Descuelgan el cartel nacionalista del ayuntamiento de Vidreras

De mica en mica es neteja la pica.

El batlle de Vidreres es diu Jordi Camps Vicente (sisplau posi una pancarta de presuspulítics al catalanitzador de cognoms), y es de JxC o como se llame hoy a la hora de ver Pasión de Gavilanes el partido de los Pujol. Lleva 15 años en política, y ha decidido que el ayuntamiento del pueblo solo es de los que piensan como él.

Pero en Vidreras lo toda la gente va donde va Vicente, y anoche unos cuantos limpiaron la propiedad pública de propaganda ideológica y golpista.

Resistim, dolços. Sin cansarnos.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

5 comentarios

  1. En realidad muchas cosas tienen fácil arreglo, basta con hacer lo que hay que hacer y perseverar en ello. Lamentablemente es España es muy cierto aquello de qué buen vasallo si hubiera buen señor. Por eso nos conquistaron los moros. Por eso estamos donde estamos. El noble pueblo español siempre ha estado desamparado.

  2. ¡Totalmente de acuerdo! Pero esto solo sería posible con algún partido que además de sensato fuera mayoritario lo cual se me antoja difícil dada la calidad de la masa votante con que contamos…

  3. Muchas gracias a estos valientes. Sin embargo, sigo creyendo que el camino tendría que ser otro:

    El Gobierno de España debería enviar un comunicado al Ayuntamiento diciendo: «su Ayuntamiento muestra propaganda política. No está permitido. Tienen 3 días para eliminarla».

    Si no quitan la propaganda, se disuelve el Ayuntamiento, se nombra una gestora hasta las siguientes elecciones, se inhabilita al alcalde y todos los concejales y se les impone una multa enorme (e.g. 50.000 euros por persona).

    Así acabaríamos en dos días con la propaganda en sitios públicos.

    • ¡Totalmente de acuerdo! Pero esto solo sería posible con algún partido que además de sensato fuera mayoritario lo cual se me antoja difícil dada la calidad de la masa votante con que contamos…

  4. Abrazos para la Resistencia!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.