Unos catalanes inventan y comercializan el primer chicle anti-Covid del mundo

Menys llepasubvens i més empresaris!

Lo contó el primero El Catalán a principios de diciembre y ahora lo vemos cada día en la tele: una empresa catalana ha inventado, desarrollado, fabricado y está a punto de distribuir el primer chicle virucida del mundo.

Tal qual, escolti.

Se llaman Ideas Agitadas, són de Barcelona, treballen en projectes d’innovació para grandes empresas, y parece que en abril de 2020, mentre els politiquenyos sortien plorant a la tele i ens tancaven a casa, esta gente decidió que había trabajo por hacer. Así que le pidieron al vecino de Barcelona y doctor en Inmunología Molecular por Cambridge, Marcos Isamat, que les echara una mano. Lo que salió fue un chicle de un sabor sorprendente que es inocuo para el ser humano y virucida con cualquier virus de capa lipídica (covid, gripe estacional y lo que vaya saliendo). No hay nada igual en el mundo.

Hoy Chewing Mask ya se está fabricando y a punto para venderse en Canarias, donde un grupo de empresarios se dispone a distribuir el chicle desde febrero en las islas, para ayudar a tranquilizar al turismo.

I la premsa del Règim n’ha dit algo? Doncs no ens consta. I els burgesets rendistes catalans? Sobrepasados por los empresarios canarios. I els humils inventors del xiclet? Seguramente felices de estar cerrando tratos con medio mundo.

Que sí, que els catalans somcollonuts… quan deixem el virus nacionalista.

Dolça i indomable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Un invento sencillo, práctico y que no puede ser más eficiente, que con toda seguridad barrerá montañas internacionalmente hablando. Y cuando es internacional ya se sabe, otra vez la odiada lengua española por el medio, porque claro, intentar promocionar algo interesante por el mundo publicado únicamente con la lengua del imperialet, eso por toda lógica no podrá llegar a ningún lado, menos si está promocionado por una empresa catalana que no ha participado del separratismo,, por tanto tampoco de los sobornos. Es lógico por tanto que la covacha de testaferros del independentismo catalán, de momento guarde silencio, simplemente están al acecho, en el fondo tampoco saben cuánto dinero podrá dejar este sensacional invento, en esas arcas públicas catalanas donde a los separratistas tanto les gusta especular.

  2. Como dice el compañero, que tengan mucho cuidado.
    A ver si van a pillar un covid de plomo

  3. pues masticar ajo hace el mismo efecto y además proporciona «distancia social»

  4. Pues yo quiero probarlo. Informad cuando salga a la venta en la península o por internet.

  5. Yo de los empresarios canarios, iría con cuidado. No sería el primer timo de la estampida «Feito a Catalonia»

  6. Por favor, avisar cuando lo podamos comprarlo.

  7. Para cuándo el chicle anti-process???

  8. Los enjuagues comunes (Oraldine, Listerine, Oral B, etc) cumplen con esa misma función bactericida y antiviral. Por tanto, no es ciencia ficción que estos chicles cumplan esa misma función. Y más prácticos que los colutorios. No obstante, el sentido común es la mejor arma contra el CHINOVIRUS creado y propagado por la CHINA COMUNISTA, como ARMA BIOLÓGICA contra occidente.

    Bravo por estos catalanes.

  9. Pero el chicle habla catalán o no? Porque si no habla catalán….. multa que te crio y a etiquetarlo exclusivamente en catalán. (xiclet catalá mata-bichus…. por ejemplo)
    Y es reutilizable? vamos, que si después de mascado por el enano Aragones se lo puede pasar a la Laureta Borrás para que siga chupándo y luego enviarlo a Waterloo. Porque los catalanes de verdad, los de toda la vida, los no separatistas…. somos muy ahorradores.
    Por lo demás, me parece buena idea. Los de Pfizer y Moderna ya han solicitado los servicios de unos buenos sicarios. Que es eso de fastidiarles el negocio con un simple chicle? No, home noooo.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. No seáis ingenuos . Si de verdad funciona comprará la patente una farmacéutica . Si no la venden los asesinarán . La guardaran en un cajón y allí se pudrirá
    Ha pasado con muchos descubrimientos y seguirá pasando. Agenda 2030 . No van a perder sus dineros

  11. ¡Ole y ole! Por los españoles de bien, que no están perdiendo el tiempo, ni el dinero de los demás y se dedican a hacer cosas últiles para todos.
    Como catalana, me siento muy orgullosa de que hayan sido 3 paisanos míos los creadores del chicle anticovid 😄 y como española lo mismo.

  12. Hay gente que trabaja. Los rufianes, los podemitas, las raholas, etcétera, quieren vivir del cuento, mientras otros intentan hacer algo.
    Ojalá sirviera para que alguno de los catalufos se despertara. Esa sería la mayor hazaña de estos catalanes trabajadores intrépidos e ilusionantes.

  13. Por favor, avisar cuando lo podamos comprar !!!

  14. Estupendo, felicitar a los inventores del chicle, esperar que en la práctica se demuestre su efectividad es un deseo, creo mayoritario de toda la sociedad. Rogarles que continúen investigando para conseguir el chicle del virus anti nacionalismos, anti extremismos, anti dictadores a pecho descubierto y disfrazados de demócratas, un chicle para el respeto y la tolerancia sería una pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.