Muere la señora que retiró las banderas españolas durante el golpe de Estado lazi

Descansi en pau la colpista Martínez.

 

Se’n recorda?

6 de septiembre de 2017. Día de vergüenza histórica para Cataluña. El nacionalismo está dando un golpe de estado en el parlamentet, votando -a pesar de los avisos del TC y los magistrados del lugar- unas leyes delirantes que rompen el ordenamiento jurídico catalán. Los diputados de C’s, PSC y PP han abandonado la cámara durante la votación, y los del PP han dejado en sus escaños senyeres i banderes nacionals.

Podemos -su marca Catalunya sí que es pot– no ha abandonado el parlamentet golpista. Incluso su diputada ensabanada y charnacionalista Àngels Martínez (sisplau, retiri la bandera roja al catalanitzador de cognoms), amiga íntima de Pablo Iglesias, se levanta y quita con cara de sonámbula las banderas españolas. Un acte d’odi i intolerància que fins i tot la Forcadell li va recriminar.

Esta señora se murió el pasado septiembre. Se’ns havia passat.

La Martínez estuvo en el estalinista PSUC, el PCC, Esquerra Unida i Alternativa, i Podem, i fou diputada de ‘Catalunya sí que es pot’ en 2015-2017; luego se piró a la órbita de la CUP. Quim racisTorra la hizo despuésmiembro del Consejo Asesor de un llamado Foro Cívico y Social que debía organizar un Debate Constituyente; una altra llufa llazi dirigida per en Lluís Duermeberberechos Llach.

Toda la vida viviendo de lo público en la universidad o la política. Toda la vida entregada a ideologías descendentes, doctrinas revenidas y credos que caducan más rápido que las pelis de Almodóvar.

Sus intervenciones políticas no aportaron nunca nada más que lugares comunes, tópicos tevetresaires, obessiones ideológicas i mediocritat cultural. Hoy ya nadie la recuerda, y quien lo hace solo la asocia a aquella fanática de pelo blanco que muy estalinianamente retiró las banderas españolas que pusieron en sus escaños sus compañeros diputados.

«El gran separador és la mort», dijo en una de sus últimas entrevistas. Pues ahora la separatista ya se ha separado. Y ya sabe que si ha ido al lado correcto del otro mundo no hay cataluñerías, Manifiestos Comunistas ni golpes de estado; potser a Cal Pinxo sí que tenen aquestes tortures, pero deseamos que Dios haya tenido la misma misericordia de la sra. Martínez que esperamos para nosotros.

Tot passa en aquest món menys l’amor. Estimem el proïsme malgrat ens sigui enemic. Superem les ideologies.

Dolça i caducada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Las ideologías del odio y el resentimiento, como el comunismo y el socialismo, sólo atraen a odiadores, resentidos y mediocres.

    La hez de la humanidad.

    Nada de lo que estar orgulloso.

  2. Y dicen las malas lenguas que el conductor del coche fúnebre tenía por costumbre poner canciones del «FARY» mientras iba al cementerio.

  3. El perdón a tus semejantes es uno de los pilares cristianos, pero no dice nada de tratar como persona a quiénes no lo son. Con el descaro que trató a la bandera española, esta mujer, que tanto cuesta llamar señora si te sientes democrta y español es y será difícil olvidar.

  4. Espero que en el ataúd le hayan puesto encima la bandera de España. XD

  5. Bastante desgracia tuvo en vida siendo así

    Descanse en paz.

    Y a otra cosa.

  6. I ara haurà descobert el que qualsevol amb una mínima cultura sap: que Déu no parla pas català.
    Quin tip de riure!

  7. ¡Qué infinita diferencia, elevada al infinito, con esta otra señora de 1979, el mejor ejemplo a seguir!

    ¡Viva España!

    La Antiley de la Desmemoria Deshistórica me la paso por el arco del triunfo.

  8. Documental «Hacia la República Islámica de Cataluña»

    • Sí, pero recuerda que en los países islámicos no hay ni nacionalistas ni masones (ni feministas, ni indigenistas, ni movimiento lgtb, ni Soros…). Y el problema de la lengua no es problema: la lengua oficial es el árabe coránico que nadie habla.

      Más ventajas, ¡imposible!

      ¿A qué esperamos?

  9. El castigo más cruel para toda esta basura que quema, retira o pisotea la bandera de España es que cuando ellos/as hayan muerto y todo el mundo se haya olvidado de ellos, la bandera de España seguirá ondeando en todas partes.

  10. Al despertar, después del traspaso, se ha encontrado en una estancia llena de estandartes y banderas ESPAÑOLAS.
    Creo que se ha vuelto a morir y va camino del infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.