Purga a la Genestapo per investigar als polítics nacionalistes corruptes

Los Mossos tienen vetado investigar la corrupción nacionalista.

No ha salido apenas en las noticias. El día 20 de diciembre la Gene destituyó a Trapero, que ya no quería compartir con sus superiores políticos informaciones que estuvieran en manos de los jueces. En su lugar pusieron al aparatchik lazi Josep Maria Estela Ribas, responsable de las chapuzas del atentado del 17-A y perseguidor de vecinos que se atreven a quitar propaganda política del paisaje.

Al día siguiente Estela destituyó a Toni Rodríguez, que dirigía la comisaría de Investigación Criminal y Anticorrupción. Bajo su mando se investigó e imputó a Laura Borràs por corrupción, se investigaba la corrupción en la Diputación de Lérida, y también al consejero de Interior, Miquel Buch, por usar fondos públicos para ponerle escolta al Motxo en Bélgica.

Rodríguez ha sido redestinado a una comisaría de una localidad de 80.000 habitantes. Lo qual ens confirma que a la reichpubliqueta de Catadisney no es pot investigar als polítics nacionalistes, que són intocables. Una auténtica mafia, señores.

Bueno, pues es muy fácil sr. Rodríguez. Ahora va y habla con la Guardia Civil, les cuenta todo lo que ha averiguado, y ya se encargarán ellos (com sempre) d’obrir el clavegueram nacionalista.

Dolça i mafiosa Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. En las políticas totalitarias al estilo de la que pretenden implantar en Cataluña los repugnantes separratistas, solo tienen cabida para dirigir las tareas de gobierno los familiares, amigos o aduladores de los dirigentes, por eso han ascendido de rango a un lameculos como es el señor Estela. En los totalitarismos no existe mejor preparación para asumir responsabilidades, que la de ser un buen adulador o pelotillero, que para eso el señor Estela se vale solo.

  2. La corrupción de los nacionalistas catalanes no puede ser investigada por ellos mismos
    Son corruptos e indecentes
    Esperemos que las fuerzas de seguridad del estado intervengan
    No veo a podemos ni al PS C protestar por ello
    Es algo increíble

  3. Los de la Generalitat quieren hacer lo de siempre: robarnos el dinero y que la policía autonómica mire hacia otro lado.

    El día que haya el cambio se lo haremos pagar sin ninguna piedad.

    Por cierto, cada día me produce más risa ver al patufet haciéndose el hombrecito. Es de carcajada.

  4. La vida política catalana es un verdadero estercolero.

  5. A quien se le ocurrió decir en del 75 palante , que entrábamos en la DEMOCRACIA, menudo ojo tuvo el talibán de turno. Que nó señores que no , que la democracia nunca a existido ni nunca existirá, ( palabra de Rousseau), que no lo dije yo, karmele¡¡

  6. Los mocitos están muy ocupados investigando algo que pasó en Igualada, pero que nadie recuerda. Igual porque no es importante. Lo importante, es depurar de charnegos la cúpula de los mocitos de escuadra y de cartabón. Maravilloso que en la Republiqueta de Cuchufleta no haya delitos y puedan entretenerse en perseguir a los charnegos.

  7. «La sentrada, la ramatada y el gal». Guanlla el Raial Madrits. Los árabes ens odian y ens pitan. Pero hemos sido mejores, eh. Palabrita de Xavi Charnegornández, Céscedman para el mundo-ens-mira.

    https://youtu.be/mgE9Hh9Mof4

  8. Lo más grave no es esta noticia, que es gravísima, lo más grave es que los tractorianos lo dan por bueno y seguirán cortando la meridiana y seguirán saliendo a las calles a golpe de silbato . La nuestra es la democracia más generosa del mundo entero !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.