Algunos del resto de España son ya tan independentistas como el Frente Nacionalista catalán. Ayer dijo El Mundo que la secesión sería económicamente muy mala para España en su conjunto. Pues que se lo piensen los separadores. Lo que pasa… Leer más ›
Algunos del resto de España son ya tan independentistas como el Frente Nacionalista catalán. Ayer dijo El Mundo que la secesión sería económicamente muy mala para España en su conjunto. Pues que se lo piensen los separadores. Lo que pasa… Leer más ›