Doncs això d´Anonymous és poc seriós. Resulta que los de Anonymous atacaron webs gubernamentales cuando el golpe de estado. Y resulta que les trincaron. Y resulta que son unos aficionados. Y resulta que ara ploramiquejen. ¿Con estos hemos de construir… Leer más ›