El nuevo censo social-nacionalista aparece en Barcelona

Saqueos, fuego, disturbios, robos… la simpatia dels nousvotants portats pel nacionalisme i el PSOE.

 

Centenares de jóvenes de género mena y aspecto magrebí y africano -quan s’amagaven sota caputxes- se concentraron ayer tarde en el centro de Barcelona, donde causaron destrozos quemando el mobiliario urbano, provocando daños y saqueando comercios. Muchos comercios y restaurantes cerraron para evitar daños y saqueos en la plaza Cataluña, las Ramblas y en la avenida del Portal del Ángel.

Contenedores ardiendo, bicicletas calcinadas, tiendas saqueadas y destrozadas, pintarrajeos en comercios… tot molt semblant a la violència del prusés.

Dels 100 detinguts 27 són menors. Menas. Lo que no dicen es su nacionalidad u origen, però ja la imaginem pels vídeos.

Doncs ja tenim ací el nou cens que ens ha portat el nacionalisme durant 40 anys, els de volemacollir (se’n recorda?). Y los nuevos votantes del Front Social-nacionalista, PSOE+llazis és clar.

Gràcies, nacionalistes i socialistes, per destrossar la convivència a Catalunya.

Dolça i saquejada Espanya…



Categories: Extinguiéndonos, Pura raça

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Parece que en Francia y en Italia la excusa para montar estas algaradas de adrenalina ha sido la «falta de financiación de la educación»…

    ¡Bien!

    A estas alturas, todos los que leemos Dolça Catalunya hemos pasado por el colegio, el instituto, incluso algunos también por la Universidad…

    Y naturalmente allí hemos tenido compañeros que estudiaban y compañeros que no.

    ¿Cuántos de los que de verdad estudiaban irían a este tipo de manifestaciones a protestar por la «falta de financiación de la educación» ?

    Por cierto, que para protestar por la «falta de financiación de la educación» no hace falta también robar móviles último modelo, zapatillas de marca o perfumes de lujo.

    ¿O sí ?

  2. Los extranjeros que no quieran, no sepan o no puedan comportarse como personas civilizadas tienen que marcharse.

    A Cataluña se viene a prosperar.

  3. Los mismos magrebíes que en Francia, Manresa o Marsella.
    Son los mismos de siempre, ladrones de móviles carteras violadores de mujeres borrachas del Raval etc .
    Són una lacra inmunda que no deberían vivir en Europa.
    TV3 es un canal que debería desaparecer mañana mismo y todas las emisoras de radio en catalán. No por el catalán en si (que también) sino por los planteamientos tan falsos y sectarios que dan . De manera mágica se viviría cálculo yo y la universidad de Oxford un 1800% mejor y habría mucha mejor convivencia. Por cierto no me gustan los negocios de los paquistaníes .
    Vayan con Dios.

    • Sí, pero si eso está pasando en Francia

      -y está pasando desde hace 40 años- …

      ¿por qué los políticos españoles (PP, PSOE, CiU) no aprenden en cabeza ajena y nos evitan este tipo de problemas -problemas que ya ves que ya tenemos-?

      ¿Es que la corrupta castuza es una traidora, una ladrona, una asesina…o todo junto?

      Incluso Feijoo, que no tiene cargo público, ha forzado a Pedro Sánchez a que regularice medio millón de ilegales…

      ¿Cuántos millones de ilegales regularizará cuando, con ayuda de VOX y si Dios quiere llegue a la Moncloa?

  4. Estube dqndome una vuelta por plaza kklunña, lo q vi mi opinion:

    – mucha gente joven, niños, mirando y disfrutando de la drenalina de estar junto a la policia, en un parque de atracciones revolucionario.
    – algunos grupos de menas magrebis aprovechando a robar, quemar y dar rienda suelta a sus impulsos q saben serian fuertemente reprimidos en su pais-pocilga. Se saben impunes aqui, pq? Mohamed manda, el perro obecede, illa-mcfly hay alguien en casa?
    – los mosos dando vueltas con las lecheras para intimidar, pero incapaces de evitar el latrocinio de 4 menas, esas son sus ordenes? Llegue a ver a detenidos q se les escapaban una vez esposados. No pasa ni en torrente.

    En definitiva, un show teledirigido por mojamed, aprobado por el perro y mcfly de pagafantas (con els dines dels pepets)

  5. Quieren incremento de paguitas, con vivienda gratis no llega para coche y un mes de vacaciones en Senegal o Marruecos, quieren más a cambio de paz en las calles.

  6. Esto es el resultado de unas políticas muy determinadas tomadas y financiadas por personas muy determinadas también. Durante mucho tiempo. E incluso se les ha dado la nacionalidad española + ayudas sociales a cambio del voto.

    Esto es, que no es fruto de la casualidad o del destino, sino fruto de un plan largo y bien meditado. Recuerden: los «errores» que duran muchos años NO son errores, sino POLÍTICA DE ESTADO.

    Queremos saber quiénes han sido los culpables, qué quieren conseguir con esta invasión financiada por sus víctimas y quién realmente está detrás de esto.

    Respecto a estos antisociales, no se cieguen:

    Como los «proletarios» de hace 100 años son simplemente una herramienta; un arma cargada y carne de cañón para hacer política «por otros medios».

    La democracia no era para esto y el Estado del bienestar mucho menos.

    • Queremos saber también cuánto nos han costado hasta ahora estos pagapensiones tan ingratos.

      En Inglaterra por lo menos sí que llevan las cuentas, como es natural con cualquier política. De hecho, cuando ha habido un atentado islamista los periódicos señalan en libras y peniques lo que cada uno de estos indeseables han costado a los ciudadanos hasta la fecha.

    • ¡Perfecto!, creo que has dado en el clavo sobre la PREMEDITACIÓN de estos planes. Yo le llamo plan Kalergi, sólo porque están siguiendo palabra por palabra las directrices que se marcaron en ciertas logias, de eso hace ya muchos años. Pero el nombre es irrelevante en el fondo.
      El objetivo es domar la sociedad.
      Una sociedad que va sufrir cambios espantosos con la explosión de la robótica y la IA. Lo de ahora sólo es un aviso comparado con lo que llegará. Ahora sólo nos venden la cara amable de la portentosa Gemini incrustada, como si nada, en google. Es una tecnología por la que las potencias hubieran ido a una guerra sin pensarlo hace sólo 20 años.
      ¡Ah! se me quedaba en el tintero: ¿De verdad, alguien en su sano juicio, sabiendo lo que está sucediendo en Europa desde hace semanas, cree realmente que los servicios de inteligencia NO ESTÁN AL CORRIENTE DE LO QUE SE CUECE EN REDES? Es ridículo, ni siquiera usan encriptamiento o similar. Todo esto es TRANSPARENTE para el poder, peeero, últimamente se deja hacer. Os aseguro que cuando a la bicha PSOA no le interesaban las algaradas legítimas, NO SE PERMITIÓ NI UNA. Las pocas manis honestas que se hicieron durante los encierros del arma biológica COVID eran sistemáticamente REVENTADAS por gente, seguro que policía, que se metían dentro para liarla y justificar la actuación policial. Esto pasó, y se trataba de gente pacífica que expresaba su opinión sin molestar a nadie… ¿Pero esta barbarie?¿Qui prodest? ¡¡Chantaje total!!

      • Será el Plan Kalergi, pero esto (inmigraciones masivas + radicalización de los inmigrantes) ya se ha hecho con mucho éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña.

        Es lógico que si algo funciona en algún sitio, se extienda o se copie.

        El problema no está ahí, sino por qué los responsables políticos han permitido y financiado esto sin beneficio aparente para nadie.

        Y ya ves que se niegan a dar marcha atrás; al contrario: aprietan el acelerador.

  7. Que la ciudadanía este cabreada, hasta cierto punto se entiende. Que la juventud se divierta a lo cigarra, la mayoría, sin importarles el día de mañana, también, pero hay lagunas que no se entienden ya que si quieres comer en un restaurante, en Barcelona y periferia, y hay miles, o tienes mesa reservada o no comes ese día en un restaurante ¿Dónde está la crisis o es crisis social ficticia?
    Que ayer incendiaran calles centrales de Barcelona, no sabemos si buscando protagonismo o simplemente para hacer daño, eso ya no se entiende y tampoco se puede explicar, porque explicación no hay. Son promotores de religiones e ideas revolucionarias y violentas, en la sombra, comprando a ingenuos violentos, la plañideras modernas, que se debiera investigar tales patrocinios, evitando que estos niñatos gamberros y maleducados o incivilizados, dieran imagen equivocada a miles de turistas en aquel momento transitando por esas calles de Barcelona, don ardían contenedores, rompían escaparates y comercios y bares cerraron evitando males mayores.
    Tiene que haber responsables y esos responsables, debe caerles todo el peso de la ley, no importa que después de ser juzgados, la sentencia, el botarate psicópata de la Moncloa los indulte, porque a él le va delincuencia como está demostrando y como ha hecho con otros terroristas amigos y apoyos de él.

    • Mira, si estas personas no tienen casa (o lo que sea) ni posibilidades de tenerla es únicamente como resultado de 2 cosas:

      Unas políticas muy determinadas votadas por todos.
      Que no tienen un trabajo que les permita pagar un alquiler o la compra de una casa.

      Respecto a los extranjeros, si no les gusta este país, que se vuelvan al suyo a hacer protestas.

      Y si devuelven las ayudas sociales que nos han obligado a pagarles, mucho mejor.

      Pero RESENTIDOS y ENEMIGOS, ¡NO!

  8. Barcelona desde finales del XIX hasta ahora siempre ha sido La Rosa de Sangre.

    Primero, porque unos catalanes se hicieron anarquistas.

    Segundo, porque otros catalanes se hicieron contra anarquistas por mor de sus burgueses catalufos.

    Tercero, porque la charnegada emigrante tenía que hacerse o anarquista, o separatista para integrarse.

    Cuarto, porque Companys exterminó a todo lo que oliera a clero o a España.

    Quinto, porque cuando no era Terra Lliure, era EPOCA, y cuando no, o el GRAPO, el FRAP o la ETA. Y en 2017 los rusos con todos los antigás de Uropa. Da igual, todo alimenta para el catalanismo.

    Sexto, hoy les toca tomar el relevo a los sarracenos. Y si mapana bajaran los marcianos para arrasar con el planeta Tierra, los catalanistas irían con los marcianos. Los salvapatrias catalufos se encerrarían en un búnker acorazado con comida, bebida, drojaína, rayos uva, sobrinas y sobrinos de Abalos, dinero para aburrir: y desde allí negociar con los marcianos, a ver si pillamos ya la indapandensiá sobre las ruinas de cualquier civilización. Aunque lo más normal, es que los encerrados se machacaran entre ellos. La naturaleza del escorpión, bien lo sabe la rana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.