Estalinismo catalanista: Aún no han convocado la dichosa consulta, pero ya anuncian purgas

Amenazas de Josep Sort, profesor de la Universitat Ramon Llull en la Facultat de Comunicació, hacia quienes somos catalanes y españoles.

Imagen

En su artículo, L’ordre independentista, Sort, nervioso porque la creciente fractura de la sociedad catalana provocada por el independentismo está restando cada vez más apoyos a su causa, opta por la amenaza:

«L’ordre independentista, que un cop assolida la victòria, esdevindrà ordre republicà, ha de deixar molt clar que tindrà tolerància zero […] amb qualsevol expressió de catalanofòbia que intenti retornar al passat«.

¿Seguir pensando que Cataluña forma parte constitutiva de España será delito de opinión en la futura y totalitaria «República catalana»?

Dios nos libre de estos comisarios políticos con ínfulas de inquisidores que, al menos, tienen una ventaja: ponen de manifiesto, sin lugar a dudas, que una hipotética Cataluña independiente no sólo será más pobre, sino que será un gran campo de concentración en el que se perseguirá a quien no acate la ortodxia nacionalista. O sea, una especie de Corea del Norte mediterránea.

Por cierto, este totalitario con vocación de comisario político y que se dedica a sembrar odio día sí, día también, vive gracias a una Universidad de la Iglesia Católica. ¿Cómo consiguen hacer compatible el mensaje de odio de Sort con el mensaje de amor de la Iglesia?

Imagen



Categories: Huid del nacionalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.