Consell d’Europa: el prusés fou «un cop d’Estat contra l’ordre constitucional»

Y reconocen «interferencia encubierta» de Rusia.

La setmana passada el Consell d’Europa es va pronunciar sobre lo que va fer el nacionalisme l’octubre del 2017:

«El Pleno del Consejo de Europa -organismo internacional ajeno a la Unión Europea- aprobó este martes su informe sobre injerencias extranjeras, concluyendo que existe «evidencia de interferencia encubierta» por parte de la Federación Rusa en lo que califica como «el golpe de Estado de 2017 de los líderes del gobierno regional catalán contra el orden constitucional español». La iniciativa salió adelante con una amplia mayoría de 92 votos a favor frente a 58 en contra. (…)

El PSOE ha intentado que esta conclusión no saliera adelante en la votación en el Pleno, la definitiva. (…) el PSOE está de acuerdo con reconocer la existencia de injerencias rusas en el ‘procés’ catalán, «pero no con que se catalogue de golpe de Estado» la declaración de independencia que realizó la Generalitat en 2017, con su hoy socio, Carles Puigdemont, al frente».

Pues según el Consejo de Europa, el PSOE gobierna gracias a golpistas. Però tranquils, que vivim en una «democràcia».

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

14 comentarios

  1. El independentismo ha sido un virus que ha arruinado moral y económicamente a Catalunya.

    Las consecuencias están a la vista: pobreza, delincuencia, inmigración incontrolada, desastre en los transportes, educación lamentable de los jóvenes, corrupción a raudales, amiguismos, cargos por doquier con grandes sueldos, etc.

    Cualquier acción contra toda esta plaga de garrapatas está justificada.

  2. Sal a la calle, y abraza y felicita a una persona ecuatoriana residente en España.

    ¡Daniel Noboa gana las elecciones en el Ecuador!

    Fallece, a los 99 años de edad, el sacerdote Ramón Aguirre Zúñiga.

    Fallece, a los 89 años de edad, Mario Vargas Llosa.

  3. RUSIA Y TRUMP HACEN BUENAS MIGAS; AVER SI HACEN GOPLE DE ESTADO EN CATALUÑA TODOS JUNTOS; Y CUIDADO TRUMP NO ES TRIGO LIMPIO; MUCHA COSA CONJUNTA CON LOS JUDEOMASONES MUCHO CUIDADO!!!!

  4. SOY MUY PESIMISTA AL RESPECTO

  5. Yo no creo en «Uropa» (como dice Fe.de.ri.co Ji.mé.nez Lo.san.tos) ni en la «Desunión Urupea». Todo es un experimento social para meternos -con calzador- la Agenda «Veinte Trinca» (2030).

    Prefiero que España pase a formar parte del continente africano. Bueno, África entera ya está en España.

    ¡Viva Afrivisión! ¡Boicot a Eurovisión!

  6. ¡Vaya!

    Pues el PP-SOE dice otra cosa…

    Me pregunto quién nos está intentando mentir con tanto descaro y con qué objetivo..

  7. El Puchi denuncia que «Aspanya» nunca respeta la voluntad de los catalanes.

    Se refiere a TODOS los catalanes. Habla en nombre de todos los catalanes.

  8. Quien protege a pugdemont y asociados(bruselas,soros,usa,Inglaterra).
    Quien fomenta la guerra contra rusia(bruselas,soros,usa y Inglaterra)
    Yo ya tengo mis conclusiones

  9. «Los billetes de 50 euros manchados y deteriorados tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás». Bueno, pues esta noticia era un bulo. El Banco de España ha confirmado que se trata de un bulo.

    ¡Basta ya de bulos! ¡Acabemos con los bulos!

    Ya no sabe uno si creerse o no una noticia.

  10. Siete años y medio pagando los caprichitos del fugado Puchi. Si no se le diera dinero público, el Puchi sería un mendigo -en el exilio- desde otoño del 2017.

    Y la noticia sería: «El mendigo Puchi se pelea con otro mendigo. Se pelea por una caja de cartón reciclado.»

  11. El P$0€ sirve a todos los intereses extranjeros contrarios a España.

    Y esto viene pasando desde que se fundó esa banda/partido.

    El P$0€ ha sido, es, y será, el cáncer de España.

    Y van de la mano de centrocuentistas y de separatistas.

    Partitocracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.