Solo 26 ayuntamientos catalanes (el 2,7% del total) se apuntan al timo de la «sobirania fiscal»

Fracassa una altra campanya separatista de l’ANC.

Con el dinero de sus incautos y lo que chupa de las administraciones, la ANC monta campañas para que parezca que sus llepasubvens hacen algo. La última se llama «Jo pago a Catalunya, fem sobirania fiscal», y consiste en timar a instituciones públicas y particulares para que en vez de pagar a Hacienda lo hagan a los nacionalistas de la Generalitat. ¿Y qué dice la ANC de que el nacionalismo haya convertido a Cataluña en la región de España con impuestos más altos de España? Res, que ells viuen de les subvens.

Resultat? Només els ajuntaments en verd i les empreses públiques en blau se salten la llei i paguen als corruptes de plaça Sant Jaume. 26 ayuntamientos y 2 empresas públicas ubicadas en Manresa: Manresana d’Equipaments Escènics SL (MEES, empresa pública subvencionada del ayuntamiento de Manresa) i Forum SA (Foment de la Rehabilitació Urbana de Manresa):

En Cataluña hay 947 ayuntamientos: solo el 2,7% se han apuntado al timo de la «sobirania fiscal». Nadie más. Sin embargo, desde el golpe de Estado de 2017 más de 7.250 empresas se han apuntado a pirarse y dejar de pagar impuestos en Cataluña.

Por cierto, sres. inspectores de Hacienda: ¿ya están uds investigando a estos ayuntamientos? Aquí está la lista por si a algún partido, asociación o fiscal pudiera interesarle. Au, al trullo con ellos.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

6 comentarios

  1. Es verdad, dicen no paguéis a la hacienda española y pagarnos a nosotros.
    Si resulta que todas las pensiones de España incluidas (vascas y catalanas)
    Las paga ESPAÑA, y ojo las vascas son deficitarias, quiere decirse que ellos no generan sus propias pensiones, hay que arrimarles dinero de otras autonomías que si tienen superávit…… Chupate esa, como se os queda el cuerpo.

  2. Como dijo el mejor de nuestros filósofos, Baltasar Gracián, «No hay peor descrédito para uno mismo que rechazar lo justo». Por eso nuestros políticos están casi todos desacreditados, y su descrédito viene de sí mismos. Podemos hablar de muchos periodistas también del mismo modo.

  3. Si el no pagar a Hacienda constituye delito fiscal, estas entidades están promoviendo la comisión de un delito y a gran escala.

    Claro, que un Ayuntamiento es posible que no delinca.

    Pero las autoridades que tomaron el acuerdo, lo publicaron oficialmente y contribuyen a divulgarlo con esos anuncios, sí.

    Ya es hora que la fiscalía comience a aplicar la Ley.

    Lo que ha pasado en Cataluña no se debe sólo a la codicia del ladrón Pujol y a la profesionalidad de sus ingenieros sociales.

    Si el Estado no hubiera desaparecido de Cataluña y hubiera aplicado la Ley a estos golpistas, que para eso está y se le paga, nada de esto hubiera pasado.

    Y es que son treinta y pico años seguidos. !casi na!

  4. ¿Recuerdan el restaurante de Ciurana y a Djocovid en Australia?

  5. ¿26 Ayuntamientos? ¡Están zumbaos! ¿Y alguno de los miembros (y miembras) de los que mandan en los susodichos ha llegado a plantearse de dónde va a cobrar la pensión el día que (Dios mediante) lleguen a ser jubilatas?

  6. Pero estos pobreticos de la ANC ¿nunca van a dejar de hacer el payaso? es decir, van a pagar el doble, y encima con multa ¿Qué fue de aquello tan catalán de «la pela es la pela»?
    Ay, mare meua, se han vuelto todos grillados, menos mal que, por una vez, son sus pelas, las de ellos y las de sus grillados seguidores, algo es algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.