Periodista lazi desesperado: «L’Espanya de Vox és l’únic futur possible»

Molts catalans cauen dramàticament del guindo.

Jordi Gálvez Pascual (Galves i Pasqual despres de cremar el seus pares al catalanitzador de cognoms) es un charnacionalista historiador que vive de llepasubvens en los medios del Règim: Catalunya Ràdio, El Nacional (de la biempagá José Antich), El Punt AvuiEl Temps y demás fanzines de la reichpública. Gálvez escribe cosas como que Cornellà no és com Catalunya: es una tierra «de l’odi als que no són com ells, on prolifera la llei del més fort, la violència en totes les seves formes, la ultradreta, el sexisme«. Y solo por ser de Cornellá, escolti.

Cuando llegó el coronavirus, en marzo de 2020, Gálvez no pudo aguantarse y vomitó su espanyansroba en declinación espanyansmata con adornos racistas :

«Si el virus no hace caso de fronteras, entonces ¿por qué en la Catalunya Nord hay muchos menos muertos que en la Catalunya espanyola? ¿No será que es así porque es espanyola? Espanya infecta».

Però ara en Galves-Gálvez està desesperat, com tants llazis. Esto es lo que escribe en El Nacional[ista] de la biempagá:

«Hemos constatado que nuestros gobernantes no solo viven en una realidad paralela, sin privaciones económicas ni preocupaciones vitales graves, sin compartir nada con el pueblo (…) no conocen la moral«.

¿Por qué, Gálvez? Porque los atentados yijadistas fueron «crímenes de falsa bandera para acojonar a la población en general y hacerla desistir de se separación d’Espanya». Ahhhh vale. I per què més? Porque la Colau «ha estat imputada per corrupció», «por la inmovilidad política y la podredumbre de los partidos llamados progresistas«.

Y sobre todo porque «si el independentismo no ha de ser más que otra, enésima, corrupción política, los argumentos a favor del statu quo colonial acabarán abriéndose paso (…) algunos de los principales protagonistas de ERC y de Junts hoy se dedican a los mismos negocios que el sector negocios de la antigua CiU (…) con estos falsos políticos independentistas lo que estamos haciendo es reconocer, publicitar, defender que la España de Vox es el único futuro posible«.

Bueno, Gálvez, tranquil. Au, apaga TV3%, digues 3 espanyansrobes i ves al llit. Mañana la derrota del nacionalismo que ya olfateas estará un día más cerca.

Dolça i histeritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Pues con las lorzas que se gasta el galves pocas privaciones habra tenido, y compartir, se le acerca alguien al plato para coger una patata y la de ladridos que soltara.

  2. Los neonazis degenerados…

    Si el coletas nacio en intereconomia y los neonazis catolicos solo sabeis promover la pederastia y narcodictaduras por el mundo, mas quienes como vosotros nacistas en una de esas asquerosos y neonazis dictaduras catolicas… Pues que los neonazis catolicos de tv3% promuevan a VOX en tv3% no es precisamente por ser una opcion que a los neonazis catolicos de PPSOE y sus socios neonazis no sea lo que no les conviene, lo promueven al igual que en intereconomia promueven el comunismo porque es lo que les conviene.

    Y tienen la complicidad de los neonazis catolicos de este blog, el grupete de control de VEJESTORIOS NEONAZIS.

  3. Criterios y requisitos que el Ayuntamiento de Tarrasa exige a los estudiantes para obtener una beca

  4. ¡RUFIÁN ENTRA EN PÁNICO POR EL EFECTO VOX Y ESPINOSA DE LOS MONTEROS LE HIELA LA SANGRE!

  5. A ver si es que en algún recóndito sector del mundo amarillo están empezando a ver posibles escenarios de futuro poco sostenibles.

  6. Pues maco, !me has matado!

    Ahora resulta que, después de 40 años de ruina y extorsión política que han destruido el pais y separado las familias, !la solución es VOX!.

    Pues no lo entiendo.

  7. ¿Cuántos «cuñaos» separatas hay contratados en la prensa catalana? ¿Algún columnista «no-cuñao» es posible?

  8. Quin careto de xarnego que te el pobre desgraciat!!! Gálvez, que et bombin!

  9. Cuando ves o escuchas razonamientos o bravatas que se apartan de lo lógico, quizá, los silencios sean las mejores armas para combatirles. Gálvez Pascual, es un trepa por camino equivocado que ha visto en la contradicción su modus vivendi.
    No lo veo radical, ni fanático, si, un elemento acomodaticio a los golpistas que les da y les dice lo que ellos quieren ver y oír. Como tantos otros en una sociedad – la nuestra sociedad catalana- donde si dices la verdades desnudas, te callan los que tú crees son de tu misma tralla.
    Hoy se denuncia con miedo en Cataluña, no sabes bien lo que siente el receptor con el que hablas de tú crítica y ese miedo a ser sincero, es la fuerza que hace grande al golpismo.

  10. La islamización de Cataluña será el fin del separatismo catalán de un modo u otro:

  11. Jordi Gálvez Pascual va a remolque de los acontecimientos.

    Un error tras otro.

    Siempre cayendo en la trampa.

    Un romántico, en fin.

  12. El mejor argumento a favor de votar a VOX es que los enemigos de España temen y odian al partido de Abascal, Ortega Lara, Monasterio, Olona y Espinosa de los Monteros, con todas sus fuerzas. Y entre los enemigos de España están el PP y C’s que le deben casi todo a VOX.

    Para que los rojoseparatistas acaben de votar a VOX aunque sea por desesperación, tiene que estar la cosa en sus terruños muy muy pero que muy mal. Porque la estrategia separatista éuskera y catalanista siempre ha sido el de practicar tierra quemada, cosa que no ha desagradado a sus votontos generación tras generación.

    Bilbao y Barcelona son territorios invadidos por tercermundistas, que han puesto patas arriba a la sociedad y a sus instituciones. Cataluña y el resto de las Vascongadas no están mucho mejor. El discurso separatista es mirar a otro lado y aquí no pasa nada. El discurso progre es que necesitamos más tercermundistas invasores. El discurso centrocuentista es el de Ayuso, pagar los ocho mil euros al mes por mena y ya veremos en el futuro, y montar una oficina anti okupas que costará pero no resolverá.

    Sólo VOX mantiene los pies en el suelo.

  13. Simplemente con ver este vídeo que ha hecho Raúl el Murciano de las palabras de Antonio Gallego ya muchos separatistas votarían a VOX, sólo es cuestión de tiempo:

    Un murciano encabronao Antonio Gallego en resumidas palabras

  14. Por cosas como esta VOX será la fuerza más votada en Cataluña antes de que acabe esta década:

    Ignacio Garriga visita Lérida dentro de la campaña #BarriosSeguros de VOX

  15. Siempre igual con los iluminati, primero la lían y luego a llorar para que venga alguien a arreglar el desastre.
    Pero ya se lo advertimos hace mucho: esta vez no hay Francu que venga a salvaros de vosotros mismos.
    No os queda travesía ni nada hasta que civilicéis a vuestra cabaña del gelat de postre. .

  16. Hace unos días vi un debate en youtube en el cuál se afirmaba una realidad para mí impepinablehabrá miles de separatistasque votarán a VOX en las próximas generales,en principio tapándose la nariz, pero en mi opinión muchos de ellos llegarán hasta militar en VOX.

    ¿Por qué va a pasar eso?

    Inmigración masiva, muchos de ellos ilegales y muchos de ellos musulmanes radicales a los que Pujol y ERC trajeron a Cataluña por que no querían extremeños, andaluces o hispanoamericanos para recoger las peras de Lérida o la vendimia del Penedés por que hablan español.

    Ocupaciones, Cataluña, tiene tantas casas y naves ocupadas como el resto de Europa (sin España). Gerona lidera las ocupaciones en España y por lo tanto en Europa a nivel porcentual respecto a su población y Barcelona es líder en el número de casas y locales ocupados.

    Pagas para los MENAS y EX-MENAS o para la inmigración musulmana como el PIRMI.apoyado por todos los partidos menos VOX.

    Problemas de delincuencia, ya hay 3 capitales en el top 5 de la delincuencia nacional Barcelona,Gerona y Tarragona.

    Y si ya nos vamos al tema del globalismos y los neomarxismos globalistas, todos los partidos menos VOX apoyan la obligatoriedad de que niños y adolescentes reciban charlas sexuales LGTBI isn permiso paterno o charlas femiestalinistas. Todos los partidos apoyan el inmigracionismo masivo y que no se devuelva a sus países a los ilegales como dice la Ley de Extranjería vigente desde tiempos de Felipe González, ni quieren que se devuelva a los que delincany pretenden que se siga regalando la nacionalidad española a gente que entró ilegalmente en España o que ha delinquido. Todos los partidos apoyan la Agenda 2030 que acabará con los restos de la industria y la agricultura española y prohibirá a los pobres viajar en avión o coche,tener hijos o comer filetes de carne con la exusa de unsupuesto calentamieno global culpa de los blancos, de raza blanca heterosexuales,no de China,ni La India, ni el mundo musulmán, cuando Europa y más España somos 4 gatos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.