Duran: “Estoy atrapado, pero como yo, muchos en Cataluña”

Nosotros también estamos atrapados en este “matrix” separatista y luchamos para liberarnos de él

Imagen

Josep Antoni Duran Lleida lo ha expresado a la perfección en una entrevista televisiva: “Estoy atrapado, pero como yo, muchos en Catalunya”. En efecto, somos muchos, muchísimos los que nos sentimos atrapados en este caballo desbocado en el que nos ha metido el nacionalismo separatista, creando una realidad artificial y sobreexcitada que en nada tiene que ver con la realidad que vivimos en nuestro entorno más próximo pero que va intoxicándolo todo en Cataluña. Necesitamos liberarnos de este ambiente malsano que han generado los separatistas a través del uso partidista de los recursos públicos a su disposición.

El secretario general de Unió ha admitido que a veces se siente incapaz de aportar una solución que resuelva “el lío en el que nos hemos metido”. Le entendemos, pero le animamos a que pida ayuda y consejo a personas sensatas, de las que hay más de las que él cree en Cataluña, no obsesionadas enfermizamente con el victimismo nacionalista, y si ni aún así es capaz, que deje paso a otros que sí lo tienen claro.

Por último, una apreciación de Durán sobre Rajoy, acerca de la cual no podemos estar más de acuerdo: “hay una persona, Mariano Rajoy, que cree que el tiempo ayuda a resolver los problemas y no es el caso: el tiempo los enquista”.

Imagen



Categories: CATchondeo

Deja un comentario