Estalinismo catalanista: Aún no han convocado la dichosa consulta, pero ya anuncian purgas

Amenazas de Josep Sort, profesor de la Universitat Ramon Llull en la Facultat de Comunicació, hacia quienes somos catalanes y españoles.

Imagen

En su artículo, L’ordre independentista, Sort, nervioso porque la creciente fractura de la sociedad catalana provocada por el independentismo está restando cada vez más apoyos a su causa, opta por la amenaza:

L’ordre independentista, que un cop assolida la victòria, esdevindrà ordre republicà, ha de deixar molt clar que tindrà tolerància zero […] amb qualsevol expressió de catalanofòbia que intenti retornar al passat“.

¿Seguir pensando que Cataluña forma parte constitutiva de España será delito de opinión en la futura y totalitaria “República catalana”?

Dios nos libre de estos comisarios políticos con ínfulas de inquisidores que, al menos, tienen una ventaja: ponen de manifiesto, sin lugar a dudas, que una hipotética Cataluña independiente no sólo será más pobre, sino que será un gran campo de concentración en el que se perseguirá a quien no acate la ortodxia nacionalista. O sea, una especie de Corea del Norte mediterránea.

Por cierto, este totalitario con vocación de comisario político y que se dedica a sembrar odio día sí, día también, vive gracias a una Universidad de la Iglesia Católica. ¿Cómo consiguen hacer compatible el mensaje de odio de Sort con el mensaje de amor de la Iglesia?

Imagen



Categories: Huid del nacionalismo

Deja un comentario