Chapeau por el IESE. Ayer lo explicamos en DC y dijimos que no estaba bien que una universidad se metiera en ideologías discutibles describiendo Cataluña como «nación soberana hasta 1714». Pero la rectificación ha sido ejemplar y fulminante. Desde hoy el… Leer más ›
Franz Heukamp
El IESE se vuelve nacionalista: «Cataluña fue una nación soberana hasta 1714»
La escuela de negocios del Opus Dei se somete al relato nacionalista del DIPLOCAT. El IESE era hasta hace poco quizás la mejor escuela de negocios de España. Su campus de Barcelona superaba a ESADE en profesorado, influencia nacional e internacionalización, y… Leer más ›