Triatge? De debò? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Porque los políticos, expertos e intelectuales no hicieron su trabajo. No nos avisaron, no nos cuidaron. No se enteran. O més aviat, ens van enganyar. ¿Qué está pasando ya? Nos llega que… Leer más ›
Triatge? De debò? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Porque los políticos, expertos e intelectuales no hicieron su trabajo. No nos avisaron, no nos cuidaron. No se enteran. O més aviat, ens van enganyar. ¿Qué está pasando ya? Nos llega que… Leer más ›