El fantasma d’en Macià boicoteja la consulta?

Si hi ha divisió a l’independentisme, imagineu…

Uriel Bertran

Amb motiu del 80 aniversari de la mort de Macià, Uriel Bertran, secretari general de Solidaritat Catalana per la Independència, ha manifestat el seu desig de boicotejar la consulta.

L´acte s´ha celebrat al bust de Macià en la Pça. Catalunya, on Bertran ha criticat la primera pregunta de la consulta, que en un principi SI va donar per bona: “Una primera batalla serà eliminar la primera pregunta que fa nosa. No serveix per a res” perquè és una pregunta “sobre l’Estat sense definir” que “no és possible d’implementar. Per tant, aquesta pregunta sobra“.

Quin guirigai, mare meva!

DC Navidad



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.