Planazo de fin de semana.
Un año más el cuartel del Bruch abre sus puertas en Barcelona para que podamos admirar la vida castrense y las virtudes de la milicia, deslumbrantes y graníticas entre el aplebeyamiento general que promueven los politquenyos de turno.
Desde ayer, y el sábado y domingo (1 y 2 de junio) de 10:00h a 20:00h, podemos disfrutar de todas las armas del ejército, exhibiciones y vehículos militares. Lo mejor es lo de siempre: los soldados, que disfrutan explicando los detalles de la vida militar. Un pla insuperable de primavera.
Nos vemos allí, dolços.
Dolça i castrense Catalunya…
Categories: Mejor juntos
A quién todavía no haya ido, le recomiendo destinar el domingo por la mañana. pocos eventos tan interesantes se celebran en Barcelona a lo largo del año tan interesantes. Exhibiciones, marchas militares, los soldados encantados de explicar el funcionamiento de cada arma y de sus misiones, la Ume, la GC científica, sanidad militar…Porque se olvida a menudo que para garantizar la paz en democracia y preservar nuestras fronteras se necesita un ejército bien preparado y educado en valores democráticos.
Sigan mi consejo, y nadie se lo pasa mejor que lo peques haciendo escalda o la mini pista americana, siempre bajo la supervisión de nuestros soldados.
Para mí, es una visita esperada todos los años, se respira patriotismo, es un chute de moral y de milis pasadas.
Siento discrepar. Creo que están creando unos ejércitos de funcionarios y repartemadalenas. Ojalá me equivoque, nada me gustaría más, pues decir esto me da mucha lastima. Supongo que me entienden…