Rull estalla contra Turull por felicitar la Pascua… en un missatge fake força aclaridor

Només lanació és déu.

Josep Rull lo puso de consejero de la Generalitat la familia Pujol. Fue una de las decisiones que tomó Jordi Pujol antes de publicar su Confesión. Lo quería todo atado y bien atado colocando a uno de sus «talibanes» (así lo llamaban en la misma CiU hace 20 años). Y que todo siguiera quedando en famiglia. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens.

Des de llavors a Rull el coneixen com El Tonet. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, pero como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.

Rull fue condenado por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los catalanes, e indultado por el PSOE. Pero diu que hotornaremafer. Se debe referir a seguir haciendo (amb perdó) el gil-i-poies, que és lo que fa constantment.

Por ejemplo ayer, cuando corrió este mensaje falso a su compañero de delitos Turull:

El missatge és fake, però ens serveix per veure com és el nacionalisme. Por un lado Turull y la vaga religiosidad del cristianismo sin Cristo; por otro Rull y su espíritu censor, porque ellos son los únicos que establecen el canon de lo que es «progre» y lo que no lo es. Les idolatries no admeten competència i travesteixen Catalunya, assecant la seva ànima.

Per cert, el Rei i el president del Govern encara no ens han felicitat la Pasqua. Una mica d’educació i respecte pels vostres milions de súbdits cristians, senyors.

Dolça, desanimada i tonteta Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

2 comentarios

  1. Yo creo que entre los indepes hay magos,
    Satanistas y masonazos de amtos grados.
    Puigmelon y el gallo negro rumano.
    Coincidencias de las fechas indepes con fases lunares
    Niños gitanos desaparecidos en Badalona en fechas previas al butifarrendum y la declaracion de los 8 segundos.

    Junky, el pseudo (falso) cristiano es un come-niños? Vaya Ud a saber… si fueron a ver a Putin… todo es posible.

  2. Es fake. Ellos mismos se hunden, no hace falta hacer caso a fakes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.