La realitat sempre guanya.
Arriba ve una tienda de recuerdos en el Ensanche de Barcelona. Força decent.
Si nos acercamos más, vemos uno de los productos es exposición privilegiada:
Corona reial, lleons, creus i barres. Barcelona, España. Tot i que està en anglès, molt elegant i encertada.
Dolça i normal Barcelona…
Categories: Mejor juntos
En la ciudad de Barcelona (España), entre los años 2006 y 2011, hubo una persecución, un acoso continuado y una prohibición contra las muñecas flamencas, toros en miniatura, gorras con la palabra «ESPAÑA», etc.
En la ciudad de Tarragona (España), sucedió lo mismo desde el 1 de enero del 2015. En el escaparate solamente puede haber objetos relacionados única y exclusivamente con la cultura catalana. O sea, un «caganer» y una barretina.
Siempre me han gustado las camisetas de «My best friend is gay», «Plata o plomo» (con el rostro de Pablo Escobar), Bob Marley fumando, etc. En mi opinión, esto es lo mejor de las tiendas de «souvenirs».
También me gustan las camisetas promocionales, como «Carpintería de aluminio Manolo y compañía», «Carnicería Doña Engracia», «Charcutería Los Tres Cerditos», «Pollería Pío Pío Pío» y «Huevería Che Huevera».
Los espejismos, es cierto que alimentan momentáneamente lo esperado o deseado, pero la realidad se impone y terminas contemplándola.
Las tiendas de recuerdos de Barcelona u otras ciudades costeras catalanas, no pueden vender todos los recuerdos lo que el turista demanda. Las controlan las bandas de delincuentes del separatismo, esos pajarracos, en nómina de los partidos separatistas que imponen a puñetazos, amenazas y pintadas las mentiras de los jefes, y los jefes, desgraciadamente han salido de la cárcel o están huidos, por el milagro sanchista que se vende como socialista.
Esas camisas y polos están esactualizados desde 1981.
Hoy Barselona es Morocco.