Un fenomen, escolti. Nos gustan los santos porque son un modelo contracultural a lo que nos venden en las películas de moda o en los programas políticos. Se puede ser cristiano o no, pero es inevitable disfrutar de algo vivo,… Leer más ›
Un fenomen, escolti. Nos gustan los santos porque son un modelo contracultural a lo que nos venden en las películas de moda o en los programas políticos. Se puede ser cristiano o no, pero es inevitable disfrutar de algo vivo,… Leer más ›