mismo tiempo en la catedral de Colonia.

El pasado 28 de diciembre, una turba agredió a quienes se manifestaban pacíficamente frente a la catedral de Barcelona a favor de la protección de la vida.

Es significativo que algunos crean que el día en que Dios nace al mundo, haciéndose niño, o el día que conmemora la matanza de Herodes, es el momento idóneo de exigir autorización legal para evitar nacimientos.

Dolça i vital Catalunya…

DC Navidad



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.