Un bakongo que es creu més català que la barretina.
En Josep Punga Tandu (sisplau passi unes quantes dècades al catalantizador de cognoms) és d’ètnia bakongo, pero como nació en Cornellá le pillo laimmersió y se salió convertido en un nacionalista de pedra picada; su madre vingo del Congo, su padre es angoleño, y él catalano-catalán. Hace unos días presentó por sorpresa su candidatura a presidir la ANC y reventó la de Lluís Duermeberberechos Llach. Punga -no podía ser de otra manera- es exmilitante del CDC, el partido corrupto del corrupto Jordi Pujol, pare del nacionalisme.
Punga se define como «nacionalista» y su visión de Cataluña -no podia ser diferent- es racista: es «un territori on conviuen 2, no diré ètnies, però sí 2 identitats etnoculturals que lluiten pel poder i per l’hegemonia». O sea, que en Cataluña hay 2 «etnoculturas» (para no decir «etnias», como dice él en África). Y él, claro dice que «tinc clar que la terra en què he nascut és la terra històrica i vinculada al grup etnocultural català«. Punga es un pur etnocultural català, salta a la vista.
Punga dice que es nacionalista catalán porque -no podía ser de otra forma- España es «un estat en què la primacia hegemònica, etnocultural i lingüística és dels castellans (que són totalment bel·licosos i bel·ligerants amb la identitat catalana), en què el poder constantment et vol reprimir, et vol esborrar«.
Punga és -no podia pas ser diferent- agressiu: «l’única via que ens porta a la independència és la de la confrontació i la del conflicte, mai la via acordada».
Un bakongo que -gracias al nacionalismo- ha abrazado el racismo, el victimismo y la agresividad lazi, nos ha importado la africanización tribal y étnica, y se ha creído de verdad que es más catalán que les espardenyes. Pobre hombre.
Y así nos va quedando la Cataluña de la Nacionalistada, donde los que nos van a llevar a Catadisney no son ya Artur Mas o el sr. Grífols, sino bakongo etnocultural Punga Tandu y un cantante caducado que se hizo famoso gracias a la TV de Franco.
Dolça i ridiculitzada Catalunya…
Categories: Pura raça
Llevo toda mi vida escuchando y coleccionando música africana. De todos los países africanos. CDs y cintas de casete. Discos de vinilo no tengo. Todo en el mercado de segunda mano. Para mí, la mejor música del mundo. Soukous, makossa, afro zouk…
Jamás entenderé ese rechazo hacia los orígenes de una persona. Si has nacido en España, pero tus padres son africanos, debes amar la música africana. No me cabe en la cabeza ese rechazo. Y, sobre todo, ese amor absurdo hacia la violencia, el odio, el rencor y la venganza, que son las características principales del independentismo catalán. No existe el independentismo catalán no radical. Todo el independentismo catalán es radical.
Las familias africanas ricas que residen en los Estados Unidos pueden permitirse el lujo de organizar espectaculares bodas como esta:
Al menos cantan en catalán.
«Las familias africanas ricas que residen en los Estados Unidos pueden permitirse el lujo de organizar espectaculares bodas..»
Las familias africanas pobres no salen de África y con suerte ahorraran para alegrarse el funeral..
Pues viendo a sus antecesores…Carme Forcadell, Jordi Sánchez (la Tieta), la Palurdi…. si llega a presidente de la ANC el Punga Tandu (alias Josep) , será de largo el más cualificado y acorde con el cargo.
Es más, debería llegar a Presidentet de la Generalidad. Punga Tandu nos representaría mejor y seguro que baila sardanas mejor que el Puchi.
En fin, esto del «fet diferencial» cada día está más claro…
Y este pagapensiones, exactamente qué aporta a Cataluña, además de servir de cebo a los «nuevos catalanes» para que voten proces a mansalva.
Ruina, miseria y atraso.
¡Menuda idea de democracia tienen los del +3%!
La Generalitat permite «errores ortográficos y gramaticales» en las pruebas para evaluar el nivel de castellano
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/05/28/6654c4dfe4d4d8ee088b457f.html
¿Y el Purga-Tantu este, alias «Josep», no será el «chacho-boy» aquel que tenía de criado el duermeberberechos (el que «cepillaba al jamelgo» uiuiui tiempo ha en el continente negro), que ha regresado para vengarse del cantalufo en cuestión, por puro despecho amoroso?
El caso es que en la ANC le han hecho otro desgarro, al cantalufo.
Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 25% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS CONVOCATORIAS LLAMADAS «PLEBISCITARIAS» han perdido 700 mil votos.
PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .
“ROMA NO PAGA A TRAIDORES”.
“ROMA NO PAGA A TRAIDORES.”
.
LA PANCATALANISTA ARMENGOL ES UNA INFILTRADA EN EL PSB QUE SE DEDICÓ A TRATAR DE ANEXIONARSE A CATALUÑA E IMPONER EL CATALAN EN LAS ISLAS.
Otros vendrán que de tu casa te echarán
Bueno; mientras sea en catalán no importa nada.
muy de color
El señor Punga Tandu fue sometido a un proceso de inmersión lingüística intensivada (versión lingüística de la tortura llamada «ahogamiento simulado»), gracias al cual, como efecto secundario o beneficio (????) colateral se produjo una catalanización espontánea de su material genético. Desgraciadamente, esta profunda catalanización genética no ha tenido efectos morfológico-dermatológicos, de modo que el Sr. Punga Tandu físicamente no acaba de responder al ideal de la pura raza catalana. Como se sabe, los auténticos catalanes son todos arios puros, rubios, atléticos, apolíneos, altísimos, como los honorables Pujol, Aragonés y otros conspicuos ejemplares de esta etnia suprema. Sin embargo, la metamorfosis genética del Sr. Punga Tandu basta para homologarlo a un catalán pasable, según los criterios eugénicos fijados por el exvicehonorable Junqueras en su celebrado artículo sobre los genes catalanes. En vista de ello, si el Sr. Punga Tandu no logra hacerse con la presidencia de la ANC, le recomendaríamos que se apunte a Aliança Catalana, donde su credo entnicista sin ninguna duda será acogido con entusiasmo por la Sra. Orriols y sus adeptos.
Ya me gusta… tiene un tufo neo-tribalista muy acorde con la situacion qatarlana.
El Congo… cerca de Euanda y Burundi donde se abrieron la cabeza y el gaznate entre tutsis i hutus. Necesitamos una nueva radio 1000 colinas. Monica Terribas quitate que Josep tiene una prima racializada que es capaz de odiar mas que tu…
Anem molt be per arribar a Sants !!!
Cuando la entelequia que estos falsos Aristóteles practican, no les importa su procedencia sí, les importa e inspira sus comportamientos las mordidas que siendo de aquí o de allá se consiguen. ¿Ha trabajado alguna vez este elemento?
Es la primera vez que leo este nombre de Punga Tandu, y me deja indiferente ya que tan absurdo es que se presente como nacionalista, que absurdo sea o haya sido que Pedro Aragonés, franquista hasta las cejas se presentase. Es lo mismo e insisto, lo que vale es la mordida.
Estamos en una etapa democrática donde el disparate es la filosofía de las gentucillas que ni llegan a gente y tampoco a gentuza. Vamos que se mueven en el limbo y en lugar de vivir y dejar vivir, buscan la forma de complicarse la existencia y de paso complicársela a los demás.
¡Pienso que si le escuchara la Sra. Ferrusola, este Punga Tandu iba al Congo sin patera!
A los independentistas les da iguan que sea un afrodescendiente quien presida los chiringuitos «indepes». Para ellos, lo único que importa es que, aunque ese presidente sea de etnia africana, «hable catalán» y esté tan hiprfanatizado como los que impulsaron el «prusés». Así nos va…
-¿ COMO TE LLAMAS..?
– KUNTA KINTE..
– TE HE DICHO QUE ¿ COMO TE LLAMAS… ?
– KUNTA KINTE
– POR ÚLTIMA VEZ… ¿ COMO TE LLAMAS ?
— jORDI, ME LLAMO JORDI, JORDI CAPDEPERA SEÑOR
– MUY BIEN , ASÍ ME GUSTA JORDI, TU LLEGARÁS LEJOS…
nota: Los que tengan menos de 60 años, quizás no lo entiendan.
Los de 58 tmb lo entendemos. Jjjjj
“Ponga Tantu”… está persona esta diseñe para ser representante de los catalanes
Sirve para Madrit.. y pa los catalanes que tienen “er vicio de poner”..
A este candidato ya lo conocíamos, pero lo llamábamos Big Leroy. Sus atributos para presidir lo que sea son de los que le gustan a Lluis Berbe y a la Rachola.
Mi mujer va ganando una apuesta que hicimos hace años.
Yo apostaba porque más pronto que tarde, en la Republiqueta de Cuchufleta, habría partidos separatistas pro islamistas (Marruecos e Irán) y pro africanos (China, Rusia y Puebla), que aglutinara el voto de los nouscatalufos desplazando a los junkis, puchis, raholasmartínez, mascarillas, dulórsmutserráts, y demás ralea.
Mi mujer dijo que nones. Que la demografía catalana sería tan cambiada, que los nouscatalufos se harían con el control de las diferentes tribus/partidos catalanistas. Como ha pasado en UK.
Lo mismo pasará con las tribu éuskera de los Warros. Con el Penetorcido será más complicado, y veo difícil que un africano entre en la cúpula del partido, aunque es más fácil que el africano entre antes que una mujer.
Así son las cosas en Eurabia.
De he hecho ya estan haciendo los mismo con la Psoeta, ya hay musulmanes que mandan en la Psoeta, etc. ahora en Ceuta el partido es del Mohamed del turbante, pero porque quieren anexionarse el territorio. No te extrañe que en el futuro, cuando apenas haya ya españoles, porque habran sido exterminados unos, otros se habran largado, o esclavizados, a no ser que se ponga Marruecos, que sera lo mas posible, añ frente, pero puede haber guerras entre las distintas taifas, porque hay marroquis, pero tb muchos de otros sitios, como Pakistan etc…. De todas formas creo que sera, no que es unas taifas ne manos de las mafias internacionales.
Habrá que impedirlo. Primero, en las urnas. Segundo, siendo los ciudadanos españoles responsables a la hora de tratar con cierta gente. Mejor eso a tener que pelear por defender nuestra libertad, Patria y derechos fundamentales.