Denuncia penal contra TV3% por pagos opacos

Societat Civil Catalana fa lo que no fan els auditors de la Generalitat, ni els fiscals, ni els jutges, ni els partits polítics.

Societat Civil Catalana ha presentado denuncia pena contra los responsables de presuntas graves irregularidades cometidas en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), entidad que gestiona, entre otras, a TV3% y Catalunya Ràdio.

Com sabem, es tracta de l’andròmina de propaganda de la reichpubliqueta de txitxinap muntada per la Generalitat, que ya solo ve un público ya envejecido y alfalfado en el nacionalismo.

La Sindicatura de Cuentas de Cataluña presentó en marzo de 2025 un informe sobre irregularidades cometidas en 2021-2022 por la CCMA, referidas a supuestos desvíos de fondos públicos. Ningú a la Gene no en va fer res. Se trata de:

  • Retribuciones ilegales por encima del límite legal
  • Contrataciones opacas sin la debida publicidad
  • Pagos sin cobertura contractual o legal
  • Falta de auditorías obligatorias
  • Aplicación indebida de las jornadas laborales reducidas

Lo de sempre: corrupció a la famíglia llazi per enriquir la casta nacionalista mentre es difon odi.

La enhoradolça a SCC y la enhoraforca a TV3%. A ver qué dicen los jueces, pero el tufo llega al Puigmal.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

12 comentarios

    • No, porque ya ves que el pastel lo destapó la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, que es el equivalente al Tribunal de Cuentas, esto es, un organismo oficial e independiente que controla las cuentas oficiales de la Generalitat.

      Otra de sus atribuciones es exigir a la administración correspondiente las facturas y la explicaciones de sus gastos, lo que supone la que se pidieron, como es su obligación, pero que dieron la callada por respuesta.

      No es de extrañar, porque cuando durante tantos años el pujolismo es el que «dice lo que es ético» en Cataluña, que decía Pujol tras librarse de la acusación por la quiebra dolosa de Banca Catalana, pues se han acabado creyendo que están por encima del bien y del mal.

      De hecho seguro que ya contaban con un indulto de Pedro Sánchez o de Feijoo a cambio de un par de votos en Madrid.

  1. Mañana no se trabaja. Pero, como cada, habrá manifestaciones de vagos y maleantes.

    «IN.TER /// SIN.DI.CAL». Carteles en catalán. Traduzco al español: «¡Queremos decidir para vivir mejor!»

    «Vivienda para todo el mundo». (Sí, claro. Para los okupas también. Jajaja).

    «Transporte público de calidad». (Pues sí. Que los autobuses pasen cada 2 minutos, no cada 10, 15, 20 o 30 minutos. Que no haya incidencias ni retrasos en «Rodalies» y en los «Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya». Más dinero para esto y cero euros para las embajadas y los chiringuitos «llazis» para la «indapandènsssia»).

    «32 horas de jornada semanal». (No estoy de acuerdo. 40 horas semanales ya estaba bien. Ahora son 37,5 horas semanales, que son poquísimas horas. Cuando nos muramos ya tendremos tiempo para descansar. No antes).

    «1.425 euros. SMI catalán». (Lo entiendo perfectamente. Porque el alquiler de la vivienda está por las nubes. Pero sin tener que hacer la declaración de la renta, ¿verdad? ¿O sí habrá que hacerla? El empresario siempre es «malvado» (sic). ¿Qué empresas pueden permitirse el lujo de pagar un SMI de 1.425 euros a cada trabajador? Es inviable económicamente. Es inasumible. Los empleadores tendrían que despedir a muchísimos empleados).

    ¿Cuántas barras de pan puede vender una panadería en solo un día? Una panadería con cinco o seis dependientas hispanoamericanas. Hay que pagar cinco o seis nóminas. ¿1.425 euros a cada una? Jajaja. ¡Imposible! ¡Pero si la gente ya no come pan! Que si la harina de trigo, que si el gluten, que si la bollería industrial… El 99,99 % de los alimentos son perjudiciales para la salud. Y no es ninguna broma. Es la realidad. Hay que alimentar el alma, no el estómago.

    Otro de los carteles que he visto por la calle: «1 de ma.ig. Tro.ba.da a.nar.co.sin.di.ca.lis.ta. CNT AIT.» ¿Y la gente que no sepa qué significan esas siglas? Eso sí, prohibido ducharse mañana. Hay que ir a la «mani» con andrajos y con piojos.

    ¿Por qué jamás hay una «mani» en contra del envejecimiento y de la muerte? ¿Es porque «es ley de vida» o frases estúpidas similares?

    Una «mani» de ateos y de agnósticos (no confundir con «gnósticos»). Una «mani» en contra de Dios. Con el lema: «No quiero envejecer. Y mucho menos morirme.» Esto es infinitamente más interesante que el «derecho» (sic) a una vivienda digna. ¿Para qué quieres una vivienda digna si no la vas a poseer para siempre? Para mí, la vida terrenal realmente tendría sentido si esta no se terminase jamás. Yo quiero estar eternamente pagando impuestos. Lo siento, pero soy así de sa.do.ma.so.quis.ta.

    • «Pero, como cada AÑO, habrá manifestaciones de vagos y maleantes.»

      No hago puente. Yo trabajaré el viernes, 2 de mayo. En la Comunidad de Madrid será también festivo el 2 de mayo.

      Acabamos de empezar el año 2025 y ya han transcurrido los cuatro primeros meses. No da tiempo ni a morirse. Jajaja.

      Si para los «indepes», Cataluña no es España, ¿por qué cotizan a la Seguridad Social (que es para toda España)? ¡No tiene ningún sentido! Los «indepes» no tendrían que cotizar jamás. Y, por supuesto, no tendrían que tener derecho a ninguna pensión (ni de jubilación, ni de viudedad, etc.).

      Los votantes del PSOE y del PP tienen todos entre 65 y 120 años de edad. Son abuelitos.

      Y los «indepes» que se tragan toda la programación de TV3 % viven dentro de una granja de cerditos. Y todos son «indepes» de más de 90 años de edad. Apenas tienen fuerzas para gritar «In, indà, indà, indapandèsssia».

      No nace nadie en España. Y si nace alguien, en todo caso se llama «Mohammmed XXXVIII» o «Hasán VIII».

  2. Lo reconozco. En la década de 1990 sí veía -solamente de vez en cuando- alguna telenovela en catalán que emitía TV3 % después de la hora de comer. Pero nunca me enganché a ninguna telenovela.

    Pero, desde entonces, no veo TV3 %. De hecho, apenas veo la televisión. Me gusta más You.Tu.be.

    Me gusta el cine español. Pero únicamente de los años 1940-1975.

    Y eso sí. Me encanta el cine mexicano de todo el siglo XX. La India María, Cantinflas, Antonio Aguilar… Antonio Aguilar también fue actor (no solamente cantante).

    «Sép.ti.ma puer.ta: His.to.rias i.nex.pli.ca.bles» (2004-2005) es la serie co.lom.bia.na que estoy siguiendo actualmente (en You.Tu.be).

    El 21 de noviembre del 2021, Los Meconios ya predijeron el gran apagón. Y hoy, 30 de abril del 2025, han emitido un «NO-DO» acerca del gran apagón de anteayer, lunes, 28 de abril.

    ¿Os acordáis cuando Pedro Sánchez dijo varias veces que jamás habría un gran apagón en España? Los apagones no existen. Son bulos de la ultraderecha.

    https://www.youtube.com/watch?v=topWN3QQbjo

    • Yo el último día que vi TV3 fue el 2 de octubre de 2017, cuando un tío que estaba fumando en la puerta de un hospital dijo a los intrépidos reporteros de TV3 que le acaban de dar el alta hospitalaria por una lesión en el cráneo provocada por la policía española. Me dije, hasta aquí hemos llegado. Y me gustaba «Magnum», Mare de Déu senyor… De TV3 sólo espero que la cierren, que despidan a todos los empleados , q derriben el edificio y hagan una cárcel para los políticos.

  3. Todo lo que cuelga de la Generalitat es ridículo, corrupto, incompetente, mentiroso, ineficiente, ruinoso y criminal.

  4. El rentable negosi de la Hispanofobia, financiado desde La Moncloaka desde 1978. Eso sin contar el Desastre de 1898, y los tejemanejes de la II República a favor de la URSS.

    Todo mi apoyo a SCC.

  5. ¿Pagos opacos?

    ¿Seguro que el PP-SOE no está metido en esto hasta las trancas?

    Porque esto tiene un tufo de bipartidismo que tira «patrás».

    ¿Cuánto te apuestas a que todos todas todes tienen también tarjetas black de Cajamadrid con fondos ilimitados no recuperables y opacas a Hacienda?

    Es que esto del «hoy por ti y mañana por mi» es demasiado efectivo. Un arma de destrucción masiva para los desfalcados (que seguro son criptofranquistas, aunque todavía no lo saben)

  6. La Justicia? expañola transferida posiblemente archive todo para no molestar… Y por supuesto la Fiscalía no colaborará en lo más mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.