La justicia vuelve a condenar al expresidente racisTorra por violar la ley

Una altra constatació de que la Gene és un niu de delinqüents.

9 delinqüents colpistes van ser condemnats a 99’5 anys de presó, de los que solo cumplieron 22 años y 2 meses en total, y en particular  cada uno poco más de 2 años. Apenas un 22% de la condena total.

Qui eren? Entre d’altres el vicepresidente de la Generalitat, la presidenta del parlamentet y 5 consejeros. Al presidente y a otros 3 consejeros no los condenaron porque son prófugos de la Justicia. És a dir: el governet és un cau de delinqüents que es passen la llei per la cubana amb els nostres diners.

Hoy sabemos que Quim Torra, conocido como racisTorra por sus declaraciones racistas (por lo de que los catalanes hispanoparlantes son «bèsties amb forma humana amb un sotrac a l’ADN»), ha sido condenado por un juzgado penal de Barcelona por desobedecer la ley cuando era presidente y negarse a retirar la pancarta ideológica de presuspulítics que colgó en la sede de la Generalitat durante las elecciones de noviembre de 2019.

Li han caigut 15 mesos d’inhabilitació i 24.000€ de multa. Y no es la 1ª condena: racisTorra ya fue condenado también por desobediencia a 18 meses de inhabilitación por poner una pancarta ideológica durante las elecciones generales de abril de 2019.

Otro presidente de la Generalitat oficialmente delincuente. Pues todos menos Tarradellas y el de ahora. ¿Por qué no nos libramos de una vez de la Generalitat?

Dolça i delinqüent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. En RacisTorra va de ridícul en ridícul. És el que millor representa el fracàs dels feixistes independentistes.

  2. 11 del nueve, ese es el milagro de la política en España: un inútil se acoge a unas siglas, dice fascista en voz alta quince veces, le pone una vela al Ché Guevara y otra a Lenin, da otras quince vueltas alrededor de la bandera de la República, y ya está habilitado no para trabajar (¡eso nunca!), sino para gestionar los dineros de todos, poner multas por tomarse un café, prohibir los donuts, subirle los impuestos incluso a los gorriones (por eso están desapareciendo), decidir el sexo de los ángeles, dictaminar por ley si el mundo es plano o bananiforme o pentagonal, decretar que el Oeste está en el Sur y el Sur está en el Norte por sus santas gónadas, certificar que Erasmo de Róterdam, Shakespeare y Cervantes nacieron en Palafrugell, dudar si los hombres son mujeres y las mujeres hombres y las cabras cabros y las ballenas ballenos y las jirafas jirafos y las focas focos, dejándolo todo a la percepción animal y hormonal y genética de cada uno, y cobrar un sueldazo a cambio de toda esta chorrada. ¿Cómo no van a defender su religión?

  3. Este es el camino. Frente a estos fanáticos violentos no hay que caer en su trampa. No tiene que ir la policía ni tenemos que armar ningún espectáculo para hacer cumplir la lay.

    Solo hacen falta dos cosas: multas e inhabilitación.

  4. Menos mal que con las personas no pasa como en las Matemáticas que si multiplicas un negativo por un negativo, da positivo, por que si inhabilitas a un inútil, igual se pone a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.