«40 Días por la Vida» llena en Barcelona

I no surt als mitjans del Règim, escolti.

Cada dia, per tal d’exercitar el seny, cal recordar les paraules de Dostoievski als Germans Karamàzov:

«Lo principal es que no se mienta a sí mismo. El que a sí mismo se miente y se cree su propia mentira, concluye por no discernir ya la verdad ni en sí mismo ni en torno suyo, dejando, por tanto, de respetarse a sí propio y de respetar a los demás. No respetando ya a nadie, deja también de amar, y para, careciendo de amor, entretenerse y distraerse, se entrega a las pasiones y a los goces vulgares, llegando a la bestialidad en sus vicios; y todo por efecto del continuo mentirse a sí mismo y al prójimo. 

El que se miente a sí mismo puede ser quien primero se ofende. Porque eso de ofenderse resulta a veces muy agradable, ¿verdad? (…) es el primero en darse por ofendido, en resentirse hasta sentir satisfacción, hasta experimentar un placer grande y concluir, por eso mismo, odiando la verdad«.

Para no mentirnos a nosotros mismos sobre el aborto y evitar este proceso degenerativo hay que leer al jurista José María de Pablos:

Doncs sembla prou assenyat. No ens enganyem amb sofisteries: l‘avortament és matar un ésser humà, a més a més innocent i indefens. Curiosamente entre sus partidarios no hay uno solo que haya sido abortado; a todos se les permitió nacer. Pero es que además si el bebé es discapacitado se le puede matar solo por eso, algo muy feo que nos recuerda a Alemania años 30.

Els dolços tenim clar que això de matar no es pot fer, i menys sense demanar permís a la víctima. Cal cercar altres solucions que preservin la vida del nadó i de la mare, però sembla que els nostres polítics ho veuen diferent. Y también el Tribunal Constitucional, que lleva 10 años «reflexionando» sobre su sentencia acerca de la Ley Aído (2010) que dio barra libre al aborto.

Malhauradament, en la nostra magnífica democràcia on ens esconaires proclamen nous drets humans cada dia, el dret a la vida no existeix per a molts. En España se puede abortar hasta los 3,5 meses (14 semanas) solo porque te da la gana, y hasta la semana 22 alegando alguna de las causas legales, donde cabe todo. Sí, a casa nostra tenim avortament sota demanda.

La tasa de abortos en Cataluña de cada 1.000 mujeres entre 15 y 44 años es de 13,44; en Madrid es 10,94 y en el conjunto español es 10,33: Catalunya és la regió d’Espanya on més nens es maten, 1 cada 20 minuts. Y la región con más abortorios, pues tenemos nada menos que 76, mientras en Madrid hay solo 7. Además la Gene acaba de abrir un nuevo abortódromo en Lérida y prepara otro para el sur de Tarragona. Qué modernos somos, escolti, que som líders en la cultura de la mort.

En Cataluña la encargada de extender todavía más el aborto es la sra. Montse Pineda Lorenzo (sisplau parli d’avortament als seus pares al catalanitzador de cognoms), eterna llepaire a la Generalitat i avui Secretària de Feminismes.

A mí no me abortaron, pero lo recomiendo

Pero hay signos de esperanza. El 44% de los médicos catalanes se niegan a eliminar a un ser humano en el útero materno, y Barcelona es la ciudad donde más activo está el movimiento 40 Días Por La Vida, dedicado a rezar tranquilamente frente a los abortódromos. Precisamente en esta Cuaresma hay en Barcelona 2 campañas activas en los abortorios de Dalmases y Anglí: durante 40 días se juntan cerca de esas «clínicas» de exterminio hombres y mujeres, ancianos y jóvenes, ricos y pobres, españoles y extranjeros, gente que ha abortado y que no lo ha hecho, y rezan en silencio por los niños, sus madres, los médicos y enfermeras abortistas, los políticos… Y ofrecen la ayuda que no ofrece la Generalitat. Cada año salvan vidas y se unen a la aventura nuevos participantes. I no surten als mitjans del Règim.

I aquest any té més mèrit: se está tramitando una ley que puede llevar a la cárcel a quienes rezan ante los abortódromos, perquè lo de pregar és una coacció intolerable. O así lo ve el gigante Nieto:

Entreténganse nuestros políticos en predicarnos derechos, dogmatizarnos libertades y presumir de antiviolentos mientras facilitan la muerte oculta de miles de bebés; muchos de nosotros preferimos apuntarnos (puede hacerlo aquí) a defender a los débiles, inocentes e indefensos.

Dolça i avortada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Los antiabortistas podemos ser malos, incluso peores que cualquier proabortista. Los que seguro -seguro!- que no se han mentido nunca a si mismos son los abortados.

  2. Cuántos seres humanos SE salvarían SI los politicos fomentaran campañas para hacerse cargo de bebés no queridos y amparando a las madres….? Cada aborto es UN fracaso de la civilización.
    Problema complejo. Que SE lo digan Al Tribunal Constitucional

  3. La medida de una sociedad, que es lo mismo que decir la medida del poder, es cómo trata a los débiles.

    Lo que hemos creado entre todos en estos 40 años de falsa democracia es una sociedad zafia dedicada a consumir con el dinero de los demás e incapaz de hacer el menor esfuerzo para mejorar su suerte.

    Los niños molestan, porque cuestan tiempo y dinero…como molestan los viejos.

    La solución es evidente y cae por su peso: Auschwitz.

    La clave hoy como ayer es cambiar el nombre; y al cambiar el nombre cambiamos la realidad:

    Ya no son judíos, sino raras inmundas y una plaga para la humanidad.

    Ya no son niños, sino fetos y abortos.

    Ya no son viejos, sino terminales y «buena muerte» ( = eutanasia )

    Sin darnos cuenta que hoy son ellos y mañana nosotros.

    Creando mientras tanto una crisis demográfica que impide la renovación y pagar las pensiones.

    Justo castigo por destruir nuestra civilización humanista a cambio de nada.

    Como ratas inmundas hemos seguido al flautista de Hamelin de los corruptos políticos hasta el precipicio. Nuestra suerte está echada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.