Regalito de Reyes de parte del PSC en Santa Coloma

I en Salva McFly Illa no té res a dir?

Son incorregibles. Reinicidentes compulsivos. Cómplices necesarios para que el régimen nacionalista siga aplastando nuestros derechos y libertades, siga discriminando a los catalanes libres de nacionalismo. Se llaman PSC y les encanta ponerse junto a los totalitarios lazis a cambio de que les perdonen la vida. O millor a sota, amb devoció txatxuna.

La última ha ocurrido en Santa Coloma de Gramanet, donde el PSC gobierna. Allí se han marcado una moción supremacista al más puro estilo lazi:

La moción la presentan los socialistas de Illa junto a los lazis de ERC y los podemitas (¡gracias a los 4 concejales de Ciudadanos que han votado en contra!) y su objetivo es puro totalitarismo: reforzar el consenso sobre el modelo lingüístico. Traducido: negar a los padres su libertad y saltarse las leyes y las sentencias. Todo muy bonito y ejemplar:

En la moción podemos leer un párrafo que es puro totalitarismo y que nos retrotrae a la Alemania de ein völk, ein führer:

Pero, ¿qué ideología enferma pretende que para ser una sola sociedad, un solo pueblo, todos tenemos que hablar una sola lengua? Cataluña es bilingüe y eso no hace de ella 2 pueblos, sino un pueblo (part del poble espanyol) que se expresa en 2 lenguas. Se llama riqueza cultural y no es nada malo. Es lo habitual en todo el mundo.

El PSC també vol una Catalunya monolingüe, uniformada i totalitària.

Però no podran amb nosaltres i amb la nostra Catalunya: bilingüe, diversa i lliure.

Dolça i traïda pel PSC Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Ya ya ya se va notando que el PSC actúa de acuerdo a lo de «lealtad constitucional» como dijo la Presidenta del Parlamento el 6 de diciembre pasado

    Mucho ASCO

  2. Un SIMIL dramáticamente real: Si la Cataluña constitucional es TROYA y la Cataluña secesionista es GRECIA, el PSC es el engaño del CABALLO de TROYA repleto de catalanes golpistas, escondidos y prestos a liquidar definitivamente a la Cataluña constitucional. Mientras los ciudadanos de Cataluña que también se sienten españoles y además de ideologia de IZQUIERDAS no se convenzan que el PSC es ese ENGAÑO del CABALLO de TROYA (que a diferencia del comunista En Comú Podemos, que es abiertamente independentista y colabora con los excluyentes nacionalistas) que se muestra constitucional como PSOE pero actua como un TRAIDOR NACIONALISTA no habrá manera de REVERTIR la situación actual en que una MINORIA de FANATICOS SECESIONISTAS se imponen a una mayoria de CONSTITUCIONALISTAS en los diferentes procesos electorales. La división IZQUIERDA/DERECHA es del siglo XX y en la actualidad en ESPAÑA debe ser entre SOCIEDAD LIBRE/ SOCIEDAD TOTALITARIA que en CATALUÑA se traduce por SOCIEDAD CONSTITUCIONAL/ SOCIEDAD NACIONALISTA. Y hablando muy clarito aqui en la Cataluña CONSTITUCIONAL solo existen tres partidos: Ciudadanos (otro vil engaño de personajes que trabajaban para su promoción personal y les importaba una m*da los ciudadanos que les votaron), PP (que recogia preferencias de derecha tradicional, la que no se dejó engañar por J Pujol que en realidad no provenia de la burguesia catalana, de Cambó, sino del pensamiento independentista heredado de su tio Narcis de ERC ) y VOX.(que puede englobar todo el espectro constitucionalista desde extrema izquierda a extrema derecha). Asi que aqui no queda otra, o destruimos ese CABALLO de TROYA privándole de un solo voto y los dirigimos a PP y VOX o mas pronto que tarde pasaremos a ser unos nuevos DESPLAZADOS como los serbios de la Krajina en CROACIA o a unos EXTERMINADOS como los tutsis por los Hutus en la genocida RUANDA.

  3. ¿ De qué se extrañan ? No fue el CIU del Sr.Pujol quien implantó el perverso modelo linguístico sino el PSC PSUC Aina Moll en las postrimerías de 1979. De aquellos polvos estos lodos. Por cierto el primer instituto donde se produjo este » fet diferencial» fue en santaco ya por aquel entonces un joven y culto un tal Federico Jimenez Losantos ejercía como profesor de esta ciudad ya advertía del peligro… manifiesto de 2300 ( 1981). Un analisis certero en su libro Lo que queda de España actual a día de hoy.

    Antes era abducir a murcianos andaluces gallegos extremeños y toda esa » gentuza » para el sr pujol acuérdense del párrafo de su libro jamás reeditado acerca de que el hombre andaluz era inferior siguiendo la estela de H.Barrera Pompeu Gener etc , ahora pretendían hacer lo mismo con sudamericnaos y magrebíes y a través de le lengua generar odio hacia el español,y por supuesto ya se está cosiguiendo. Hemos llegado tarde , gracias a las politicas autonomistas donde dice muy bien el video la sra Elvira Barea que cada uno estudio trozitos del mimo río.

  4. No creo que exista un solo rincón en Santa Coloma de Gramanet en que te puedas encontrar a alguien que no hable castellano, precisamente lo difícil es encontrar a alguien que hable precisamente en catalán, que eso solo lo hacen dentro de la casa consistorial cuando se acuerdan de hacerlo, porque la lengua vincular de los mandatarios de Santa Coloma también es el castellano. Por tanto que se sigan llenando la boca de baba en favor de esa democracia y libertad que venden a todas horas, porque la realidad ideológica que pasa por sus enfermos magines ya la conocemos, únicamente consiste en imponer sus criterios caiga quien caiga, porque según su inefable ideología ellos solo proclaman lo que es perfecto. Decálogos de la hipocresía política que tanto satisface a las izquierdas y a las organizaciones separratistas

  5. PSC,deplorable partido, totalmente perdido para el catalán que no es nacionalista.

  6. Si esto hubiera pasado en Olot o en Amer tendría algún sentido, pero en Santa Coloma de Gramanet, que para encontrar un tío que hable catalán habitualmente las pasas canutas, hay que tener pesecé.

  7. La palabra «bilingüe» les produce sarpullido …. Tienen que emplear «plurilingüe» para incluir el árabe, el urdu, etc.
    El PSC no tiene arreglo: siempre acomplejados y mirando de reojo al separatismo no sea que les llamen «españoles» …

  8. No veo que un ayuntamiento tenga que opinar en estas cosas, porque no son sus competencias.

    Al final, con la estafa de esta falsa democracia, un partido político con un voto más que los demás para poder hacerse con el poder y la bolsa, se pone a hacer de dictador, con el dinero de todos, y forzar a los demás políticas que muy pocos han votado y que todos tienen que pagar.

    Si ya es malo el subvencionar con dinero de todos a asociaciones y organizaciones para influenciar a la gente con la fuerza y los imouestos del Ayuntamiento, a ver si les votan otra vez o por lo menos se convierten al laicismo anticatolico antisistema, se ponen a hacer declaraciones políticas fuera de sus competencias, declaraciones que no estaban en el programa electoral votado.

    Esto no es ninguna democracia, sino una tiranía que nos va a arruinar.

    Entre otras cosas porque ellos no son responsables -y por eso lo hacen; les sale gratis- pero contribuyen a crear el clima político que va a arruinar todo.

    Además esto es una reacción política a una sentencia del Tribunal.

    En los paises donde rige el Estado de Derecho y el Imperio de la Ley, las sentencias se cumplen.

    En las republicas bananeras tercermundistas, no.

    y esto no lo hace un partido marginal, del que se podría esperar todo y todo mal.

    No. Esto lo hace uno de los partidos de poder en Cataluña y bipartidista en el Gobierno nacional.

    Pues que sepan que romper la división de poderes y fomentar la división trae consecuencias directas en la economía.

    Más pronto que tarde el empleo de tipo europeo será desplazado por el empleo de republica bananera, que es lo que se promueve.

    y lo tendremos bien merecido por haber creado este monstruo que nadie podrá dominar.

  9. Nada que decir del PSC que no se sepa. La izquierda tiene el atrevimiento de quienes no aceptan exigencias de la verdad o la justicia. Pero sus actos son ley para todos, y si ellos pueden saltarse las leyes y las sentencias todo el mundo está autorizado a hacerlo.

  10. Eso de Cataluña bilingüe tampoco pasa de ser una moda. La gente libre habla en la lengua que le da la gana. Por educación, quien la tiene, la de su interlocutor.

    Este asunto tiene que ver con mi amigo el juez y con Rahola, que cuanto más lejos mejor
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1478730965396738052?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.