Somatemps se presentará en abril de 2014.

Así lo dice su portavoz.

Somatemps logo

http://www.intereconomia.com/video/josep-ramon-bosch-somos-sociedad-civil-catalana-que-defendemos-nuestra-tierra-hispana-20131125

Es una nueva asociación nacida en la Cataluña profunda; un grupo de académicos que pretende “despertar a la sociedad civil” y reclamar las raíces hispánicas del catalanismo. O sea, que a los catalanes nos dejen seguir siendo lo que somos: catalanes y españoles.

Tuvieron su jornada fundacional en Santpedor. Y dicen que se están preparando para presentarse a la sociedad en abril de 2014. Mientras tanto, parece que prosiguen con las tareas organizativas.

Bienvenidos.

dolca



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.