Canviar els accidents no serveix si no canvia l’essència.

Un cop més recomanem seguir el dolço Juan Arza a Vozpópuli. Sus reflexiones llegan al fondo. Hay pocos estrategas tan lúcidos valientes. En el seu darrer article, Arza entra en lo más preocupante de estos años: la destrucción moral de España. Unos párrafos definitivos:
«El proceso de pauperización material no se explica sin su correlato moral. Aspirar a la independencia económica, a crear un hogar, a ahorrar y a construir un patrimonio se ha convertido en cosa de fachas. Al tiempo que se nos convierte en desposeídos, se nos bombardea con propaganda contra la familia, la creación y acumulación de riqueza. El resultado es que cada vez hay más personas dependientes, solas e infelices. La izquierda española ha orientado todo su discurso y su acción política de los últimos años a sacar provecho de la frustración, el resentimiento y la división. No le interesa una España próspera y feliz, porque teme que esa España le daría la espalda.
Con su convocatoria de elecciones generales, Pedro Sánchez vuelve a extendernos la mano repleta de subsidios, subvenciones, cheques, ayudas, intervención del mercado, restricciones a la libertad, cargos y prebendas para los afectos, poder y concesiones para los que quieren dividirnos. La noche del 29 de noviembre comprobaremos si España ha alcanzado ya un punto de no retorno, o si todavía hay esperanza para nuestro país».
El punt de no retorn és l’esclavitud moral dels espanyols, a qui se’ls hi ha ensenyat a lliurar la seva dignitat i el seu seny a canvi de gaudir de la menjadora. Como tantas veces, en Cataluña se escorza todo. Como siempre, todo problema político oculta uno teológico. Es lo que tiene cambiar a Dios por la ideología, el dinero o el poder.
Que te conviertes en zombi pensando que estás más vivo que nunca. Tant de bo decidim ressuscitar.
Dolça i degenerada Espanya…

Categories: Pensando bien
Esta vez no tiene un duro… se esta diciendo que no hay dinero para pagar las pensiones en diciembre.
Que debemos solo de intereses de la deuda 50.000.000.000 de Euros. Si somos 40.000.000 de gentes con DNI i NIE nos tocanpagar casi 1250€ solo para pagar la deuda. Muchos de los DNI/NIES nisiquiera contribuyen…
Me estoy mareando.
Nuestra Expaña esta quebrada. El que
Venga y quiera arreglarlo sera vapuleado en forma de revueltas y calles quemadas.
Porque eso de sufrir y doblar la espalda no va con la generacion moderna
Puigdemon el pastelero loko lo arreglara
Querrá decir que TODOS hemos quebrado España; ayudados por nuestra codicia de los bienes ajenos, la envidia y nuestra propia mediocridad.
O a ver quiénes crees tu que han votado a Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González…
Con unos resultados cada vez peores, todo hay que decir.
Cegados, es verdad, por el antifranquismo de Felipe González y Aznar.
Yo lo que no entiendo es que, si destruyes lo que ha convertido a los campesinos y obreros en clases medias -la industrialización franquista- qué crees que va a pasar, porque cubanizarnos es lo que han hecho Felipe González y Aznar.
Parece ser que ser proletario está muy bien para nosotros y nuestras familias, pero no para los políticos que votamos y las suyas.
Regimen del 78, se monto para saquearnos vestidos de democratas.
Si han sido todos!!!
Pero no ha nacido el Buquele que lo arregle me temo.
«…La noche del 29 de noviembre comprobaremos si España ha alcanzado ya un punto de no retorno, o si todavía hay esperanza para nuestro país».
La cosa es que, dado que ya están haciendo el pucherazo infinito de importar votos extranjeros Fakes y descontrolados,(lo cual es ya de por sí, un despropósito), y dado que la «suma» de los votos va estar más amañada que nunca pues a Indra se le suma Telefónica, muy probablemente se repita el gobierno Tirano Sancheras+Frente popular+antiespañoles.
Por eso Sancheras ha concedido la amnistía a Puigdemont justo después de su traición en el congreso tumbando sus decretos, y justo después de convocar elecciones, cuando Saunez ya NO necesita a Junts…. teóricamente,claro. Otra cosa es que ya sepan que van robar las elecciones de nuevo.
La operación charicarmen, lo siento amigos, os doy fe que está triunfando entre demasiada gente. Es un marketing brutal que está siendo comprando tanto por gente muy senior, como por muchos jóvenes que han cumplido 18 hasta hace poco. Sociológicamente, la operación (que para mí incluye la eliminación de esta pobre señora para que todo sea más teatral) está muy bien tirada pues muchos jóvenes estaban mirando con buenos ojos la opción de VOX, pero esto los está atrayendo como moscas hacia la miel.
Es todo muy «factoría de pesadillas Soros», un guion de cine, otra «revolución de colores». Esto ya lo hemos vivido… acampadas, buen rollito inicial que muy rapido vira hacia la crispación, y luego a la violencia directa de la mano de Antifa S.A. que de cortar calles, apedrear a gente y quemar coches y contenedores saben mazo.
España está muy joía.
Pero aún estamos a infinitos años luz de la corrupción que hay en Letrinoamérica, en Marruecos y el Magreb en general, en África, en los Balcanes, etc. En esos países el punto de retorno sí que es casi evidente. Y el casi es mérito de Nayib Bukele Superstar y del pueblo salvadoreño, que ha demostrado tener cerebro, moral y vergüenza torera.
España está en la UCI pero no kaput. Kaput está Dirty Sánchez 💩 y su troupe y clá y hasta su famiglia. Dirty Sánchez 💩 el 29-N o se fuga, o se afilia al PP (capaz). Lo normal es que haga tocata y fuga para evitarse él y los suyos acabar en el trullo.
Si VOX supera los 70 escaños, la Peperada y su Fakejóo, estarán de rodillas para negociar la resurrección de España, y el fin de la Partitocracia.
Yo lo primero que haría es nacionalizar a Bukele y a su señora, y nombrar les reyes de España. Y al Felpudo VI y a la otra, mandarlos al CEFOT como guardias de prisiones del Bego y del Número Uno. Y después crearía una empresa de viajes para ir a verlo. Habría más demanda que para ir a Disneyland.
La vida es un sueño.
La injustizia nones igual para todos. La mafia siempre escapa
https://www.libertaddigital.com/espana/2026-10-09/la-justicia-se-abstendra-de-ordenar-diligencias-especialmente-delicadas-para-el-psoe-antes-de-las-elecciones-7471276/
Y quien nos asegura q perro saunas no ha matado a mari carmen? Si es capaz de ordenar el asesinato de la juez Diezma para tapar lo de su hermano, o permitir una invasion para tapar lo de begoño…
Esto lo decia el Expediente Royuela hace mucho tiempo. Si en vez de la Leyre lo hubiera hecho el Sargento Ruiz a las ordenes de Mena la jueza desgraciadamente habria tenido un final “accidentado”.
En España no hay 🥚🥚 para coger el toro por los cuernos e investigar.
Pues pasa lo que pasa: se repiten las fechorias.
Expediente Royuela: 3000 asesinatos sin aclarar en democracia
La única «moralidad» que conocen son las golosinas en forma de moras negras y rojas que venden en los supermercados.
Además de los moros que nos invaden, por supuesto.