Ensucian el mural independentista de Cardedeu.

Cardedeu

A la entrada de Cardedeu hay un enorme mural independentista. El Ayuntamiento del PP y CiU lo mandó borrar hace tiempo. Fue rehecho, después pintarrajeado por algunos vecinos, y vuelto a pintar por nacionalistas.

El pasado 21, a pesar de que la guardia urbana suele vigilarlo por las noches, ha vuelto a ser objeto de la volutad popular de algunos vecinos.

Un forero intdependentista manifiesta en el digital Racócatalà su asombro y espíritu tolerante: «el que em sobta és que hagin tingut els sants collons de fer-ho un divendres a les 12 de la nit amb la gran quantitat de cotxes que passen per allà i que cap conductor els hagi aturat o foragitat o esclafar-los  contra la paret amb el cotxe fins deixar-los com un ninot de goma.Quina casualitat que fa la tira d’ anys quan es feien pintades en aquella paret la poli local sempre apareixia i aquests colons s’han tirat allà una bona estona i marxen tant amples».

Precisamente esto es el resultado de la batasunización del espacio público.

DC Navidad



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.