Descubren que el promotor del caso Pegasus falseó su currículum

Elies Campo Cid miente hasta contando su vida… i ens l’hem de creure?

Pues que Ronan Farrow, amigo de los nacionalistas, publicó hace unos días en The New Yorker varias trolas nacionalistas sobre Cataluña. En su información Farrow hace de TV3% esparciendo las mentiras oficiales del Règim lazi, como que «la Ciudadela se construyó con trabajos forzosos de cientos de catalanes», que «en 2017, mientras Cataluña se preparaba para un referendum de independencia, la policía española arrestó al menos a 12 políticos separatistas», o que durante el Buti2 «ataques policiales en centros electorales hirieron a cientos de civiles».

La pieza se basaba en una investigación de Citizen Lab liderada por Elies Campo Cid (sisplau espiï sos avis i el cavall Babieca al catalanizador de cognoms), un nacionalista radical exempleado de Whatsap y al parecer dirigente del grupo secreto y violento Tsunami Democràtic, responsable de la quema de Barcelona en octubre de 2019. Campo es admirador del ex-presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y separatista confeso. I sembla que un mentider de ca l’onze.

El Triangle desvela que Elies Campo Cid asegura en Linkedin que entre septiembre de 2015 y diciembre de 2021 trabajó para Telegram Messenger, en el departamento de Crecimiento, Partenariado y Desarrollo de Negocios. La revista ha querido verificarlo con el portavoz de Telegram, i hi ha hagut sorpresa:

“El señor Elies Campo nunca ha sido empleado por Telegram en ningún cargo, y mucho menos como jefe de nada. En 2016 realizó algún trabajo voluntario y se le concedió una dirección de correo electrónico temporal que después fue revocada. Nunca recibió compensación monetaria alguna de Telegram y nunca firmó ningún contrato con nosotros”.

Cuenta El Triangle que un profesor de la London School of Economics está preguntando a la Universidad de Toronto, que aloja a Citizen Lab (por cierto, financiada por Soros), si esta trola le supone algún problema ético. També pregunta qui ha pagat l’estudi, i si és normal que activistes posicionats en un tema publiquin investigacions suposadament imparcials sobre el mateix.

La moraleja es la que ya dijimos: el informe de Pegasus está escrito por un trolero profesional, además de estar preparado con meses de antelación para evitar que se hable de las vinculaciones del nacionalismo con Rusia.

I periodistes d’arreu d’Espanya picando como novatos.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Rufus, eres un crápula!!

    En la madrugada del 10 de mayo te envié un montón de información sobre el tiparraco, parte de la cual la volví a enviar ayer.

    La otra parte:
    – la agenda de actos de la feria T e c h s y l v a n i a 2018
    – la foto del tiparraco allí (más video que luego volví a mandar)
    te la guardaste para tus propios fines.

    ¿Qué hacía el tiparraco trabajando para Telegram en 2017?
    https://telegram.org/blog/video-messages-and-telescope?setln=es

  2. Rufus, el último trozo.

    El 18 de mayo de 2017:

    https://telegram.org/blog/video-messages-and-telescope?setln=es

    ¿Quién sale en el Durov’s channel?

  3. Rufus, otro trozo:

    Ver el vídeo en YT
    https://www.youtube.com/watch?v=dLSi4kiXHnY&list=PLDPyTw2WHqryAReMiZFL2B5Q–aqMnqvI&index=11

    «In Conversation with Elies Campo (Telegram) – What to Develop Now: Your Product or Your Business»

  4. Rufus, ¿por qué no has publicado mi comentario en el que decía que Telegram había engañado a El Triangle?

  5. Pere Aragonès: – ¡Exijo una explicación convincente!

    Pedro Sánchez: – Vamos a ver. Resulta que un mudo le ha dicho a un sordo que un ciego te está espiando.

  6. Pero es que todos estos son unos cantamañanas.

    ¿En qué empresas pueden trabajar, si son unos zotes que no saben hacer la O con un canuto?.

    Tampoco pueden ser funcionarios, porque tendrían que estudiar y aprobar una oposición, algo que aún haciendo el esfuerzo, lo que les repugna, porque son unos vagos, tampoco tendrían inteligencia para aprobar.

    Sólo les queda las fabulosas oportunidades que les abrió la Constitución de 1978, curiosamente como a sus equivalentes franceses las fabulosas oportunidades que les abrió la Revolucion Francesa, en la vida política y las miles y miles de ricas y sabrosas mamandurrias mamandurrios y mamandurries con la excusa del Estado del Bienestar y la Justicia Social.

    Y mira si han «llegado» que uno de ellos, su líder nato y ejemplo a imitar, ha llegado a la Moncloa y gobierna como toro en una cristalería. Sin ton ni son.

    Esto solo significa que este corrupto sistema político no da más de si y ha llegado a su fin.

    Lo cual son muy buenas noticias para el que sobreviva.

  7. La biografía de E. Campo contada por el País en 2014:
    https://elpais.com/tecnologia/2014/12/18/actualidad/1418903044_752802.html

    por La Salle Technova-Bcn en 2015:
    blogs.salleurl.edu/es/emprendedores/entrevista-a-elies-campo

    y por Expansión en 2020:
    http://www.expansion.com/economia-digital/protagonistas/2020/10/23/5f91613ae5fdeaf8148b45f9.html

  8. 14 de enero de 2019 en San Francisco, California
    El matrimonio Torra visita Silicon Valley y son recibidos por Campo y su moza (Di-Ann Eisnor)
    https://twitter.com/elies/status/1084719890865414144

  9. Cuidado con el antivirus de Kaspersky.

    La guerra de Ucrania impulsa a EE. UU. a intensificar la investigación de seguridad del fabricante de software Kaspersky

    https://www.reuters.com/technology/exclusive-ukraine-war-spurs-us-ramp-up-security-probe-software-maker-kaspersky-2022-05-09/

  10. En la caseta de ERC en la Feria de Abril bailaban con música en el idioma del Estado opresor

  11. Las intenciones obvias del informe del Citizen Lab quedan explícitas en este párrafo:

    Spain maintains a robust security and intelligence apparatus largely as a function of the country’s experience with terrorism and organised crime. The National Intelligence Center (CNI) acts as both a domestic and international intelligence agency, while the Guardia Civil is the country’s policing and law enforcement body of a “military nature.” Both are accountable to the head of government through the Ministry of the Defense. As with most countries’ intelligence agencies, the CNI’s activities are shrouded in secrecy, and the agency lacks public transparency. The CNI has also been at the centre of a series of surveillance and espionage scandals. Ensuring transparency and public accountability in the operations of Spain’s intelligence apparatus is an enduring challenge, despite the requirement of some judicial oversight.
    Traducción:
    España mantiene un sólido aparato de seguridad e inteligencia en gran parte debido a la experiencia del país con el terrorismo y el crimen organizado. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) actúa como una agencia de inteligencia nacional e internacional, mientras que la Guardia Civil es el cuerpo policial, de ‘naturaleza militar’, encargado de la aplicación de la ley en el país. Ambos son responsables ante el jefe de gobierno a través del Ministerio de Defensa. Al igual que con las agencias de inteligencia de la mayoría de los países, las actividades del CNI están envueltas en secreto, y la agencia carece de transparencia pública. El CNI también ha estado en el centro de una serie de escándalos de vigilancia y espionaje. Garantizar la transparencia y la rendición de cuentas pública en las operaciones del aparato de inteligencia de España es un permanente desafío, a pesar de la exigencia de cierta supervisión judicial.
    https://citizenlab.ca/2022/04/catalangate-extensive-mercenary-spyware-operation-against-catalans-using-pegasus-candiru/

    1º,- Atacar al Ministerio de Defensa (¿descabezarlo?).
    2º,- Conseguir los secretos del CNI (¿desmantelarlo?). Lo intentaron primero metiendo al coletas en el CNI.
    Ahora lo han conseguido, en parte, colándose en la Comisión de Secretos por gracia de Fraudez y Batet.

    Error cometido: Atribuir el mando de la Guardia Civil a Defensa cuando es de Interior (Marlaska).

    El Citizen Lab trabaja en estrecha colaboración con Amnistía Internacional, ¿trabajará también con los putinescos y potemitas?. ¿Qué relación hay entre todos ellos?.

  12. Lo alucinante es que también he leído (y escuchado) noticias en las que dicen que este tiparraco es un ‘fellow’ (becario) del Citizen Lab lo cual es absolutamente falso (ver la web de citizenlab.ca/people/ donde no consta).

    En el informe que publica el Citizen Lab con el título «Catalangate» se dice como reclamo: The Citizen Lab, in collaboration with Catalan civil society groups, has identified at least 65 individuals targeted or infected with mercenary spyware, including members of the European Parliament, Catalan Presidents, legislators, jurists, and members of civil society organisations. (Trad.: El Laboratorio Ciudadano, en colaboración con grupos de la sociedad civil catalana, ha identificado al menos a 65 personas atacadas o infectadas con software espía mercenario, incluidos miembros del Parlamento Europeo, presidentes catalanes, legisladores, juristas y miembros de organizaciones de la sociedad civil.)
    https://citizenlab.ca/2022/04/catalangate-extensive-mercenary-spyware-operation-against-catalans-using-pegasus-candiru/
    Los firmantes son: John Scott-Railton, Elies Campo, Bill Marczak, Bahr Abdul Razzak, Siena Anstis, Gözde Böcü, Salvatore Solimano, and Ron Deibert. Como suele ser habitual el último firmante (Ron Deibert) es el jefe del laboratorio, el primer firmante (Scott-Railton) es el responsable del trabajo y el resto colaboradores que, si no están en orden alfabético, habrán contribuido en mayor o menor grado según el orden.

    Elias Campo será, probablemente, el representante de los grupos de la sociedad civil catalana y el que habrá aportado la mayoría de los datos (gracias a su amistad con Puchi -Tsunami- y a su trabajo en WhatsApp).

    En el informe también se dice que estos casos ya se publicaron por primera vez en The Guardian ( http://www.theguardian.com/world/2020/jul/13/phone-of-top-catalan-politician-targeted-by-government-grade-spyware ) en julio de 2020, y The Guardian dice que The Guardian y El País contactaron a varias autoridades españolas para que lo comentaran. Es decir, llevan 2 años con el tema.

    • Es que SILENCE es capitalista, además de traer puestos de trabajo y con ello de quitar excusas para dar ayudas sociales a cambio de votar «progresista».

      Los políticos nos quieren con el agua al cuello para comprarnos el voto con la esperanza de ayudas sociales.

      Por tanto SILENCE es «antiobrero».

      Además el «ekologismo» no quiere que el obrero vaya en transporte privado, sino en transporte público en empresas públicas dirigidas por políticos amigos y con el personal convenientemente afiliado a sindicatos langostineros subvencionados.

  13. Un mentiroso que además ni sabe hablar.

  14. Todo lo indepe está contaminado de mentiras, manipulación y juego sucio contra la Democracia. Ingredientes imprescindíbles de la repugnante hoja de ruta Pujoliana. Todo amparado por la impunidad de la progresía mediática..Mucho asco!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.