Este cocinero catalán quiere seguir cocinando para toda España.

El seny entre pucheros.

Arola

El barcelonés Sergi Arola Martínez, uno de los alumnos prodigio Ferran Adrià y Pierre Gagnaire, ha sorprendido a  propios y extraños colaborando con el Ejército Español. El famoso cocinero catalán había forjado su fama en el restaurante La Broche situado en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, próximo al Paseo de la Castellana. Incluso abrió su propio restaurante en Madrid, Gastro, que fue cerrado por problemas con Hacienda. También ha aparecido en programas de televisión como Esta cocina es un infierno. Además, su faceta  de músico le ha convertido en un personaje transgresor y controvertido dentro del mundo de la cocina española.

Pero ahora se convertirá en el centro de atención de los nacionalistas catalanes. Sergi es uno de los participantes en el Calendario 2014 del Ejército de Tierra, dedicado este año a famosos cocineros. Este calendario es una iniciativa del Ministerio de Defensa que pretende, así, acercar el Ejército a la sociedad. En la foto, posa con la gorra de regulares (tarbuch) y el banderín del Grupo de Regulares de Melilla nº52.

dolca



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

3 comentarios

  1. La “gorra” de Regulares se llama Tarbuch y la bandera no es de una compañía, es la del Grupo de Regulares de Melilla n° 52.

Deja un comentario